|
||
|
|
||||
|
||||
|
La coneccion va lenta.. Tengo q reiniciar el movil para que funcione. Pense que era problema de la operadora con la señal de datos. Pero con el wifi es lo mismo. Y leyendo todos sus comentarios definitivamente es problema de SW
Solucionen Huaewi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un problema con el wifi, y la radio. Cuando activava el wifi se demoraba en llegar la señal del wifi al telefono, y el router estaba a unos cuantos metros, y la radio se apagaba.
Cambie de ROM a ALE-L21 y se me soluciono, de paso se me activo el dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo un fallo con la wifi. En mi caso la wifi se desconecta cuando el terminal entra en reposo. He comprobado en los ajustes avanzados de la wifi que esté siempre conectado. En mi caso, vuelvo a tener wifi al desactivar y volver a activarla tocando el icono en la barra de notificaciones. Estoy con el FW B140 de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Resulta que tengo 2 hawei p8 lite hace un año y uno de ellos al mes fallo wifi y hasta incluso mabde email a hawei como que llame varias veces sin respuesta,el caso quecon actualizacion al cabo de2 meses se soluciono yahora me ocurre lo mism,no funciona wifi ni blutu y megustaria darle solucion |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado parece que tampoco te funciona bien
|