|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando gasten un poco mas en mejorar plásticos y subir calidad, romperan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto se supone que es bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto me parece una pasada en relación calidad/precio, al menos sobre el papel, me gustaría verlo funcionando.
Me edito: aquí podeis verlo funcionando: Parece que tiene un poco de lag a la hora de mover los juegos. Última edición por Resident_ Día 28/06/15 a las 12:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ningún lado los brutales altavoces dobles JBL por ningún lado. Alcatel diseña y TCL ( BUENA MARCA ) ensambla , lo mismo pasa con BQ ellos diseñan y malata ensambla , vamos que lo hacen todas. De todas formas la relación calidad \ precio de este TCL es sencillamente brutal. Posiblemente pida uno próximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No es así. Alcatel es la marca con la que vende TCL en Europa.
TCL compró hace mucho tiempo la división de móviles de Alcatel. La empresa francesa no tiene nada que ver ya hace tiempo con los móviles. La marca Alcatel en móviles es única y exclusivamente de TCL y todo se hace en las fábricas de TCL (diseño, ensamblado, etc) en china. No confundamos la antigua Alcatel francesa con la nueva Alcatel (TCL) china. Cito textualmente: "TCL vende sus productos principalmente bajo la marca TCL en África, Asia, Oceanía y América del Sur, bajo la marca Alcatel y Thomson en Europa y con la marca RCA en Norteamérica". TCL es un monstruo que abarca un montón de productos y marcas que ha ido comprando aquí y allá. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No es así. Alcatel es la marca con la que vende TCL en Europa.
TCL compró hace mucho tiempo la división de móviles de Alcatel. La empresa francesa no tiene nada que ver ya hace tiempo con los móviles. La marca Alcatel en móviles es única y exclusivamente de TCL y todo se hace en las fábricas de TCL (diseño, ensamblado, etc) en china. No confundamos la antigua Alcatel francesa con la nueva Alcatel (TCL) china. Cito textualmente: "TCL vende sus productos principalmente bajo la marca TCL en África, Asia, Oceanía y América del Sur, bajo la marca Alcatel y Thomson en Europa y con la marca RCA en Norteamérica". TCL es un monstruo que abarca un montón de productos y marcas que ha ido comprando aquí y allá. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge kai hizo una review hace poco. He visto en otra web una review bastante completa, las cámaras son realmente buenas lo único que está en inglés almenos por ahora.lleva lewa os 6
|
|
|
||||
|
||||
|
126€ en AlieExpress:
http://goo.gl/wmGulk Ya hay hilo dedicado, seguimos hablando aquí !! : www.htcmania.com/showthread.php?t=1031015&page=2 (yo cerraría este hilo) Última edición por Peibolcs Día 04/07/15 a las 12:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana y poco que lo tengo y genial... 150€ mas portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea tcl o alcatel la cuestión es que aquí se vende bajo el nombre de Alcatel y eso algo tendrá que ver con que lis franceses siguen con su nombre en los móviles, será un acuerdo comercial en la que ambos salen ganando
Sea como sea grandes móviles están sacando y ojo que de aquí a pico tiempo veremos una bestia parda rompiendo por precio a mas xenón uno... Pagar 600 700 800 500 se va a acabar... Será Alcatel TCL el nuevo Motorola? |
|
|
||||
|
||||
|
PD Leí algo de que era un idol3 en pequeño... ejem ejem ni de coña jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el tcl 720 y ya para 2 años sin ningún problema mas que el de almacenamiento como es lógico al cabo de un tiempo y cuanto este a mi alcance lo pillo si o si porque no puedo estar mas contento de haber descubierto esta gran marca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||