ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
comez comez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch 2

Cita: Originalmente Escrito por dj_chiquito Ver Mensaje
Hola!!!

Tengo el htc de orange y he realizado el hard spl, pero estoy intentando instalar la radio y no me deja, sale la barra de porcentaje pero se keda en el 0% y al rato me da error, ño he intantado varias veces, he intentado instalar la de la pagina de htc y me da un error diferente cuando la empieza a cargar.

¿Puede ser que el hard spl no este bien hecho? Pero me a creado la carpeta 1 y rl otro archivo. Espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer

Tu htc no es libre, verdad?. En ese caso el problema creo que viene por la rom de Orange, yo tuve que cargar la rom original y despues no tuve ningun problema.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Gracias por la Radio!
Yo tengo la Mega de Movistar, le hice el HardSPL sin problemas, actualicé la Rom por la oficial de HTC (al fin no suena la musica de Movistar al encender el movil diossss), instale esta radio y hasta ahora de maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
tworivers tworivers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace
A mi con un touch2 libre, me dejo instalar la radio de htc sin problemas, algun susto ya que cuando se reinició se me quedo con la pantalla de los tres colores, y el instalador decía que fallo y Exit, resumiendo, pero al volver a lanzarlo, la instaló sin problemas.
Luego intente instalar la radio 3.53.. y nada. Estuve probando a intalar todas las versiones que pude de hardSPL, y todas error hasta que probé esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102404 te registras en la página, la descargas y aunque me ponia una especie de error en la ventana de "dos" que es desde donde lo hace, me generó un fichero que al parecer era buena señal. Luego volví a probar a instalar la radio 3.53.. y sin problemas.

Dejo este rollo por si puedo ahorrar a alguien la de vueltas que he tenido que dar.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
mamix mamix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: touch2

Hola!!

He instalado el Hspl sin problemas ( la pantalla tricolor así lo indica ), pero no se como instalar la radio; he copiado el archivo de la radio en la carpeta "Personal", entro en el explorador de archivos y abro el archivo de la radio pero al poco me dice que no es una aplicación válida para poquet pc.
¿ Que puedo estar haciendo mal?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mamix Ver Mensaje
Hola!!

He instalado el Hspl sin problemas ( la pantalla tricolor así lo indica ), pero no se como instalar la radio; he copiado el archivo de la radio en la carpeta "Personal", entro en el explorador de archivos y abro el archivo de la radio pero al poco me dice que no es una aplicación válida para poquet pc.
¿ Que puedo estar haciendo mal?

Gracias.
Buenas, ya sea para la radio o para una ROM tienes que ejecutar el .exe de la radio en el pc y tener la Touch conectada al pc con ActiveSinc. Vamos yo lo hago asi y el exe te va diciendo los pasos. Agur Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
mamix mamix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: touch2

Gracias por la información, está claro que la estaba c.g.ndo desde el principio.................estos novatos........ jajajajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
fachaleiro fachaleiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
No sé si es el sitio adecuado para la pregunta, pero si tengo la touch2 libre de origen ¿puedo cambiar de rom o radio sin necesidad de harspl?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fachaleiro Ver Mensaje
No sé si es el sitio adecuado para la pregunta, pero si tengo la touch2 libre de origen ¿puedo cambiar de rom o radio sin necesidad de harspl?. Gracias
si es libre de origen puedes cargar cualquier actualizacion (rom o radio) que publique htc en su pagina. para cargar una rom o radio distinta si necesitas el Hspl.
por ejemplo en la pagina de htc esta la radio 3.49 y por el foro ya esta la 3.53; la primera la podras cargar sin Hspl pero la segunda no.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/10, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
si es libre de origen puedes cargar cualquier actualizacion (rom o radio) que publique htc en su pagina. para cargar una rom o radio distinta si necesitas el Hspl.
por ejemplo en la pagina de htc esta la radio 3.49 y por el foro ya esta la 3.53; la primera la podras cargar sin Hspl pero la segunda no.

saludos
He descargado el hardspl y a traves de acticesync le he hecho el flash-harspl sin que me de ningun error. supongo que ahora ya puedo instalar cuarquier radio o rom sim problema. Muchas gracias, a ver si soluciono mis problemas con la conexsión del gps.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargada esta radio sin problemas. La cobertura telefonica ha mejorado, el resto todavía no lo he probado, pero en principio peor no va. Muchas gracias amigos.
Viejo 19/04/10, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Radio ok

He hecho hardSPL e instalado la nueva radio y se nota bastante.
Nunca había tenido problemas de cobertura hasta tener la mega pero con la nueva radio todo solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probada esta nueva radio y va genial, ahora el gps me va sin ningún problema mientras que antes se desconectaba. Muchas gracias por esta fantastica radio.
Viejo 20/05/10, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Hola a todos, acabo de hacer un hardspl y he instalado la radio 3.53.25.20 a mi touch 2 de vodafone(rom 1.29.x.x, radio anterior: 3.48.25.27). Todo sin problemas, lo h hecho desde windows vista (para los que decian que solo funcionaba en xp).

Ahora solo queda esperar a que trastee, a ver si es verdad que realmente hay mejoras. Hasta ahora lo unico que he notado es que parece que tiene una raya mas de cobertura. Que la gente comente por aqui a ver que tal le ha ido. ¿Creeis que mejora en la recepción del wifi también?, ya que a mi cuando la cobertura del wifi es baja, no me funciona internet, es decir, tiene que tener la cobertura del wifi casi a tope para que funcione bien.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Instalado sin problemas en una Touch2 desvodafonizada y desde Win7.
Parece que da algo más de cobertura en WiFi y el GPS conecta más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
santboy santboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

como se hace el hardspl la tengo hace poco tiempo y no se como hacerlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola

pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=986076

saludos
Viejo 09/09/10, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Pedro1981 Pedro1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Touch2

Hola y buenas;

Tengo un problema con la actualización de la Radio, tengo el HTC Touch2, hace una semana, antes tenia la HTC3600 y le habia cambiado todo, la ROM, Radio, etc, pero con Touch2 cuando esta en el 4% de la actualización se me reinicia sola la PDA y no me carga la nueva Radio, lo he provado con la Actualización de HTC directa, con esta 3.53.25.20 directa y todo con Kaiser-HardSPL-3.29 y tampoco, alguien me podria hechar un cable

Tom Tom Navigator 7.916 (Qvga-Black)
Barcelona V715.1732
Iberia V840.2563
Radares V20100725
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro1981 Ver Mensaje
Hola y buenas;

Tengo un problema con la actualización de la Radio, tengo el HTC Touch2, hace una semana, antes tenia la HTC3600 y le habia cambiado todo, la ROM, Radio, etc, pero con Touch2 cuando esta en el 4% de la actualización se me reinicia sola la PDA y no me carga la nueva Radio, lo he provado con la Actualización de HTC directa, con esta 3.53.25.20 directa y todo con Kaiser-HardSPL-3.29 y tampoco, alguien me podria hechar un cable

pasate por mis aportes el de cambiar radio y rom
Viejo 10/09/10, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Pedro1981 Pedro1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Touch2

Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
pasate por mis aportes el de cambiar radio y rom
NO encuento el registro indicado, para que windows es?¿? Yo tengo el 7 y el HKLM (local_Machine?¿?), tengo la carpeto con segurity, pero no tengo nada en su interior, me puedes indicar otra ruta de acceso o la ver. en Win'7. Gracias

EDITO: Perdon, ya he encontrado el tema, la edición del registro en la PDA no en el PC, perdon por no darme cuenta antes.

Tom Tom Navigator 7.916 (Qvga-Black)
Barcelona V715.1732
Iberia V840.2563
Radares V20100725

Última edición por Pedro1981 Día 10/09/10 a las 18:43:55.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2 > ROMs y desarrollo Touch2

Hora actual: 05:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /