![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al resto, he de decir que tenía una mini app abierta mientras grababa 4k y 1080, y la temperatura era la que tenía que ser, para nada elevada. El tema juegos he estado tratando ayer con uno potente y no ha dado problemas. Si no te gusta el diseño, cómprate otro smartphone, si por algo me compro un xperia de SONY es por su diseño, si por algo me compro un smartphone es por su diseño, si no me gusta, será por marcas para elegir, y diseños para escoger... Ahora, decir que porque no me guste el diseño es peor... Pues nada, entonces el iPhone 6 es una mierda y el Samsung S6 no es una mierda, es lo siguiente, porque sus diseños malos no, peores, no me gustan nada y de mi lista de compras/renovaciones están al final, samsung penúltima y apple la última, vamos, que no compraré sus productos nunca, será por marcas para escoger... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al cristal yo me referi solamente a como es al tacto, no que sea mejor o peor, estoy acostumbrado a llevar moviles sin ningún protector y entonces noto bastante que tienen un tacto bien diferente, es algo personal que le quita puntos para mi y que no me hace diferenciar en el uso del bq de mi madre. Que luego de caracteristicas no seran de lejos ni comparables esos cristales es otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del tacto del cristal delantero es algo personal ya dije que el diseño me gusta pero contestáis lo que queréis. Las apreciaciones personales ni las discuto pero lo de que mi movil calienta es una realidad mia y de muchos otros que no negamos lo que le sucede a nuestros terminales, si otros van perfectos indica que algo hicieron mal en algunos de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temperatura, digo. El Xperia Z3 se calienta igual o menos que su competencia, el Z3+ es otra historia, por supuesto. Todo smartphone en altas tareas se calienta, o sino, edita en tu ordenador un vídeo en after effects, y coméntame qué le pasa al procesador, muy bueno debe ser junto con una buena gráfica para que no le afecte tanto y digo tanto, porque notarse se notará. Pues after effects en smartphones equivale a aplicaciones potentes como juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algo me gusta de SONY, insisto, es el omni balance de sus XPERIA Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la temperatura no veo normal que se ponga por encima de 60 grados en dos min con un juego en el que un movil de hace 3 años no sufria, y ese exceso de temperatura se nota en la batería por exceso de consumo, y se nota con otras apps que enseguida sube. Qué lo mismo es cuestion de android lollipop y pasa en otros moviles pero yo el que tengo en mi mano es el Z3 y ni el S3 que tenia ni el nexus 4 ni un LG G3 les pasa a eso (y ahora por poner esos ejemplos no digais que estoy diciendo que son mejores que os gusta manipular como mejor os viene). Por ejemplo ahora mismo en tapatalk lo tengo a 40 pero no me parece ni que caliente ni que se resienta el consumo podria pasarme horas y horas foreando fijo, pero no quiero pensar cuando le meta una app que exija que puede pasar si ademas lo estoy cargando cuando aqui hay gente que considera normal temperaturas por encima de 70 yo personalmente si no se le da caña no. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad una app que mida la temperatura, hacéis capturas y comparáis.
Será más rápido y efectivo, así no gastaréis tanto tiempo y energía en escribir estas parrafadas para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
mi xperia z3 la unica vez que noto que se calienta y bastante, es trasteando los modos animados de la cámara, y muchisimo mas jugando al mortal kombat, llegando a extremos.. vamos que se me cierra el juego.
|
|
|
|
Señores, no alimenten a los trols, gracias.
Seguimos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo,con un Z3 comprado en Enero y sin haber puesto a purba su estanqueidad,lo mando al Sat de Vodafone porque mi cámara se veia con neblina y me lo van a devvolver sin reparar por problemas de humedad.... estoy flipando...he creado un hilo para saber si alguien puede aconsejarme sobre como actuar....demasiado dinero como para que la garantia no te cubre un fallo de fabricación....como para haberlo metido a la piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi la pantalla del z3 me convence cada dia mas, la única pega que le encuentro es que tengo que subirle más la barra de brillo que con otros moviles que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha salido hace un mes más o menos,pero como de momento no me quería quedar sin teléfono fui aguantando hasta ahora que me he decidido a llevarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va,lo comentaba en el hilo,que no le he hecho ninguna prueba de estanqueidad,no he hablado con el mientras llovia ni me he duchado con el teléfono en el baño.Por mi parte la humedad no ha existido para este terminal. Lo que si he hecho es salir a correr con el en alguna ocasión,como con todos mis telefonos hasta la fecha,pero vamos,me rio yo entonces de su protección al agua.Esto no ha sido seguro,tampoco sudo litros y lo llevo en el brazo. Ya estoy valorando hasta cambiarle yo la cámara,si despues del sat no consigo nada,de tener perdida la estanqueidad de mierda,que mas daria ya si lo abro por detras y le cambio la camara? ¿Sabeis si existen repuestos originales de la camara?No quiere meterle una china de mala calidad en semejante movil. Parece sencillo realizar el cambio,lo malo es volver a pegar el cristal. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí