|
||||
|
||||
Cita:
PD: Nada, la vuelta exactamente como la ida. Perfecto. Última edición por walse Día 29/06/15 a las 15:58:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy tambien pensando en comprar uno y tambien me es indispensable que el gps funcione bien. En las caracteristicas del movil pone que tiene soporte GPS y A-GPS, pero no Glonass. Glonass usa satelites rusos, GPS americanos. Logicamente cuantos mas satelites pueda coger menos probabilidad hay de perder señal. Asi que yo igual tiro a por otro modelo que tenga los 2 tipos de satelites. Hoy en dia hay muchos smartphones que los tienen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
PAra salir de dudas, bajad una aplicacion como androidTS GPS Test free y ahi sale los satelites que coge el movil. Vienen con banderitas los satelites de cada pais. Sino sale ninguna bandera rusa es que no soporta glonass. Para ver la cobertura de cada satelite le dais a la siguiente opcion. Puede que os coja los satelites rusos pero que no os de cobertura (he leido por el foro que a los S3 que le pasaba esto). Comentad resultados por favor.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y me muestra solo asomando el móvil por la ventana 8 satélites GPS y dos rusos.
Confirmado, soporta glonass Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me ha salido. Mañana lo pruebo en la calle, que pilla más satélites. Creo que uno de los dos glonass no lo pilla bien, pero el otro esta claro que si Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si, tiene glonass. No entiendo como en las caracteristicas no lo ponen. Prueba en la calle un rato a ver cuantos satelites te pilla y cuantos conecta a la vez y se quedan estables. Saludos
|
|
alguien dijo que fue a partir de una ota, no se cual de las tres....vamos que lo añadieron despues y por eso no sale en kimovil, por poner un ejemplo
|
|
||||
|
||||
para que podáis tener una comparación, os pongo captura de mi (de momento) Z2,estoy a la espera también del p7000
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me ha dado el p7000 al aire libre:
uploadfromtaptalk1435736546311.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues Te conecta a 15 satélites que no está nada mal, aunque no te llegan con mucha señal salvo los que salen en verde y amarillo. La precisión es de 11 metros. También podría ser más baja.
Prueba si quieres con la app GPS fix. Hay veces que suele mejorar al hacer el fix con esa app. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que es tan difícil comparar... A veces pilla más satélites, a veces menos. La precisión también cambia constantemente. Dependerá de mil factores, como la radio. De la altura del lugar, de por donde anden los satélites en cada momento, de las condiciones climáticas. Por supuesto también de la antena del móvil, claro. Ahora he salido un momento del curro y pilla muchos menos satélites, pero da más precisión. Complicado comparar
uploadfromtaptalk1435750417270.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cuestión es que mientras tengas 3 satélites que sean estables, no vas a tener problemas con el GPS. Mejor que te pille 6 con buena cobertura que no 15 con mala.
|
|
||||
|
||||
Claro, lo que pasa es que para comparar de forma objetiva habría que poner los móviles que se quieren comparar uno junto al otro, en las mismas condiciones. Tiene pinta de que el mi3 posicione mejor, el p7000 no suele pillar más de 12 satélites, pero sin ponerlos juntos no es objetivo comparar. En cualquier caso, para mis necesidades, que no son militares, la precisión es más que suficiente. Todo el tiempo me indica correctamente dónde estoy. No podría decirte si la precisión será suficiente para ti.
|
|
||||
|
||||
Sí es suficiente. Mientras se mantenga estable la conexión y no haya cortes de señal, no hay problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|