|
||
|
||||
|
||||
Legend disponible en Vodafone
La legend ya esta disponible en la tienda online de vodafone
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos |
|
|
||||
|
||||
que largos se me van a hacer los 20 días que me quedan para cumplir permanencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
ola a todos, yo lo acabo de ver y ya he echo mi portabilidad a vodafone. ahora solo me queda esperar a que me lo manden. Sabeis cuando puede tardar una portabilidad en hacerle del todo?
|
|
||||
|
||||
Unos 6 días me dijeron a mi el sábado. Es más, ya me ha informado Vodafone de que se ha efectuado.
|
|
||||
|
||||
gracias =) a la espera de recibir el movil
|
|
||||
|
||||
parece ser que vamos a ser unas cuantas personas con el htc legend
![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavia espero que estos impresentables de vodafone me digan algo por email... mucho formulario para que te manden informacion y no me han mandado ni la informacion de la presentacion que hicieron ya hace tiempo.
Como salga la Desire en Orange que se metan los puntos donde menos favor les haga ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja si hay que esperar por lo de vodafone... yo les mande un email la semana pasada y todavia toy esperando a que me contesten, pero bueno, con vodafone es con la que mejor me salen las llamadas y demas asi que habra que aguantar un poco! jajajaj pero por ganas les decia cuatro cosas
|
|
||||
|
||||
esta tarde he llamado a 22160 y después de darle la tabarra al comercial un rato me ha pasado con el jefe de departamento y me ha asegurado que el terminal estará disponible por puntos en un breve espacio de tiempo (un par de dias me ha dicho)
he pedido que me pasasen con bajas y alli me ofrecian la storm 2 a 0€ con un 50% de descuento en la factura durante un año... he dicho que no obviamente ![]() estaré al tanto, porque también me ha dicho que no era el primero que llamaba para protestar por lo mismo... a ver si se dan prisa y antes del fin de semana lo ponen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo esta mañana estuve en una tienda vodafone y otra de the phone house, y que no sabian nada. que a mediados o a finales, asi que menudo plan.
|
|
||||
|
||||
Yo he preferido no llamar pq en estos momentos seria el propietario de un iphone, que no quiero, pero es donde habria terminado con tal de mandar a los operadores de vodafone a tomar viento fresco...
Esperare pacientemente... o no ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Debemos ser una plaga para los servicios de atencion al cliente... se deben partir la caja de nosotros. "Ya tenemos a otro geek preguntando por el terminal que no tenemos NPI de cuando va a salir".
Pongo geek por no poner otra cosa... ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja muy bueno AxelNight! si la verdad es que tienes toda la razon! a saber que pensaran de nosotros jajaja
|
|
||||
|
||||
Ya la teneis por puntos pero con un precio de escandalo ![]() http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato |
|
||||
|
||||
Pero vaya precios!!! pa eso lo compro libre!
|
|
||||
|
||||
Hala, pues ya está pedido! Ahora toca a esperar y a leer para ver si a alguien le ha llegado ya y me pone los dientes más largos aún de como los tengo!
|
|
|
||||
|
||||
jajaja están locos pidiéndome 1000 puntacos y doscientos y pico nabos estos de vodafone,... y eso q pensaba pillar tarifas planas en datos y voz... pero ese pastón por el móvil no pago (pa eso libre ta claro)... ale, con permanencia bien caducada, nos vamos pa Orange cuando llegué el amigo Desire...
|
![]() |
![]() |
||||||
|