|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por 5€ menos (294€) tengo actualmente el OnePlus One 64GB + una carcasa + funda Diztronic + protector de pantalla Nillkin
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pena por que tenia interés en el móvil, con el m2 me queda alrededor de 1,20gb pero teniendo instalado app de todo y varios juegos
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que verguenza!!! y eso que estuve tentado pero me informe, saludos.
|
|
||||
|
||||
Es triste porque si no fuese por esto sería un terminal casi redondo. Un poquito caro, pero sin otro problemas a destacar.
|
|
||||
|
||||
YO soy vendedor de telefonia de todas las compañias y libres y soy el primero que aconseja a mi cliente de no llevarse mierdas como esta,para eso me informo antes
|
|
||||
|
||||
Una pena
Un par de amigos se lo han comprado, aunque les aconsejara que no lo hicieran (pero el regalo de la smartband era mucho cebo), y he tenido ocasión de toquetearlo un poco.Y es una pena lo del almacenamiento, porque el teléfono da muy buenas sensaciones, el diseño esta bien y es muy ligero.
No se si ha sido por ahorrarse pasta o la obsesión de poner un precio por debajo de 300, pero ya veremos si esta maniobra les pasa factura. De todas maneras con 8GB da para que queden libres 4 por lo menos, así que la cagada es doble. |
|
||||
|
||||
Yo renové hace unas semanas con orange porque me lo ofrecieron por 5€ al mes y una buena tarifa rebajada y me echaba para atrás los 8 gb, le desinstalé todas las aplicaciones innecesarias que pude y de momento va bien.
Ya digo que dudo que vuelva a comprarme un Sony, la parte trasera es de plástico brillante y de dejarlo en la mesa le han salido dos rozaduras, y a los 5 días de tenerlo, no me había dado tiempo a ponerle el cristal templado, y me lo meti en un bolsillo de chandal, no sé que es lo que rozaria pero me salió una ralla en la pantalla que casi me echo a llorar. En definitiva, por 120€ tengo un móvil con buena batería, materiales denigrantes, cámara aceptable, que gracias a dios me van a regalar la smartband, unas gafas valoradas en 50€ y unos cascos. Si veo que no me convence se lo dejaré a mi madre que aun va tirando con el galaxy mini 1 que es un autentico caos. |
|
||||
|
||||
.... y la cantidad de gente que instala whatsapp y no vuelve a inciar google play nunca, ni buscan actualizaciones.... y coges su teléfono 1 año después y lo tiene como el primer día.... mucha gente también.
|
|
||||
|
||||
Yo opino que tal como han llevado el año sony, con su recorte en personal, problemas en la dirección de su sección de móvil y demás...me pensaría como empresa no pifiarla y defraudar a los pocos clientes que les puedan quedar. Son muy capaces de hacer teléfonos muy buenos (la gama Z es la mas equilibrada que he visto en relacion bateria-rendimiento más prestaciones) sin obviar a Motorola. Espero que recapaciten y extiendan su version de 16 Gb que tienen y, que claro, aquí no ha llegado (España).
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno... SONY cada día se levanta con más ganas de darme la razón.
Tendré que incluirlo en mis próximos comentarios de desprestigio a esta compañía que tantas veces me ha decepcionado como cliente, pero que ninguna más.
|
||||
|
||||
Para aquellos que dicen que sirve para ancianos, les quiero recordar que " esas 3 apps" como whatsapp y poco más, generan una cantidad enorme de basura en forma de memoria.
Conozco casos que están todos los días BORRANDO hasta el historial de llamadas.... ¿Sinceramente? LAMENTABLE. ![]() |
|
||||
|
||||
seamos coherentes,nosotros somos gente que nos gusta este mundillo de foros roms y tal,pero como mucho somos un 15% de compradores.
es la realidad,porque no hacen caso las compañias?facil ellos ven las cifras y sus ventas nada más. un movil que costará 80 o 100e como mucho de hacer y se venderá a 300e no lo veís? cuanta gente normal del dia a dia conoce oneplus?nadie eso es así yo veo a todos mis amigos compañeros de trabajo y o compran iphone,samsung o sony y no los saques de ahí.las cosas son así.un saludo
|
||||
|
||||
Para esa gente están los teléfonos de gama baja. Y van sobrados.
|
||||
|
||||
Pues chicos, tengo el M4, con música, con aplicaciones de día a día y algún juego, y me quedan 1.84gb sin borrar los 400mb de caché. La pantalla es cojonuda y tiene buen altavoz. Lo uso para fotos, la batería me dura más de un día del tirón, y encima es sumergible, lo que no comprendeis es que poneis como ejemplo el One Plus, y para empezar es otro mercado.
Yo compré el Xperia M4 por 240€ y me tienen que llegar la pulsera y las gafas. Me parece que estáis exagerando una barbaridad. No es ni un moto g ni un OnePlus. Que sí, que mal por Sony por no poner 16 gb de almacenamiento, que no han sido claros... Pero es que estais siendo unos talibanes, el móvil va cojonudo y yo lo aconsejo. Y vengo de un MotoG. |
|
||||
|
||||
Pues chicos, tengo el M4, con música, con aplicaciones de día a día y algún juego, y me quedan 1.84gb sin borrar los 400mb de caché. La pantalla es cojonuda y tiene buen altavoz. Lo uso para fotos, la batería me dura más de un día del tirón, y encima es sumergible, lo que no comprendeis es que poneis como ejemplo el One Plus, y para empezar es otro mercado.
Yo compré el Xperia M4 por 240€ y me tienen que llegar la pulsera y las gafas. Me parece que estáis exagerando una barbaridad. No es ni un moto g ni un OnePlus. Que sí, que mal por Sony por no poner 16 gb de almacenamiento, que no han sido claros... Pero es que estais siendo unos talibanes, el móvil va cojonudo y yo lo aconsejo. Y vengo de un MotoG. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, le he regalado a mi hija por sus buenas notas um Samsung Galaxy Nexus de 2011 que tenia guardado para la ocasion y leyendo este post, me ha picado la curiosidad de ver el espacio real disponible, NADA MENOS QUE 13.33 Gb libres de 16 Gb...El telefono va tan fluido como el primer dia, lo he roteado he instalado 4.4.4 KitKat y es una pasada....Como android puro, opino que no hay nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, segun he podido leer(no se si sera cierto) que hay otro modelo que lleva 16 gigas, pero que como es natural, no se vendera en España. Hay que pedirlo fuera. Somos uno de los paises de Europa con mas moviles por habitante y siempre nos endilgan la morralla
|
|
|
||||
|
||||
A mí me dio por trastear este móvil el otro día en un MM (por curiosidad, estoy contentísimo con mi G2) para ver el tema del almacenamiento, y creo recordar que libres tenía 2,96 más o menos. Que sí, que siguen siendo muy pocos, pero no son los 1,2 que decís
|
![]() |
![]() |
||||||
|