|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me extraña, yo deje el reanudando en el 720, luego en el 920 me pasaba solo de vez en cuando con relativa rapidez en todo, el 925 siendo presuntamente el mismo iba algo mas rapido, siempre lo he dicho, quizas por unos modulos de ram o procesador iguales pero mas modernos y rapidos.
Pero en el 930 NO EXISTE EL REANUDADNDO Y todo se ejecuta practicamente al instante, y si no fuera asi hard reset. Voy a contar una curiosidad que quizas no sepais. Como ya he comentado instale WP10 y a los dias volvi a Denin , pero lo hice con prisa y restaurando con la copia de seguridad y cargando programas me dedique a meter musica y descargar mapas mientras el telefono trabajaba en segundo plano, o sea,,,, FRAGMENTACION A SACO de datos en la memoria, pues fui a Barcelona con Here Drive y se me bloqueaba de vez en cuando, ademas de cortarse algunos sonidos por ejemplo el de carga de bateria,,curioso, hasta que entendi que todo lo que me pasaba es que tenida FRAGMENTACION. Ayer volvi a restaurar a fecha de fabrica, pero lo deje tranquilo, el solito y sin hacerle caso, cuanto todos los programas estuvieron en su sitio empeze a configurarlos y ya por ultimo baje los mapas y cuando termine inserte musica y otras cosas. Ahora el terminal VA ESTUPENDAMENTE, todo mucho mas rapido que ayer, y el navegador va fluido sin errores. O sea, aunque tengamos el mismo telefono, el mismo S.O , la FRAGMENTACION de los datos que tengamos en nuestro telefono muchas veces provocado por nosotros es VITAL para la fluidez del sistema. Perdon por el tocho amigos, solo cuento mis experiencias. Saludos
Última edición por moninpro Día 04/08/15 a las 10:32:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el 930 va mucho mejor que el 640XL que yo he tenido y devuelto por falta de fluidez,lo que me extraña es que en todos los sitios/videos/reviews digan que va muy bien el 640XL,cuesta de creer o es que les pagan o regalan el movil por hablar bien de este modelo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo el 640. En mi casa hay un 530 y un 520 a parte de mi 930, y en los dos primeros es muy difícil ver un "Reanudando". Solo ocurre con apps de terceros y en contadas ocasiones. Al moverte por el sistema es imposible que te suceda.
|
||||
|
||||
|
Asi es,, en contadas ocasiones en el 720 y 925, en el 930 nunca