|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente el SAT se ha puesto en contacto conmigo para recogerlo este martes y revisarlo en el taller. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, os comento la situación.
El martes me recogieron el dispositivo, ayer BQ me confirmó que el móvil les llego a las 7 de la mañana. Hace apenas unos minutos me han enviado el informe de la reparación. ![]() Dicen que me han cambiado la placa inferior (sonido del micro distorsionado) y el auricular (el de la oreja). Han actualizado el móvil a la ultima versión de firmware. Esto me supongo que sera porque lo formatearon a fábrica, porque yo tenia la versión 1.8.3, la del toggle del ruido. Finalmente ponen que han realizado pruebas y ya está todo correcto. También recalcan que adjuntan un protector de pantalla (yo tenía puesto uno de estos que son de plástico, no lo quité porque por 2 euros que me costaron 10 no me importaba). Solo tengo que decir que chapó por BQ, rapidez increible. Pensaba que no iba a tener el móvil hasta el martes/miércoles de la semana que viene y puede que mañana lo tenga ya. Ya solo me queda comprobar que realmente el problema esta solucionado, pero de momento ya puedo alagar al SAT de BQ por la rapidez. ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el móvil en mi poder. No se que decir... yo creo que el sonido sigue siendo igual de bajo, a pesar de que en el informe dicen que ellos lo han comprobado.
Voy a realizar mas pruebas a ver. |
|
||||
|
||||
Yo notaba el sonido muy bajo también en mi móvil (tanto en kk como en la beta de lollipop filtrada de bq). Esta mañana me instale la CM12.1 de kratos y es una pasada lo que ha mejorado el audio de las llamadas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada chicos, ayer hice pruebas y si se escucha alto, así que chapo por BQ.
Por mi parte este tema esta cerrado, y de forma satisfactoria ![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:37 (GMT +2)