Home Menu

Menu

Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Herramientas
Viejo 23/06/15, 18:51:45
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo del scroll ocurre en cualquier app, ya sea instagram, contactos, o lo que sea....
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 19:10:23
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Yo tengo dos problemas a pesar de haber realizado factory reset después de instalar la 5.1, no sé si seré el único al que le ocurran. Uno es la sincronización de los contactos con mi cuenta de google, realizo modificaciones ya sea en la web de google contacts o en el movil y los cambios no aparecen en las dos (si modifico en la web, los contactos en mi movil no se modifican y sí tengo marcada la opcion de sincronizar contactos de mi cuenta). El otro bug o no sé si sea un bug pero al menos para mí es muy molesto, es el scroll, al estar en contactos del movil o en contactos de whatsapp (que es donde me he percatado que sucede) al estar en el ultimo contacto (el de hasta abajo) y subir rapidamente haciendo scroll (pasando el dedo 3 o 4 veces por la pantalla para llegar al de arriba lo más rápido posible) pareciera que rebota y en vez de llegar al contacto de hasta arriba, regresa al contacto de hasta abajo. Un poco confuso pero prueben a hacer scroll en sus contactos y verán de lo que les hablo. Alguien puede confirmar si soy el único al que le sucede? Gracias
Lo del scroll no me pasa, pero lo de los contactos sí :S también hice un reset de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 19:55:48
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1
ooh

Cita:
Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Lo del scroll no me pasa, pero lo de los contactos sí :S también hice un reset de fábrica.
Qué firmware llevas? La 5.1 de qué país? Qué Retail, ya que veo que eres el único que no tiene problemas con lo del scroll
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 19:59:12
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 6.1
Tu operador: O2
Cita:
Qué firmware llevas? La 5.1 de qué país? Qué Retail, ya que veo que eres el único que no tiene problemas con lo del scroll
Edito: Me acaba de pasar ahora mismo con instagram XD.

Llevo la ReteuAll
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 22:30:30
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Yo tengo dos problemas a pesar de haber realizado factory reset después de instalar la 5.1, no sé si seré el único al que le ocurran. Uno es la sincronización de los contactos con mi cuenta de google, realizo modificaciones ya sea en la web de google contacts o en el movil y los cambios no aparecen en las dos (si modifico en la web, los contactos en mi movil no se modifican y sí tengo marcada la opcion de sincronizar contactos de mi cuenta). El otro bug o no sé si sea un bug pero al menos para mí es muy molesto, es el scroll, al estar en contactos del movil o en contactos de whatsapp (que es donde me he percatado que sucede) al estar en el ultimo contacto (el de hasta abajo) y subir rapidamente haciendo scroll (pasando el dedo 3 o 4 veces por la pantalla para llegar al de arriba lo más rápido posible) pareciera que rebota y en vez de llegar al contacto de hasta arriba, regresa al contacto de hasta abajo. Un poco confuso pero prueben a hacer scroll en sus contactos y verán de lo que les hablo. Alguien puede confirmar si soy el único al que le sucede? Gracias
En mi caso perfecto ...

Saludos

Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 10:56:54
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Mencionado: 6 comentarios
Hola a todos,

En mi caso 5.1 funciona de lujo. Ni rastro de los problemas de scroll ni nada por el estilo. Sí puedo decir que el consumo en reposo ha mejorado mucho, de forma que ahora cuando entra en sleep consume entre 1,4 y 1,6% por hora (según GSam Battery). Antes en sleep me consumía entre 2 y 2.4% por hora. De este modo, con unas 3 horas de pantalla, la batería me dura más de día y medio tranquilamente.

En cuanto al resto de rendimiento no he notada ni mejoras ni "peoras" ... así que estoy contento con el cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 16:33:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola a todos,

En mi caso 5.1 funciona de lujo. Ni rastro de los problemas de scroll ni nada por el estilo. Sí puedo decir que el consumo en reposo ha mejorado mucho, de forma que ahora cuando entra en sleep consume entre 1,4 y 1,6% por hora (según GSam Battery). Antes en sleep me consumía entre 2 y 2.4% por hora. De este modo, con unas 3 horas de pantalla, la batería me dura más de día y medio tranquilamente.

En cuanto al resto de rendimiento no he notada ni mejoras ni "peoras" ... así que estoy contento con el cambio.

Saludos
Qué versión llevas compañero? Ahora me he dado cuenta que efectivamente lo del scroll me ocurre en cualquier aplicación jaja. Cómo lo has probado? Algunos compañeros más confirmaron que les ocurre lo del scroll! Por eso quería saber en que versión esto no ocurre. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 23:50:19
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2014
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
A mí tampoco me ocurre lo del scroll. En general me va todo perfecto solo que no me gusta como han dejado lo del brillo de la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015_06_25_23.44.51.jpg (53.1 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 02:32:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
En mi caso perfecto ...

Saludos

Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
Cita:
Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola a todos,

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por ismael523 Ver Mensaje
A mí tampoco me ocurre lo del scroll. En general me va todo perfecto solo que no me gusta como han dejado lo del brillo de la pantalla.

No es que desconfíe pero tal vez no se han percatado bien de este bug, no sé si me ayudan a corroborar intentándolo y confirmando que no les ocurre a ustedes. He encontrado que no soy el único, de hecho es un bug de lollipop 5.1 presente en los nexus 5 y los nexus 6. Aquí pongo un enlace a un tema de XDA del problema en un nexus 5:

http://forum.xda-developers.com/goog...4#post59455844

Aquí un link con el codigo del reporte ya hecho a la propia Google: https://code.google.com/p/android/is...tail?id=159739

Y aquí unos videos en YouTube del problema, a mí me pasa lo del primer video pero pongo el segundo para que vean como se provoca el bug (haciendo scrolling rapido de abajo hacia arriba, lo normal sería que se quedara en la parte de arriba pero no, se produce una especie de "rebote" al llegar hasta arriba que hace que regrese abajo y quedemos en la misma parte donde iniciamos a hacer el scroll)

Primer video:

Segundo video:

Espero puedan revisarlo y confirmar si no les ocurre. Gracias y disculpen si insisto en el tema, pero cambiaría el firmware a uno que no tenga ese bug ya que para mí es demasiado molesto, hubiera preferido quedarme en 5.0

Última edición por osvaldo117 Día 26/06/15 a las 05:32:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 04:28:27
matias_003 matias_003 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
A mi me sucede lo mismo y es realmente molesto, la única solución es desplazarse lento por ahora.
Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 18:20:25
Betatester oficial

Cita:
No es que desconfíe pero tal vez no se han percatado bien de este bug, no sé si me ayudan a corroborar intentándolo y confirmando que no les ocurre a ustedes. He encontrado que no soy el único, de hecho es un bug de lollipop 5.1 presente en los nexus 5 y los nexus 6. Aquí pongo un enlace a un tema de XDA del problema en un nexus 5:

http://forum.xda-developers.com/goog...4#post59455844

Aquí un link con el codigo del reporte ya hecho a la propia Google: https://code.google.com/p/android/is...tail?id=159739

Y aquí unos videos en YouTube del problema, a mí me pasa lo del primer video pero pongo el segundo para que vean como se provoca el bug (haciendo scrolling rapido de abajo hacia arriba, lo normal sería que se quedara en la parte de arriba pero no, se produce una especie de "rebote" al llegar hasta arriba que hace que regrese abajo y quedemos en la misma parte donde iniciamos a hacer el scroll)

Primer video:

Segundo video:

Espero puedan revisarlo y confirmar si no les ocurre. Gracias y disculpen si insisto en el tema, pero cambiaría el firmware a uno que no tenga ese bug ya que para mí es demasiado molesto, hubiera preferido quedarme en 5.0
Lo que veo en los vídeos , mi moto x nada , tampoco uso instagram ...

