![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si hubiese CM o Android puro seria una buena opcion, ya se que puedo poner un launcher alternativo pero es que no puedo ver ni en pintura EMUI
|
|
|
||||
|
||||
Ojalá el nexus que está fabricando huawei tenga precio y características de este. Sería un súper ventas.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que si este móvil vale 300€ debería ser el móvil que todo el mundo debería comprar si se puede gastar más de ese precio. No flaquea en nada.
|
|
creo que me acabo de enamoraar ❤❤
|
|
||||
|
||||
Me enamora este Huawei, fue un flechazo a simple vista. Lo malo o lo bueno Emui, según lo mires.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Honor 7 u Elephone P9000
Ahora mismo por aliexpress está en los 360 algo vendiéndolo. De redes 4g pone que viene con la 1800 y 2100. Habrá que esperar un poco que lancen la versión europea. Si todo va bien, mejoran la conectividad 4g de la versión europea y sigue en la línea de los 300 euros en precio, doy el salto de mi honor 6 al honor 7, si falla alguna de estas características otro buque insignia que llega en octubre es el elephone p9000 que es otro cacharrazo y viene con las tres bandas 4g, 800 1800 2600, y los acabados y características y batería son espectaculares a un precio también fenomenal. Iré siguiendo de cerca lo que va pasando con estos dos terminales para decantarme por uno u otro.
|
|
||||
|
||||
Ayer justo se me jodio el movil y estuve a puntito de pillarme el 6, aguantaré con el viejo galaxy s y me esperare a ver que pasa si pillo el 7 o el 6 si baja mucho de precio.
|
|
||||
|
||||
una comparación que he visto youtubeando:
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar un tiempo para que aparezca versión internacional y poder comprarlo en amazon por ejemplo, quien le guste arriesgar en páginas chinas hasta dicen que tienen el Meizu MX5
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte porque lo veo mas bonito estéticamente, parece que trae sensor infrarojos voy poder utilizar varios aparatos...es decir fuera algunos mandos de la mesa del salon ![]() tengo un note 2 y cuando salgo me rallo mucho porque asoma y vaya se nota que llevo un movil apañao en el bolsillo... y eso que lo llevo a pelo. Con este pasara mas desapercibido..creo que mas que el meizu. Por lo demás creo que están igualaditos...lo que nose es como la cámara del honor 7 que trae un sensor imx230 y no graba a camara lenta..como es que la del el meizu mx5 que es imx220 si graba a cámara lenta? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que he encontrado sobre la version europea es esto http://www.techradar.com/news/phone-...-shame-1298132 Dicen que han hablado con huawei y que estará este año(vete a saber cuando) y que habrá algun cambio de hardware... Yo no puedo esperar tanto con el galaxy s, así que tocará buscarse otro ![]() EDIT:El honor 6 salio en junio y la versión internacional en octubre... Última edición por zhagga Día 01/07/15 a las 20:19:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No dice nada de que diferencias habrá pero supongo que serán las mismas que en el honor 6, temás de conectividad y bandas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que graba a cámara lenta, ¿lo has leído por ahí? Yo no he visto nada. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
entra en kikmovil y darle a comparar x ejemplo el honor 7 y el meizu mx5 hay te salen bastantes datos...como por ejemplo el antutu da muy buena puntuación por cierto.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|