|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Culebrón. El ardiente 810.
|
||||
|
||||
Esta generación del 2015 no me ha llamado para nada la atención a excepción del S6
|
||||
|
||||
Decile NO al 810
![]()
|
||||
|
||||
Samsung devería vender sus exynos a sony, lg, htc , etc.
|
|
||||
|
||||
La verdad que esto del 810 da hasta verguenza ajena. Penoso ver a unos vendiendo esa castaña y otros montándola, sabiendo de sobra los problemas que tiene.
Y mi Z3 como un campeón ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Y no puede ser por el Z3 ser un modelo viejo, sobradamente potente y lo más importante pulido a base de meses y meses de trabajo y actualizaciones, mientras que el z4 es un recién llegado con mucho camino por recorrer? Digo yo, eh, o la posibilidad de que el youtuber buscase polemica para ganar visitas , etc etc
|
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que había hecho mal en comprarme un Note II ahora que ya habían salido los primeros SoCs de 64 bits...
cada dia me arrepiento menos, vale que quizá solo de 26.000 puntos en Antutu, pero no poseo ningun problema de recalientamiento y siempre puedo overclockearlo a 2 GHz para quedarse con la peña ![]() ![]() ![]()
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He venido aquí a reirme
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso esta bueno que le pase a Sony, porque ellos no cojen consejos de nadie y aún sabiendo el problemas que tiene este sock lo meten igualmente, igual que en su división de consola que la retrocompactibilidad es una función que tienes poco uso, si claro solo a ellos no le importa pero muchos usuarios la estamos pidiendo a grito, y luego tratan de escondernos las cosas, esta bien que le pasen cosas así a ver si aprenden
|
|
||||
|
||||
UN chasco el 810 la verdad... a ver el 820... que espero lo saquen pronto y se olviden del 810 que sólo da que problemas
|
|
||||
|
||||
jajajaja lo que consiguen con esto es que la gente se lo crea XDDD
|
![]() |
![]() |
||||||
|