Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Yo con mi antiguo S3 y el juego simcity con el que las primeras semanas pasaba mucho tiempo seguido creando la ciudad nunca note que se calentara y con el Z3 en 2 min lo que tardo en recoger y volver a poner a fabricar pasa de los 55 grados y si estoy más tiempo se merienda la bateria.

Tema diseño a mi me gusta, se resbala un huevo en todos los lados eso si. El cristal de la pantalla no lo encuentro nada premium, me parece plasticucho frente al tacto del gorilaglass del S3. Y respecto a que sea sumergible es lo que más varolo ya que era una de las caracteristicas que lo hacían diferente, sino con los fallos que tiene en mi caso (soy de los que tiene uno de amena con todo el arsenal de taras) ahora mismo pensaria que tengo un gama media poco trabajado. Y que sea sumergible es lo único que me hace pensar en que era la opcion correcta.
Yo sinceramente que presupongas que un s3 tiene mas calidad... En fin... Es un móvil hermético y con un soc muchísimo mas potente es normal que se caliente. La pantalla es dragontrail a mi no se ha arañado y el s3 se me araño a las 3 días así que vaya gorilla glass que según tu es mucho mejor.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Yo con mi antiguo S3 y el juego simcity con el que las primeras semanas pasaba mucho tiempo seguido creando la ciudad nunca note que se calentara y con el Z3 en 2 min lo que tardo en recoger y volver a poner a fabricar pasa de los 55 grados y si estoy más tiempo se merienda la bateria.

Tema diseño a mi me gusta, se resbala un huevo en todos los lados eso si. El cristal de la pantalla no lo encuentro nada premium, me parece plasticucho frente al tacto del gorilaglass del S3. Y respecto a que sea sumergible es lo que más varolo ya que era una de las caracteristicas que lo hacían diferente, sino con los fallos que tiene en mi caso (soy de los que tiene uno de amena con todo el arsenal de taras) ahora mismo pensaria que tengo un gama media poco trabajado. Y que sea sumergible es lo único que me hace pensar en que era la opcion correcta.
Se resbala, es un hecho que no han dudado en, insisto, arreglar en Z3+.

Al resto, he de decir que tenía una mini app abierta mientras grababa 4k y 1080, y la temperatura era la que tenía que ser, para nada elevada.

El tema juegos he estado tratando ayer con uno potente y no ha dado problemas.

Si no te gusta el diseño, cómprate otro smartphone, si por algo me compro un xperia de SONY es por su diseño, si por algo me compro un smartphone es por su diseño, si no me gusta, será por marcas para elegir, y diseños para escoger...

Ahora, decir que porque no me guste el diseño es peor...
Pues nada, entonces el iPhone 6 es una mierda y el Samsung S6 no es una mierda, es lo siguiente, porque sus diseños malos no, peores, no me gustan nada y de mi lista de compras/renovaciones están al final, samsung penúltima y apple la última, vamos, que no compraré sus productos nunca, será por marcas para escoger...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Yo sinceramente que presupongas que un s3 tiene mas calidad... En fin... Es un móvil hermético y con un soc muchísimo mas potente es normal que se caliente. La pantalla es dragontrail a mi no se ha arañado y el s3 se me araño a las 3 días así que vaya gorilla glass que según tu es mucho mejor.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
Más razon me das de que no es normal que si un S3 con menos procesador no se calienta con ese juego sencillito un procesador tan potente como el del Z3 no deberia ni notarlo ya que por potencia no usaria ni la mitad de la que tiene. Y yo no digo que mi S3 sea mejor, es como comparar motores de hace 20 años con los de ahora, y si veo que mi nuevo motor calienta y consume más subiendo un puerto con el que el otro no sufria es que algo pasa.
Respecto al cristal yo me referi solamente a como es al tacto, no que sea mejor o peor, estoy acostumbrado a llevar moviles sin ningún protector y entonces noto bastante que tienen un tacto bien diferente, es algo personal que le quita puntos para mi y que no me hace diferenciar en el uso del bq de mi madre. Que luego de caracteristicas no seran de lejos ni comparables esos cristales es otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Más razon me das de que no es normal que si un S3 con menos procesador no se calienta con ese juego sencillito un procesador tan potente como el del Z3 no deberia ni notarlo ya que por potencia no usaria ni la mitad de la que tiene. Y yo no digo que mi S3 sea mejor, es como comparar motores de hace 20 años con los de ahora, y si veo que mi nuevo motor calienta y consume más subiendo un puerto con el que el otro no sufria es que algo pasa.
Respecto al cristal yo me referi solamente a como es al tacto, no que sea mejor o peor, estoy acostumbrado a llevar moviles sin ningún protector y entonces noto bastante que tienen un tacto bien diferente, es algo personal que le quita puntos para mi y que no me hace diferenciar en el uso del bq de mi madre. Que luego de caracteristicas no seran de lejos ni comparables esos cristales es otra cosa.
El Xperia al tacto es bueno y NO SE CALIENTA CON JUEGOS, si se calienta es por x motivos y desde luego evidentemente en juegos muy potentes, calentándose lo mismo o menos que los S.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
El Xperia al tacto es bueno y NO SE CALIENTA CON JUEGOS, si se calienta es por x motivos y desde luego evidentemente en juegos muy potentes, calentándose lo mismo o menos que los S.
Que quieres que te diga, por mucho que lo niegues el mio calienta y los otros que pasaron por mis manos tambien y ojalá que por contestarme en mayusculas le dejase de pasar (usted podría evitarnos pasar por el SAT negando todo fallo que nos suceda en nuestros terminales de sony). Creo que deje claro poniendo de ejemplo que hablo de mi Z3 y el juego simcity build comparandolo con el S3 que no le hacia calentarse, fijo que algun pepinaco de juego no se le atraganta yo cuento mi experiencia con lo que use.
Y lo del tacto del cristal delantero es algo personal ya dije que el diseño me gusta pero contestáis lo que queréis. Las apreciaciones personales ni las discuto pero lo de que mi movil calienta es una realidad mia y de muchos otros que no negamos lo que le sucede a nuestros terminales, si otros van perfectos indica que algo hicieron mal en algunos de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Que quieres que te diga, por mucho que lo niegues el mio calienta y los otros que pasaron por mis manos tambien y ojalá que por contestarme en mayusculas le dejase de pasar (usted podría evitarnos pasar por el SAT negando todo fallo que nos suceda en nuestros terminales de sony). Creo que deje claro poniendo de ejemplo que hablo de mi Z3 y el juego simcity build comparandolo con el S3 que no le hacia calentarse, fijo que algun pepinaco de juego no se le atraganta yo cuento mi experiencia con lo que use.
Y lo del tacto del cristal delantero es algo personal ya dije que el diseño me gusta pero contestáis lo que queréis. Las apreciaciones personales ni las discuto pero lo de que mi movil calienta es una realidad mia y de muchos otros que no negamos lo que le sucede a nuestros terminales, si otros van perfectos indica que algo hicieron mal en algunos de ellos.
¿A qué llamas calentarse?
Temperatura, digo.
El Xperia Z3 se calienta igual o menos que su competencia, el Z3+ es otra historia, por supuesto.

Todo smartphone en altas tareas se calienta, o sino, edita en tu ordenador un vídeo en after effects, y coméntame qué le pasa al procesador, muy bueno debe ser junto con una buena gráfica para que no le afecte tanto y digo tanto, porque notarse se notará.

Pues after effects en smartphones equivale a aplicaciones potentes como juegos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
¿A qué llamas calentarse?
Temperatura, digo.
El Xperia Z3 se calienta igual o menos que su competencia, el Z3+ es otra historia, por supuesto.

Todo smartphone en altas tareas se calienta, o sino, edita en tu ordenador un vídeo en after effects, y coméntame qué le pasa al procesador, muy bueno debe ser junto con una buena gráfica para que no le afecte tanto y digo tanto, porque notarse se notará.

