|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mí que era un bulo de la actualización, por que viendo las horas que son ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hoy no saldrá, pero bueno, esperemos que mañana. En el foro oficial sí que hablaban de ella para hoy, pero la gente se está quejando de que no les ha llegado hoy. Habrá que esperar. Dejo el enlace al foro oficial:
http://bbs.elephone.hk/thread-5421-1...l#.VYGhq0bQO8A |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la OTA disponible para descargar
ya la tengo instalada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la descarga y como se instala http://bbs.elephone.hk/thread-5482-1...l#.VYKJuPntlBe
|
|
|
||||
|
||||
|
Personamente si noto el cambio en la pantalla, tambien e notado mejor fluidez; y sobretodo noto que se me calienta menossss!! creo que va mejorando esto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la del día 8 se pone Download Only?
Por lo que leí es Download, supongo que quitará el recovery y el root Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por bosstime Día 18/06/15 a las 11:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se puede flashear, es más fácil por OTA, para los que no sean root. Tengo ganas de probarla por la tarde. Según comentáis, esto cada vez va pintando mejor, poco a poco se va puliendo el teléfono. Esperemos qeu Elephone continua esta política de actualizaciones, y que además de mejora la room stock, vaya sacando esas room alternativas que supuestamente íbamos a tener, porque esa era una de las razones que me hicieron decantarme por este teléfono, en lugar de otros similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por lo que veo, aunque no se calienta no afecta al rendimiento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponía que también mejoraba los sensores. Había algún problema con el sensor de proximidad, y a mi el doble toque de la pantalla me falla mucho (no se si es porque llevo Nova Launcher, porque antes de ponerlo sí que me iba bien, pero ahora debo darle 4 toques a la pantalla por mo menos para qeu me encienda. No se si esta actualización también mejorará esto. Ya lo veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponía que también mejoraba los sensores. Había algún problema con el sensor de proximidad, y a mi el doble toque de la pantalla me falla mucho (no se si es porque llevo Nova Launcher, porque antes de ponerlo sí que me iba bien, pero ahora debo darle 4 toques a la pantalla por mo menos para qeu me encienda. No se si esta actualización también mejorará esto. Ya lo veremos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y aparentemente en un primer momento no ha cambiado nada, ya diré a ver en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis comprobado si activar lo del doble toque de la pantalla aumenta el consumo? Lo digo porque además de que creo que sería lo lógico, en algún foro sobre el OPO, he leído que consume un poco. Yo por si acaso lo tengo desactivado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||