|
||
|
||||
|
||||
Si es sobre el botón no le veo mucha ventaja respecto al botón original, salgo salvaguardarlo o que se haya estropeado ya, claro
|
|
|
||||
|
||||
Tiene mejor tacto y es más accesible cuando llevas funda de silicona por ejemplo, para mi personalmente más cómodo que el doble toque, además de poder configurar los toques con muchas funciones, incluidos toques largos
|
|
||||
|
||||
Creo que lo probaré. Total, por un euro...
![]() |
|
||||
|
||||
Te quedas sin café del día, ojo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He visto en el Facebook, en el grupo de nuestro tlf, la aplicación knockon que bloquea y desbloquea la pantalla con doble toque
La acabo de instalar y de momento bien, lo único que hace cosas raras si intentas bloquear con el botón. Ya veré cuanta batería consume. La aplicación está en Google play y no hace falta ser root Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He visto en el Facebook, en el grupo de nuestro tlf, la aplicación knockon que bloquea y desbloquea la pantalla con doble toque
La acabo de instalar y de momento bien, lo único que hace cosas raras si intentas bloquear con el botón. Ya veré cuanta batería consume. La aplicación está en Google play y no hace falta ser root Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso solo tiene utilidad con las pantallas OLED... con las nuestras LCD solo quedará la pantalla en negro pero encendida con el consiguiente gasto de bateria...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona, pero pasa lo que decís, la pantalla se queda encendida en negro. La desinstale por esta razón Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|