|
||||
|
||||
Buenas a todos.
A mi tambien me parece raro que a 31 de marzo que estamos ya no sepamos nada... como muy pronto supongo que estará para mediados de mes... |
|
|
Por lo visto, según tengo entendido Vodafone, lo quiere sacar con las promociones de verano. Asi que a esperar un poco
|
|
||||
|
||||
Como lo pongan igual de precio que el x10, a 300€, me da que lo compro libre por cien euros mas. Y asi no me ato otros 18 meses.
|
|
Segun he podido entrever en los contratos de vodafone que han aparecido en xakata y demas pagina amigas, he visto que con 1500 puntos y una tarifa de voz de 40 € y la correspondiente de internet de 15 € sale con portabilidad por 80 €, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Yo insisto en lo mismo, dudo muchiiiisimo que salga a la venta en abril...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas a todo el mundo.
Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un par de semanas visitandolo periodicamente, actualmente tengo un HTC tattoo muy bonito, muy practico pero como a la mayoria se me queda corto... Soy cliente de Vodafone, pero no tengo permanencia (Gracias a Dios) y actualmente cuento con unos 4000 puntos en el programa de puntos de Perrifone (como amigablemente les llamo), la cuestion es si sabrias decirme cuanto me va a costar el telefono movil con esos 4000 puntos y haciendo el "amago"o hablando con el departamento de bajas y diciendoles que tengo una oferta de la competencia, aunque lo que no tengo claro es si el "amago" es lo mismo que llamar al 123 y pedir que te pasen con el departamento de bajas, a ver si podeis aclararme esto... Un saludo a todos. PD. Se me olvidaba Elfo no eres el unico que esta pensando en cortarse las venas.... a ver si sacan ya una fecha para el telefono porque me veo comprandolo libre jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces no hace falta ni solicitar la portabilidad, parecera cosa del destino pero ayer llame al departamento de bajas, con mis 4000 puntos el HTC Tattoo me costaba unos 45 euros, les dije que me iba a otra compañia y me ofrecieron ese telefono por 0 Euros y un 30% de descuento durante 6 meses, y justo por la noche cuando iba a mandar el mensaje de confirmacion de la oferta lei que salian estos terminales durante este mes, asi que se me abrio el cielo jejej, a mi la verdad es que lo que mas me interesa es sacarlo por el programa de puntos ya que no te obligan a contratar ninguna tarifa de datos, liberar el terminal y ponerle la tarifa de pepephone. De todas formas tengo que llamar al 123 otra vez a ver si ellos sabes cuando van a anunciar el desiree. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, respecto al retraso del desire yo opino igual que muchos sobre que es para vender los htc legends y que el precio no será muy diferente, a lo sumo 50 euros más caro y ya veremos si llega a esa diferencia...
Va a ver una gran batalla entre vodafone y orange para mantener a los clientes por el tema de los precios del HTC desire y no se podrá columpiar vodafone con el precio o tendrá desbandada de clientes a orange... Es más lo mismo están las 2 compañías tanteándose esperando a ver a que precio publica el terminal la otra para saber como contrarestarla. En fin, a ver como queda todo al final y si podemos conseguir el dichoso terminal! |
|
Bueno, como el Legend ya está disponible en Vodafone, se puede hacer uno una idea del precio al que van a poner el Desire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104995 1250 puntos + 259 euracos!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Están flipando estos de Vodafone http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...&tipo=contrato merece la pena y mucho ( para mi claro) comprarlo libre, por 100€ más y no estas atado 18 meses con ellos. Si luego se les piran los clientes a otras compañías se llevaran las manos a la cabeza!
|
|
||||
|
||||
por 349 la compras pero sin permanencia. Lo que no se es si vendra vodafonizaday si será libre o tendrias que liberarla...
|
|
||||
|
||||
xperia x10
http://tienda.vodafone.es/movil/sony...pid1=buscap001 estoy como loca a ver si lo encuentro, lo venden pero por cangeo de puntos nada de nada, me han dicho por tfn los de vodafone q en un par de semanas quizá.... en el corte ingles por ejemplo aún no saben nada, a ver en tienda vodafone q dicen. Yo también prefiero pagar mas y ni portabilidad, aunque no esté libre (tenemos maravillosos liberadores moviles en el foro y bien asequibles!!!!) pero con lo de las permanencias.... yo estoy a un paso de juicios con vodafone por un "estupendo comercial" asi que.... pues eso, que lo quiero!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia X10
Lo he tenido en mis manos!!! llegó la semana pasada por lo visto, pero aun no merece la pena comprarlo, en un par de semanas dicen q empezaran a sacar ofertas a tutiplen!
ahora mismo serian unos 475€ mas IVA con permanencia de 18 meses no se si ha dicho q 249 mas IVA o algo asi.... asi que nada, a esperar un poquito!!! |
|
||||
|
||||
planes de precios actualizados:
http://www.vodafone.es/puntosempresa...uuid=50794905A |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior