|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu htc no es libre, verdad?. En ese caso el problema creo que viene por la rom de Orange, yo tuve que cargar la rom original y despues no tuve ningun problema. |
|
|
|
|
|
Gracias por la Radio!
Yo tengo la Mega de Movistar, le hice el HardSPL sin problemas, actualicé la Rom por la oficial de HTC (al fin no suena la musica de Movistar al encender el movil diossss), instale esta radio y hasta ahora de maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un touch2 libre, me dejo instalar la radio de htc sin problemas, algun susto ya que cuando se reinició se me quedo con la pantalla de los tres colores, y el instalador decía que fallo y Exit, resumiendo, pero al volver a lanzarlo, la instaló sin problemas.
Luego intente instalar la radio 3.53.. y nada. Estuve probando a intalar todas las versiones que pude de hardSPL, y todas error hasta que probé esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102404 te registras en la página, la descargas y aunque me ponia una especie de error en la ventana de "dos" que es desde donde lo hace, me generó un fichero que al parecer era buena señal. Luego volví a probar a instalar la radio 3.53.. y sin problemas. Dejo este rollo por si puedo ahorrar a alguien la de vueltas que he tenido que dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He instalado el Hspl sin problemas ( la pantalla tricolor así lo indica ), pero no se como instalar la radio; he copiado el archivo de la radio en la carpeta "Personal", entro en el explorador de archivos y abro el archivo de la radio pero al poco me dice que no es una aplicación válida para poquet pc. ¿ Que puedo estar haciendo mal? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, está claro que la estaba c.g.ndo desde el principio.................estos novatos........
jajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el sitio adecuado para la pregunta, pero si tengo la touch2 libre de origen ¿puedo cambiar de rom o radio sin necesidad de harspl?. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
por ejemplo en la pagina de htc esta la radio 3.49 y por el foro ya esta la 3.53; la primera la podras cargar sin Hspl pero la segunda no. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada esta radio sin problemas. La cobertura telefonica ha mejorado, el resto todavía no lo he probado, pero en principio peor no va. Muchas gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio ok
He hecho hardSPL e instalado la nueva radio y se nota bastante.
Nunca había tenido problemas de cobertura hasta tener la mega pero con la nueva radio todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada esta nueva radio y va genial, ahora el gps me va sin ningún problema mientras que antes se desconectaba. Muchas gracias por esta fantastica radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de hacer un hardspl y he instalado la radio 3.53.25.20 a mi touch 2 de vodafone(rom 1.29.x.x, radio anterior: 3.48.25.27). Todo sin problemas, lo h hecho desde windows vista (para los que decian que solo funcionaba en xp).
Ahora solo queda esperar a que trastee, a ver si es verdad que realmente hay mejoras. Hasta ahora lo unico que he notado es que parece que tiene una raya mas de cobertura. Que la gente comente por aqui a ver que tal le ha ido. ¿Creeis que mejora en la recepción del wifi también?, ya que a mi cuando la cobertura del wifi es baja, no me funciona internet, es decir, tiene que tener la cobertura del wifi casi a tope para que funcione bien. |
|
|
|
Instalado sin problemas en una Touch2 desvodafonizada y desde Win7.
Parece que da algo más de cobertura en WiFi y el GPS conecta más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace el hardspl la tengo hace poco tiempo y no se como hacerlo gracias
|
|
|
|
|
|
Hola y buenas;
Tengo un problema con la actualización de la Radio, tengo el HTC Touch2, hace una semana, antes tenia la HTC3600 y le habia cambiado todo, la ROM, Radio, etc, pero con Touch2 cuando esta en el 4% de la actualización se me reinicia sola la PDA y no me carga la nueva Radio, lo he provado con la Actualización de HTC directa, con esta 3.53.25.20 directa y todo con Kaiser-HardSPL-3.29 y tampoco, alguien me podria hechar un cable |
|
|
|
|
Cita:
pasate por mis aportes el de cambiar radio y rom |
|
|
|
NO encuento el registro indicado, para que windows es?¿? Yo tengo el 7 y el HKLM (local_Machine?¿?), tengo la carpeto con segurity, pero no tengo nada en su interior, me puedes indicar otra ruta de acceso o la ver. en Win'7. Gracias
EDITO: Perdon, ya he encontrado el tema, la edición del registro en la PDA no en el PC, perdon por no darme cuenta antes. Última edición por Pedro1981 Día 10/09/10 a las 18:43:55 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema