|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Diamond es un aparato taiwanés. Que lo consideren mejor smartphone europeo no quiere decir que no entre el iPhone en la votación o que el Diamond sea europeo, sino que el premio lo otorgan en Europa. Exactamente igual que un coche japonés puede ser Coche del año en España.
Juarnet, que tú no estés contento, o no lo sepas usar o configurar, no quiere decir nada más que eso, no que sea un mal móvil o PDA (con sus fallos, que los tiene). Pero si hay una mayoría que opina lo contrario, por algo será. Por supuesto, habrá gente a la que le irá mucho mejor un móvil de lo más sencillo que un Diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí la pagina oficial de EISA con el galardón
Cita:http://www.eisa.eu/eisa/awards/2008-2009#award_65
![]() me ha llamado la atención: European Ultra Compact Camera: Olympus µ 1030SW (yo tengo la µ 720SW desde hace 3 años, sumergible sin carcasas añadida y antigolpes). Última edición por DarkRay Día 29/08/08 a las 13:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor telefono del año...jajajajaja hay que investigar no se cuantos programas, posibilidades y configurar todos los billones de registros para poder bloquearlo y no atienda solo las llamadas.Ya probe de mil formas, lei cada uno de los foros y de todas maneras siempre hay una pega, ni moderados ni cocineros dan una solución...es un telefono destinado a que lo use todo el mundo, no puede dar tanto pega algo tan sencillo. Da coraje cuando suena, no sabes si le vas a cortar al jefe, o vas a llamar al suegro..
Dios mio..con que lupa miraran esos premios, bueno, ya me imagino €€€€€€€€€€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada pero lo dicho, la bateria dura 24h contadas, es la pena, y q no se como poner la musica personal de mp3 a tonos de llamadas o sms por mas que investigo
|
|
|
||||
|
||||
|
que duda cabe que la diamond esta bien, pero de hay a ser el smartpohne europeo del año....,
la bateria es una mierda enorme, el reproductor de mp3 otra mierda, pega mini saltos, los cascos son una cagada, y la camara de fotos sin flash y encima penosa, que para que salga una foto medianamente regular, hay que quitar la tapa trasera, El gps con lag de fabrica............... |
|
|
||||
|
||||
|
que duda cabe que la diamond esta bien, pero de hay a ser el smartpohne europeo del año....,
la bateria es una mierda enorme, el reproductor de mp3 otra mierda, pega mini saltos, los cascos son una cagada, y la camara de fotos sin flash y encima penosa, que para que salga una foto medianamente regular, hay que quitar la tapa trasera, El gps con lag de fabrica............... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo al tiempo...
Estos son los terminales que merece la pensa comprarse, porque no solo tienen unas caracteristicas bastantes buenas de salida sino, que si te pones a investigar un poquito sobre el, ves que es un terminal de futuro con 5 veces mas prestaciones que las que te llevo a comprarlo. Me atrevo a decir que NADIE que tiene este pepino de pda, sabiamos que nos podia dar tanto de si y que a la larga va a tener cosas que no sabiamos ni que tenia (por ejemplo y a bote pronto, el panel inferior multitactil)... Sin Duda, y a pesar de los fallos que tiene (camara de 3.2 cuando podian haber puesto una de 5, el flash, la bateria (esto es un mal menor ya que saldran del mismo tamaño y con mas autonomia ya vereis)...) Aunque yo tengo mi propia teoria sobre todos ests "fallos" y es que, creo que para hacer un cacharraco semejante los tecnicos de HTC no deben ser gilipollas y menos aun el departamento de marketing de la compañia, y si hubiesen sacado ya de serie un terminal con todo lo que reclamamos, ¿quien iba a comprar el Raphael y posteriores? Yo pienso tambien que Apple no esque no haya caido tampoco en las "mejoras" de su Iphone 3g, sino que veian que aun siendo practicamente como su hermano americano, con una campaña de marketing tan arroyadora como la que han hecho, los iban a vender igual, entonces, para que invertir mas y ganar menos por cada terminal, al fin y al cabo esto no es mas que un negocio no una ONG. Pienso que muchas veces las compañias se dejan este tipo de "fallos" a posta para dejar a sus seguidores con la suficiente miel en los labios como para cuando salga un terminal con esas mejoras que reclamamos, piquemos y lo compremos. Si en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, quien viese bien seria Dios y, hay alguien por encima de Dios... |
|
|
||||
|
||||
|
di q si, tenemos la crem de lla crem!!! y si quieres un mp3 como tono lo copias en tonos en la memoria teléfono normal. la pena q tarda un segundillo mas en sonar q la wav. saludossssssssss
|
||||
|
||||
|
El HTC Diamond es un aparato taiwanés. Que lo consideren mejor smartphone europeo no quiere decir que no entre el iPhone en la votación o que el Diamond sea europeo, sino que el premio lo otorgan en Europa. Exactamente igual que un coche japonés puede ser Coche del año en España.
Juarnet, que tú no estés contento, o no lo sepas usar o configurar, no quiere decir nada más que eso, no que sea un mal móvil o PDA (con sus fallos, que los tiene). Pero si hay una mayoría que opina lo contrario, por algo será. Por supuesto, habrá gente a la que le irá mucho mejor un móvil de lo más sencillo que un Diamond. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos¡¡ PD: a respueste sarcastica otra respuesta sarcastica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te lo vendo. dejame tu numero y te llamo. Ten cuidado que se atiende solo, para eso te aviso que te llamare el lunes de 9 a 10 hs, deja el telefono encima de la mesa, q la pantalla no la toque NADA, ni un bolsa, ni una mosca, ni el aire. Cuando suene, realiza un movimiento matrix 360 y atiende pr favor. De otra manera, me tocara pasar la penosa situacion de hablar solo como un loco, es que le paso ha algunos amigos que me llamaban y tambien que he llamado sin querer. Pero bueno, ya tiene solución, puedes cambiar el registro he instalar un programa, siguiente pasos...
Saludos¡¡ PD: a respueste sarcastica otra respuesta sarcastica. ![]() jajajajajajaja!!!, pero veo que a ti te dolio... buena en todo caso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, donde puedo encontrar una ROM de la diamond para mi artemis 3300?
gracias pepe. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe commo mejorar las fotos de la diamond
? |
|
|
||||
|
||||
|
q no saquen el super telefono es algo q hacen la smarcas a proposito sino q iban a sacar 6meses mas tarde como novedad y con mejoras a lo q compramos 6 meses antes, esta claro q es lo de siempre en enero o por ahi sacara un modelo q mejore en algo a la diamond igual q apple sacara la nueva version de su iphone q sera mejor q el anterior al igual q nokia a sacado el n96 q mejora ya algo al n95 en fin parece mentira, estamos hablando de tecnologia nunca sacaran el aparato definitivo, la diamond no es perfecta tiene sus fallos pero en comparacion con el resto s mejor, la diamond dura poco la bateria podria tener una camara mejor podria sonar mejor, pero por ejemplo un competidor suyo el ihpne no tiene camara forntal para videollamada, no puede enviar mms no puedes cambiar de bateria, no puedes enviar archivos por bluetooth no puedes reenviar mensajes no es compatibles con una tarjeta con dos numeros su camara son 2 mpx sin zoom sin flash y sin grabar video y aparte de todo eso te hipotecas con movistar, con lo cual no se trata de q la diamond sea perfecta sino q la diamond a dia de hoy es mejor q el resto de competidores a ojos de lso expertos de eisa
aun asi tiene sus fallos y tiene mejoras pero bueno para el tema d ela batria ya han sacado una de mas duracion con tapa y todo, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vayamos por partes
Por un lado tengo que decir que este tipo de dispositivos no son para todo el mundo. Si querias un movil chupiguay, vacilon y con el que no tengas que calentarte la cabeza, olvidate de la Diamond. Y del N95 tambien te puedes olvidar. Estos chismes exigen cierto nivel y cierta experiencia para sacarles todo el partido, configurarlos y estar muy predispuesto a cacharrear con ellos. De echo yo me lo compre por que me encanta cacharrear e investigar Pero por otro lado, la bateria, la mierda camara, la lentitud del FLO (ya lo podrian haber depurado y optimizado un poco mas) y ciertos problemillas con activesync me han decepcionado bastante.Tampoco se integra demasiado bien con equipos parrot, cosa que me parece de juzgado de guardia teniendo en cuenta sus capacidades GPS Carece de expansion SD (un mal menor con sus 4 gb), tampoco tiene salida TV (el N95 si) Creo que todas estas cositas podrian haber sido solucionadas o previstas por los señores de HTC. Aun asi, es un gran aparato con grandes posibilidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como le dan ese premio a un aparato que le dura la batería menos de un día.......¡¡¡¡¡¡EN EL 2008!!!!!!
Eso huele raro..... Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||