![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me tira para atrás son las 4,7 (ahora tengo eso y quiero subir) y la batería. Es lo que menos me gusta pero entiendo que es una pasada. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
de los q nombras el P8, sino hay mas opciones aunque chinas ONE+ONE, xiaomi mi4(Lo malo de estos es pagarlos en mano y no financiados por un operador) y son gamas altas no gamas medias como el alcatel que no con esto lo critico sino que considero que tiene un precio buenisimo para todo lo que lleva en su interior.
Si buscas soporte con el mi4 no creo q te decepciones y el opo tampoco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre el P8 es un gama alta y el idol3 no pero el precio a pagar también es otro...
Como siempre digo... necesitas un tope de gama? Si es así por cámara o por hardware o acabados más premium está clara la cosa pero quizás un Note 4 también sea una buena opción más a tener en cuenta Lo bueno de la gama media alta es que si aciertas quedas muy muy satisfecho cosa que con la alta a veces por tener demasiadas expectativas acabas teniendo una mala experiencia de usuario relación calidad precio Última edición por kzyw Día 21/06/15 a las 22:33:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el P8 es un buen terminal sin más, y como te comenta los compañeros, con poco apoyo de la propia marca en lo que respecta a actualizaciones. Yo soy fan de Huawei, pero creo que el Idol 3 es un caramelo: más barato, con mejor relación calidad/precio, mayor esperanza de vida ni que sea via mods... aunque con un diseño más normalito, eso sí.
Y a pesar de no ser un fan de Touchwiz, mucha gente me habla muy bien del A5 en cuanto a experiencia de usuario. Con ese terminal el problema es el precio, es caro para lo que ofrece, pero en cambio todo el mundo que conozco que lo tiene (usuarios normales, ojo), están encantados. Yo, por relación prestaciones/precio, pillaría el Idol. |
|
||||
|
||||
De entre los que comentas elegiría dos: en primer lugar el galaxy alpha y en segundo lugar el p8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros
Regreso a este tema porque desde hace 1semana poseo un Alcatel Idol 3 de 5.5" solo puedo decir que estoy encantado con el teléfono, para mi, el mejor gama media alta que hay. Me alegra haber creado este tema en su momento porque gracias a algunos que escribieron y me lo recomendaron pude informarme y...me convenció, y de que manera. Ahora soy otro que lo recomienda y dando fe que es uno de los mejores sin llamarse iPhone, s6, etc. Un saludo!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo el que lo compra queda encantado y ni uno a hablado mal de él todavía...
The best budget smartphone!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Contentísimo! ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hubiese ido por el P8
Pero que bueno que lo disfrutes gran terminal el idol 3 ![]() |
|
Deberias buscar uno que te garantice que obtendrá actualización y por supuesto que se ajuste a tu presupuesto.
![]() |
|
Jajajaja creo que llegué tarde al tema, pero me parece una buena elección, he visto varias reviews de ese terminal y se ve excelente.
|
|
||||
|
||||
De verdad que es muy muy bueno. No cojea en nada, tiene sus cosas que pueden gustar más o menos pero en los pilares fundamentales como la autonomía, pantalla, sonido y potencia va perfecto.
Un saludo a todos! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si llevase el logo de Sony LG Samsung etcétera sería mas caro y mas vendido y ya de paso aquí la gente lo vería con mejores ojos...
The best budget smartphone!! ![]() Última edición por kzyw Día 25/08/15 a las 21:13:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||