Pues after effects en smartphones equivale a aplicaciones potentes como juegos.
Me defraudo a mí mismo entrando al trapo con usted, no lo quiere entender y me sale con el after ef...ni sigo; yo se lo que tengo en casa y seguire diciendo los pros, los contras y ayudar a quien lo necesite con este terminal. Sere siempre sincero para que nadie se lleve engaños y no me dejare llevar imaginandome que como lo compre yo es lo mejor y no debe tener competencia. Soy todo lo contrario, si algo no cumple con la calidad que debe tener bien claro lo digo y lo hago saber. Nos vemos en otros temas y espero poder ayudarte si me es posible y que usted me ayude en lo que necesite.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Me defraudo a mí mismo entrando al trapo con usted, no lo quiere entender y me sale con el after ef...ni sigo; yo se lo que tengo en casa y seguire diciendo los pros, los contras y ayudar a quien lo necesite con este terminal. Sere siempre sincero para que nadie se lleve engaños y no me dejare llevar imaginandome que como lo compre yo es lo mejor y no debe tener competencia. Soy todo lo contrario, si algo no cumple con la calidad que debe tener bien claro lo digo y lo hago saber. Nos vemos en otros temas y espero poder ayudarte si me es posible y que usted me ayude en lo que necesite.
Y no lo contradigo, pero si veo que alguien dice que un Z3 es malo, y dice que es porque no le gusta su diseño, pues no tardaré en responder claramente que si no le gusta el diseño será por smartphones y marcas, pero malo no es por ello.

Si algo me gusta de SONY, insisto, es el omni balance de sus XPERIA Z.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Compañero también la temperatura en un cristal es más evidente, si puedes ponerte un programa por ejemplo cpu z y nos dices a que temperatura se pone tu terminal, a lo mejor puede ser que este mal adaptado a este terminal o este defectuoso, no lo se. Comentanos a lo largo de los días. Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zappxperia3 Ver Mensaje
Y no lo contradigo, pero si veo que alguien dice que un Z3 es malo, y dice que es porque no le gusta su diseño, pues no tardaré en responder claramente que si no le gusta el diseño será por smartphones y marcas, pero malo no es por ello.

Si algo me gusta de SONY, insisto, es el omni balance de sus XPERIA Z.
Supongo que leistes la contestación del compañero y no mi primer post donde digo que me gusta el diseño pero no el tacto del cristal delantero, y como dije en siguientrs comentarios es algo personal.

Respecto a la temperatura no veo normal que se ponga por encima de 60 grados en dos min con un juego en el que un movil de hace 3 años no sufria, y ese exceso de temperatura se nota en la batería por exceso de consumo, y se nota con otras apps que enseguida sube. Qué lo mismo es cuestion de android lollipop y pasa en otros moviles pero yo el que tengo en mi mano es el Z3 y ni el S3 que tenia ni el nexus 4 ni un LG G3 les pasa a eso (y ahora por poner esos ejemplos no digais que estoy diciendo que son mejores que os gusta manipular como mejor os viene).
Por ejemplo ahora mismo en tapatalk lo tengo a 40 pero no me parece ni que caliente ni que se resienta el consumo podria pasarme horas y horas foreando fijo, pero no quiero pensar cuando le meta una app que exija que puede pasar si ademas lo estoy cargando cuando aqui hay gente que considera normal temperaturas por encima de 70 yo personalmente si no se le da caña no.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Instalad una app que mida la temperatura, hacéis capturas y comparáis.

Será más rápido y efectivo, así no gastaréis tanto tiempo y energía en escribir estas parrafadas para nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
mi xperia z3 la unica vez que noto que se calienta y bastante, es trasteando los modos animados de la cámara, y muchisimo mas jugando al mortal kombat, llegando a extremos.. vamos que se me cierra el juego.
Viejo 19/06/15, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, no alimenten a los trols, gracias.

Seguimos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Yoigo

Pues yo,con un Z3 comprado en Enero y sin haber puesto a purba su estanqueidad,lo mando al Sat de Vodafone porque mi cámara se veia con neblina y me lo van a devvolver sin reparar por problemas de humedad.... estoy flipando...he creado un hilo para saber si alguien puede aconsejarme sobre como actuar....demasiado dinero como para que la garantia no te cubre un fallo de fabricación....como para haberlo metido a la piscina.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Pues yo,con un Z3 comprado en Enero y sin haber puesto a purba su estanqueidad,lo mando al Sat de Vodafone porque mi cámara se veia con neblina y me lo van a devvolver sin reparar por problemas de humedad.... estoy flipando...he creado un hilo para saber si alguien puede aconsejarme sobre como actuar....demasiado dinero como para que la garantia no te cubre un fallo de fabricación....como para haberlo metido a la piscina.
Pero lo tenías antes o te salió hace poco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Aver como avanza eso, lo de la memoria interna si puede incluirse por ejemplo en el Z5/6, pero creo que para ver las sims virtuales nos queda unos añitos aún...
Los SAT son todos iguales, son horrendos, recuerdo el de LG y me hecho a temblar, menos mal que luche y se terminaron bajando los pantalones, pero es de vergüenza que tengamos que estar peleando.

En cuanto al 2K no termino de verlo como un gran avance en smartphone fíjate (tablets si puede notarse y las tv también), el otro día fui a Mediamarkt, al stand especial que tenían exclusivamente para el s6, evidentemente el móvil con tope de brillo, para que destaque, puse mi G2 al lao (aún no me había llegado el Z3) lo puse a tope de brillo para luchar a iguales, si que es verdad que en colores gana, faltaría más frente a un móvil con dos años, pero a la distancia normal no destaca el 2K en absoluto.
Mm, recuerda que las ips llevan 3 subpixeles por pixel, mientras que la pantalla que monta samsung solo lleva 2, el 2k lo que hace que en conjunto todo se vea mas definido y nitido, no notas el cambio demasiado de full hd a 2k, pero si tienes una 2k y vuelves atrás el cambio es mas evidente, en cambio en las superamoled de samsung, que aun con distinta distribución de subpixeles siguen siendo pentile la diferencia es mas apreciable.
Aun asi la pantalla del z3 me convence cada dia mas, la única pega que le encuentro es que tengo que subirle más la barra de brillo que con otros moviles que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero lo tenías antes o te salió hace poco

Me ha salido hace un mes más o menos,pero como de momento no me quería quedar sin teléfono fui aguantando hasta ahora que me he decidido a llevarlo...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha salido hace un mes más o menos,pero como de momento no me quería quedar sin teléfono fui aguantando hasta ahora que me he decidido a llevarlo...
Lo has tenido en sitios con mucha humedad?

Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Lo has tenido en sitios con mucha humedad?

Que va,lo comentaba en el hilo,que no le he hecho ninguna prueba de estanqueidad,no he hablado con el mientras llovia ni me he duchado con el teléfono en el baño.Por mi parte la humedad no ha existido para este terminal.

Lo que si he hecho es salir a correr con el en alguna ocasión,como con todos mis telefonos hasta la fecha,pero vamos,me rio yo entonces de su protección al agua.Esto no ha sido seguro,tampoco sudo litros y lo llevo en el brazo.

Ya estoy valorando hasta cambiarle yo la cámara,si despues del sat no consigo nada,de tener perdida la estanqueidad de mierda,que mas daria ya si lo abro por detras y le cambio la camara?

¿Sabeis si existen repuestos originales de la camara?No quiere meterle una china de mala calidad en semejante movil.

Parece sencillo realizar el cambio,lo malo es volver a pegar el cristal.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va,lo comentaba en el hilo,que no le he hecho ninguna prueba de estanqueidad,no he hablado con el mientras llovia ni me he duchado con el teléfono en el baño.Por mi parte la humedad no ha existido para este terminal.

Lo que si he hecho es salir a correr con el en alguna ocasión,como con todos mis telefonos hasta la fecha,pero vamos,me rio yo entonces de su protección al agua.Esto no ha sido seguro,tampoco sudo litros y lo llevo en el brazo.

Ya estoy valorando hasta cambiarle yo la cámara,si despues del sat no consigo nada,de tener perdida la estanqueidad de mierda,que mas daria ya si lo abro por detras y le cambio la camara?

¿Sabeis si existen repuestos originales de la camara?No quiere meterle una china de mala calidad en semejante movil.

Parece sencillo realizar el cambio,lo malo es volver a pegar el cristal.

Gracias
Puede ser que se le haya metido sudor en forma de vapor por la cam

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /