![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti no se parecerán pero para el 70% de los mortales hacen todos lo mismo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro: deberían actualizarse no un año o dos o tres sino de por vida o casi, mientras el hardware lo aguante, igual que pasa con Windows para los ordenadores de sobremesa. A ver cuando lo ponen en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No para el D805, ni D806, si no se han actualizado todos los modelos, para mi no cuenta decir que se ha actualizado el G2, el G2 no es sólo el modelo español... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que se actualicen de por vida, pero no es factible para las empresas.
|
|
|
|
En los teléfonos de gama baja, mínimo 2 años, como la garantía, en los de gama media/alta, mínimo 2 y medio (30 meses), y en los tope de gama o buque insignia el mínimo deberían ser 3 (36 meses), ya que tienen hardware suficiente para soportarlo.
|
|
|
|
Hombre lo del Nexus S, igual es excesivo, yo creo que las actualizaciones tienen que ir en relación al hardware que disponemos en el teléfono, es incomprensible que un terminal como el mio, un Xperia SP, se haya quedado en 4.3 cuando por ejemplo 4.4 o hasta 5.0 con el hardware actual lo podría soportar bien, sin dejar de lado la experiencia del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que sé, pero cualquier dia nos invaden las maquinas
![]() Ahora en serio, todo terminal que por hard se pueda actualizar deberia ser actualizado.. benjamin franklin
|
|
|
|
Creo que el tiempo justo sería 1 actualización cada 12 meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualitos... de los 3 que has dicho, cada uno lleva un procesador diferente por poner un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, a mi me gustaría que los terminales se actualizaran hasta dos años después de su primer uso, cosa que pasa con pocos terminales. Lo que si veo necesario y ningún fabricante hace es incorporar la función de poder actualizar y desactualizar a versiones anteriores, es decir, si no te funciona bien la última actualización o preferías otra de hace meses, poder elegir esa y no la última siempre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»