|
|
||||
|
||||
Sorpresa
y yo que pensaba era todo un exito de ventas ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que ofrezcan, es el precio en una situación de crisis global lo que manda, el resultado es que solo algunos "locos" pueden y se lo compran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando saquen el note 5
que diran ... jajajaque ... que ponen pasta?Sacan un movil de 700 y pico ahi a lo somos los mejores y se hace descapotable con el tiempo y lo llaman superventas y buen producto jajaja ... con dos co*****Se cubren de gloria si, actualizaciones dejando tirados a la gama alta, moviles mal fabricados ... normal que quieran sacar el note 5 ... si a nada que no de problemas y sea normalito como todos sus productos ultimamente ... pues segun ellos sera el exito el verano y cantara el king afrika lo de booombaaa Anda ya por ahi, asi tengas perdidas de las de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S6 "normalito"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieren sacar el Note 5 porque coloca todos los años a Samsung un peldaño alto por encima del resto... ni más ni menos... y muchos no compran el S esperando el Note, como es mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizan tan bien que su gama alta note 3 ahi sigue ... tambien era una bestia y lo estan jubilando sin actualizarlo ... y los pueden vennder tranquilamente por 300 que sacan muuuchisimo beneficio,, porque sino se llevan a paises como la india las producciones, para abaratar fabricacion y seguir cobrandote lo mismo o mas para cuatro chorradas que les añaden no justifican el precio otra cosa es ser avariciosos, que lo son, porque en , no llega a9 meses ya sacan otro "mejor" que el anterior y a precio de riñon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del beneficio, y el precio que debería tener un Note (300????), me parece que no tienes muy claro algunos conceptos... |
|
|
||||
|
||||
|
NO me tengo que ir muy lejos ... S3 otra bestia del momento (y van dos los que nombro ya) con una camara de cine y lujo ...resultado: lo dejaron tirados para posteriormente sacar otro S3 renombrandolo, y que casualidad, ese si lo actualizaban, no se, dos moviles ... eso en mi pueblo es tomar el pelo.
Puedo seguir con el S2, buque insignia en su momento, la primera version un maquinon, dos siguientes modelos del mismo que ni fu ni fa, sobre todo el tercero ... (ya van tres los que voy nombrando) que hicieron con el S2? onsolescencia programada como con otras tantas cosas .... Y el S5 que iba a sacar de las penumbras al mismo satan de lo bueno que era y hostion ... estan estirando la goma y se estan dando poco a poco en los morros Y estan estirando la goma a base de bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
......lo-as-cla-va-o..............![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el S5 qué?. No lo están actualizando?. Pues debes de vivir en otro planeta... Lo dicho: hablar (escribir) es gratis. Y aquí sólo dices mentiras. Esas sí que las clavas. |
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia como la mides? .. solo por curiosidad.
Trolear dice ... esa es la respuesta tipica del que no sabe argumentar y quiere imponer su voz ... desde cuando trolear es decir una opinion? Ah, que no gusta ... pos bienvenido al mundo real de intercambio de opiniones. Y por cierto, dire mentiras pero no ataco la capacidad de las personas por ejemplo con "Espero que sea producto tu post simplemente de la ignorancia" para unos mentiras para otros verdades, se ve con muchos ojos y sobre todo como escribir es gratis como tu bien dices tambien lo es dar la opinion que puede ser verdad que por otra parte lo de trolear tambien es defender algo sin sentido ... Y lo dicho, hay que saber conversar y aceptar guste o no las argumentaciones sin llamar ignorante |
|
|
|
|
Cita:
Habría que ver los que se llevan las manos a la cabeza en estos foros escandalizados por los precios de los teléfonos que algunos SI estamos dispuestos a pagar porque nos apetece y tenemos esa pasta cuales son sus prioridades para gastarse su pasta...que por cierto me la trae al pairo.. Última edición por Senovilla Día 03/07/15 a las 00:18:51 |
|
|
|
Nada te impide gastarte determinada cantidad de dinero en lo que gustes, pero en este sentido a mí me parece una irresponsabilidad gastarse 700 euros en un producto que quedará obsoleto rápidamente y no responde a una inversión o una necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estoy rebatiendo: el Note 3 se sigue actualizando, el S2 es uno de los móviles más actualizados de la historia de Android, el S5 se sigue actualizando, y el S3, a pesar de no haber recibido Lollipop, se ha actualizado durante 18 meses. Y te he dicho además que compares con su competencia respectiva. Todos los modelos que has citado o se siguen actualizando (Note 3 y S5) o han tenido un soporte "normal" (S3) o más que excelente (S2). Así que tu argumento de que Samsung no cuida la gama alta es simplemente mentira. Di lo que quieras sobre la gama baja o media. Pero en gama alta es una de las referencias en ese aspecto. Que no sé argumentar dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del hilo
http://andro4all.com/2015/07/samsung...nes-apple-eeuu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos las cifras de ventas siempre me han parecido un auténtico paradigma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente XD
Además que en muchas ocasiones se falsean, salvo que sea algún externo tipo kantar quien publique los datos o cualquier otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esa regla de tres porque tengo que creer en unos datos dados por una empresa que lo unico que hace es ganar pasta a costa del usuario dejandolo desatendido. Porque no dan de verdad servicio que es lo que se espera de ellos? No soy de defender cosas que se ven, que no soy el unico que las ve, hay quien pasa por el aro y quien no, asi que .... lo seguire diciendo . Y te lo vuelvo a decir ... se cargaron el S2 (el primero no los dos siguientes), con el S3 engañaron a la gente sacandoles el dinero para sacar otro S3 "actualizable" ... con el S5, normalito que quieres que te diga y el S6 otro normalito relacion calidad precio. Y lo de tratar bien a las gamas altas pues cuando lo hagan lo dire, hasta ahora solo vacilan al personal como con el note 3 Y el S6 ... no coments Asi que, mentoras para unos y verdades para otros ![]() Yo no me ato con ninguna csasa y no la defiendo porque si, con sus productos se defienden ellos solos Es mas. Samsung esta haciendo productos mediocres a coste de oro y yo no trago, simple y sencillo. Una empresa seria da soporte, como motorola, la no seria pues hace estas cosas y no fideliza clientes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sorpresa

que diran ... jajajaque ... que ponen pasta?
y lo llaman superventas y buen producto
jajaja ... con dos co*****
latano: jajaja ... con dos co*****
......lo-as-cla-va-o..............
y verdades para otros