|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaadre mía esto pone en coolicool; Pre-venta:Fecha Estimada de envío 2015-08-10
![]() Hemos pasado del día 15 de julio al 10 de agosto.... De momento. Hasta septiembre me temo que no lo tenemos en las manos, un poco impresentables si que son estos de elephone, porque lo mismo si dicen desde el principio la fecha real me compro otro. En efox pone; Se enviarán sucesivamente desde 27 de julio los pedidos antes de 1 de junio. Se enviarán sucesivamente desde 10 de agosto los pedidos después de 1 de julio. Supongo que se habrán equivocado y donde pone junio querían poner julio. Última edición por maximo86 Día 05/07/15 a las 09:33:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaadre mía esto pone en coolicool; Pre-venta:Fecha Estimada de envío 2015-08-10
![]() Hemos pasado del día 15 de julio al 10 de agosto.... De momento. Hasta septiembre me temo que no lo tenemos en las manos, un poco impresentables si que son estos de elephone, porque lo mismo si dicen desde el principio la fecha real me compro otro. En efox pone; Se enviarán sucesivamente desde 27 de julio los pedidos antes de 1 de junio. Se enviarán sucesivamente desde 10 de agosto los pedidos después de 1 de julio. Supongo que se habrán equivocado y donde pone junio querían poner julio. ![]() Yo ahora estoy con una patata de móvil y me corre prisa pero la verdad me parece la mejor opción y más por ese precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej eso mismo me pasa a mi que vendí el Nexus para comprar este y mientras voy con una patata de móvil. Y también lo veo la mejor opción junto con el p7000 y el be touch 2 pero el 8000 con más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Antelife y me dijeron que el 20 de julio, eso sigue poniendo si vas a la página de venta del móvil, la verdad es que estas preventas tienen poca seriedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el día d! El supuesto día oficial en que los mandaban, miércoles 15.
Como todos damos por echo que se va a retrasar podríamos usar este hilo para ir informando cada uno de cuando se lo mandan y tienda que lo ha comprado y toda la información que le vayan dando. Aunque yo siendo optimista creó que hasta el 25 mínimo no empezarán, eso siendo optimista.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde donde lo he comprado (AlieExpress con el vendedor Goldway) indica como fecha aproximada a finales de JULIO. De todos modos, haré lo que ofreces y así vamos estando al tanto, todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill dice 25 de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el menda les va a pedir la anulación de la venta antes de que se me acabe la garantía de PAYPAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone ha comentado en su Facebook que los teléfonos estarán disponibles la semana que viene, por lo que ya queda menos.
Cuando compré mi P7000 no tuve problemas con el envio y me lo enviaron cuando habian dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Geekvida pone envio el 30/07 y recibirlo el 14/08.
Yo lo compre el 09/07 asi que no cuento con que llegue antes de finales de agosto o septiembre. En fin, mi kk xperia L sigue aguantando pero tengo muchas ganas de jubilarlo,jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pandawill me dice que a mediados de agosto , no aguantare mas retrasos