|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo quizas hago una pregunta tonta pero porque ese afán de instalar la EU si en tu perfil pone que eres de argentina?no te irá mejor otra por la baseband?
si es una compañía "pequeña" muchas veces necesitas las basebands de esa zona que tiene mas compañías de alli no solo las grandes ![]() has probado que te hagan una copia de la SIM tuya pero actual? Última edición por franq36 Día 03/07/15 a las 23:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en el bootloader,y luego irte a barcodes,ahy te debe salir el imei que tiene el bootloader,si no te sale nada,es una tablet
Si te sale el imei,intenta reinstalar desde cero una stock rom
|
||||
|
||||
MOMENTOOO
EN BARCODES ME SALE EL IMEI!!! gracias @theusuario5000 ahora que hago?? cual ROM me recomendas?? vos como cual me decis que pruebe? |
|
||||
|
||||
MOMENTOOO
EN BARCODES ME SALE EL IMEI!!! gracias @theusuario5000 ahora que hago?? cual ROM me recomendas?? la primera vez que pregunté aquí como hacer todo la instalacion de firmware me recomendaron las ROM EU o BR. después me dijeron que era mejor la de EU. por eso. vos como cual me decis que pruebe? ![]() |
|
||||
|
||||
MOMENTOOO
EN BARCODES ME SALE EL IMEI!!! gracias @theusuario5000 ahora que hago?? cual ROM me recomendas?? la primera vez que pregunté aquí como hacer todo la instalacion de firmware me recomendaron las ROM EU o BR. después me dijeron que era mejor la de EU. por eso. vos como cual me decis que pruebe? ![]() si fueron esas dos porque no habian otras, 5.0.2 la de brasil salió primero y luego salió la euro no habían mas firmwares en aquellos momentos yo esperaría que alguien de argentina te comente cual es el mejor firmware para poner en esa zona,pero creo que sera la US aunque espera a ver que te dicen puede que los problemas de red que tenias puede ser por llevar la baseband(non-hlos) con redes euro en esa zona ![]() Última edición por franq36 Día 04/07/15 a las 10:31:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|