Saludos

Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 20:30:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Lo que veo en los vídeos , mi moto x nada , tampoco uso instagram ...

Saludos

Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Aparece en cualquier aplicación el error, no solo en Instagram, que firmware llevas compañero? Si no hay error, veré si puedo instalarlo!. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 20:44:26
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Yo tengo la stock y no tengo el problema que decís. Al menos en las aplicaciones que utilizó no me ha aparecido.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 06:23:42
Betatester oficial

Cita:
Aparece en cualquier aplicación el error, no solo en Instagram, que firmware llevas compañero? Si no hay error, veré si puedo instalarlo!. Gracias
La 5.1 stock, aunque en las costums roms que he ido probando tampoco me ha pasado,.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 04:01:49
foxsoul12 foxsoul12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: motorola moto x 2014
Tu operador: Orange
Hola, tengo 5.1 y notó sobrecalentamiento en el teléfono bastante a menudo. A parte se me ha creado un bug en la mayoría de aplicaciones cuando quiero escribir un texto y es más largo de 4 frases aprox. No entiendo que está pasando. La bateria también ha notado un descenso, en pantalla me indica que me dura sólo 2h 30min cuando anteriormente superaba las 4h. Hablaré con el equipo técnico de motorola pero en varias ocasiones he consultado con ellos otros temas y no son demasiado competentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 12:37:03
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Versión de ROM: lollipop5.0
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por foxsoul12 Ver Mensaje
Hola, tengo 5.1 y notó sobrecalentamiento en el teléfono bastante a menudo. A parte se me ha creado un bug en la mayoría de aplicaciones cuando quiero escribir un texto y es más largo de 4 frases aprox. No entiendo que está pasando. La bateria también ha notado un descenso, en pantalla me indica que me dura sólo 2h 30min cuando anteriormente superaba las 4h. Hablaré con el equipo técnico de motorola pero en varias ocasiones he consultado con ellos otros temas y no son demasiado competentes
Haz hard reset por que yo noto mejoría en todo...lo del sobrecalentamiento a estas fechas te puede dar la impresión que se caliente mas pero es normal,ayer aquí en sevilla hacia 50 grados

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 12:54:30
estole estole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Z1
Buenos días,
Probando la nueva actualización del sistema, me he dado cuenta de un bug a la hora de realizar llamadas, y esque cuando realizo llamadas, la gente me oye como si estuviera muy lejos y solo si lo agrego a favoritos esto no ocurre.
Ya le he hecho un reseteo de fabrica y sigue igual.
Alguna idea?
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 01:56:36
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Pues yo instalé desde RDS y no noto bugs. Desapareció lo del tono ascendente.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:24:12
fucil fucil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
La verdad es que hace un mes venía con muchos problemas con mi teléfono y la operadora Claro Argentina en cuanto a que se me bloqueaba el te y no recibía ni llamadas ni mensajes . Probe con personal y no tenía el problema de conexión que me daba con Claro . Descarte una falla en el te y inicie reclamos a la emprece pero no podían dar ninguna solucion. Cambie chip, resetearon la linea, hicieron de todo, la única forma de que anduviera bien el te es que estuviera conectado todo el tiempo en 2g. Un bajón absoluto ... Decidi instalar una nueva actualización para quee cambiará el modem a 5.1 puré edición que esta en este foro y la verdad he vuelto a revivir el 3g de nuevo (4g no esta habilitado por Claro todavía ) y la sensación que tengo es de satisfacción total. Mejoró muchísimo el te. Ya no tengo algunos lags que tenía sobre todo en las llamadas. El navegador funciona de maravillas. Y mejoró mucho el brillo de pantalla a mi gusto .. Hasta el momento no le encuentro fallas ..
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 07:45:06
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Lowi
entonces habéis notado el consumo de batería con al 5.1 a mejor o a peor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Reglas de Mensajes