|
|
||||
|
||||
|
pues sencillo. si preferís pantalla Amoled (mas calidad y menos consumo) y botones físicos como yo, pues el Desire. Si preferís la pantalla mas grande(yo tambien la prefiero mas grande pero es mas importante para mi el AMOLED) y mejor camara pues el Evo
De todas formas, si esperais y esperais y esperais.. no van a dejar de salir moviles mejores... Yo espero comprarme el Desire y no cambiar de movil en 2 o 3 años minimo...(que estamos en crisis coño, que es eso de cambiar de movil cada año o incluso menos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es claramente mejor la Desire:
- Botones físicos - 64MB más de RAM - Trackpad óptico - Tamaño y diseño (esto evidentemente es muy subjetivo) - Meses hasta q salga el EVO - Pantalla AMOLED - Mayor definición (Deberían haberle subido la resolución al EVO...) * Sobre la cámara, que tenga más MP no significa que sea mejor ni mucho menos, incluso puede ser perjudicial... * 512MB más de memoria interna me es indiferente teniendo tarjetas de memoria de +16Gb * WIMAX, ¿donde? * HDMI, está bien pero no lo echaría de menos si no estuviese. |
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga... me falla la pantalla, es LCD no es AMOLED.
Buscar en webs, lo resaltan " Although it is not AMOLED": http://www.phonearena.com/htmls/CTIA...10362-p_6.html Por lo tanto me quedaría antes con el Samsung S I9000 además que va a salir este verano en europa +- Última edición por Lenut Día 25/03/10 a las 16:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
En las caracteristicas del telefono, se ve claramente 65000 colores o asi, contra los 16000000 de la desire y la galaxy, hombre no se yo lo del hd en esa pantalla lo mismo hasta se ve mejor un video normal en la desire, aunque de esto entiendo poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que sean 4.3" me parece una exageracion,hay que llevar bolso como las tias para meter el movil y como dice el compañero lo de la camara,no se no se,la de la magic se me queda bastante justita por el tema del flash,pero yo creo que para las fotos que vas a hacer con un movil esta mas que de sobra la de la desire.Lo del wimax de momento aqui na de na,asi que me quedo co la deseada desire valga la rebuznancia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la historia de nunca acabar. Siempre igual. No te dejan disfrutar tranquilo del móvil que te compres. Siempre semanas después ya te sacan otro nuevo y mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en una sociedad de consumo y htc lo sabe muy bien.
Siempre que salga algún terminal ya habra otro en proximo lanzamiento mejor. Compraros el que sea pero no perdais los nervios y la salud por esto. Pd. Yo estoy esperando el primero que salga y el más barato que supongo que será la legend o la desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: contra el mal supersonic!!
en mi modesta opinión está discusión es como elegir sí te prefieres tirar a Evangelina Jolie (creo q se escribe así) o a Elsa Pataki.
A esos niveles q mas da? cualqieea de las dos son una barbaridad y perfectamente deseables, y seréis la envidia de vuestros amigos (hablo de las pda). saludos Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|