|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que querias era un s6 por 100e, he tenido el s2,s3,s3 mini s4 y note 3, si tu as pasado por varios telefonos y no sabes lo que les pasa a los colores de las amoled apaga y vamonos(y que conste que s mi me gustan estas pantallas) y el g620s por 109e que me costo se pasa por la piedra al s3 mini y a bastantes mas, y en duracion de bateria ni te digo que en 1 dia con el wifi le metes 7 horas de pantalla, y otra cosa no me compares ver una foto en una pantalla con una resolucion irrisoria como es la del mini (que como se escape un pixel te corta el cuello) y por ello se sprecia menos cualquier defecto de la foto, amen de ser la pantalla mas pequeña que la del huawei, haz una foto con cada uno la pasas al ordenador y luego comentas.
Última edición por viper531986 Día 16/06/15 a las 20:37:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De troll nada, tan solo estoy dando mi opinion sobre un movil y el que tu no la aceptes no quiere decir que yo sea un troll, a mi me contareis lo que querais, simplemente no estais siendo objetivos, ni sinceros, parece que os pique que os digan que este movil deja mucho que desear, ¿porque, porque es el que teneis?
Eso que dicen por ahi que los colores son estridentes y que es un problema de las pantallas amoled y que samsung ya lo esta solucionando, eso es una mentira como una casa, precisamente los colores de samsung se ven super reales y los de este se ven artificiales. Mi mujer al final se lo queda, pero se lo queda unica y simplemente por tamaño, porque aunque no lo parezca el tamaño importa, jajaja y mas siendo una mujer, jajaja. Ella viene de un 4" y claro teniendo uno de 5" en las manos, pues se lo queda, pero tan solo por eso, porque lo hemos comparado a conciencia con el s3 mini y con el ace3, que el ace3 es tft y ambos le pegan cuarentamil patadas en calidad de pantalla al huawei, si el huawei parece que lleve un plastico en vez de vidrio.. Es la verdad y a mi no me sentaria mal que nadie me lo dijera, porque es asi, si vienes de samsung, notas una diferencia brutal en cuanto a calidad de pantalla se refiere. Hemos ido a la tienda donde lo compre a preguntarle y nos da la razon, reconoce claramente que claro que las pantallas de samsung son no mejor, si no mucho mejores, he incluso nos ha sacado otros modelos samsung y otros huawei de gama mas alta y es tema de huawei, un huawei de gama alta sigue teniendo peor calidad de pantalla que un samsung de gama alta, no hay ni punto de comparacion y es logico y tan simple como que los precios en esta vida son por algo, los huawei, todos, son muy baratos comparados con los samsung, sera por algo, un movil vale 600 € por algo, menos en el caso de los iphone que eso si que es un timo. El s3 mini de mi mujer costo hace 2 años y medio 270 €, sera por algo, mi ace3 no, ese si me costo hace menos de un año 150 € y no lo cambio por el huawei ni loco vamos, tan solo el tamaño de la pantalla, asi que me esperare y mas adelante ya me gastare mas dinero en un buen movil, pero que desde luego sera samsung, porque ademas ahora he visto la gama alta de los huawei en la tienda y si se ven bien, pero ni punto comparacion con samsung, asi que un huawei de gama alta tampoco me vale. En fin veo que este tema sienta mal, asi que por mi parte lo dejo aqui, hemos comparado muy a conciencia las pantallas y la pantalla de este movil, digais lo que digais deja mucho pero muuuchoo que desear, tan solo es valido si es tu primer smartphone o si no vienes de la calidad de samsung. Saludos. ![]() Sabes cuanto le cuesta a Samsung fabricar el note 4 x ejemplo? Unos 180€,,cuando salió costaba mas de 700,, eso no es un timo? X otro lado yo no tengo el huawei, el s3 mini lo tubo un familiar,,,,,un móvil del Montón para abajo,, y esos 270 €,,, si me parecen un timo también, pero bueno cuando aquello los teléfonos de gama media(entonces ahora sería un gama baja) eran mas caros q ahora, y eran bastante peores,,,, creo q el punto de inflexión fue el moto g 2013 q rompió el mercado, y creó una tendencia q nos beneficia a todos, Saludos,,,, Última edición por bertotru Día 17/06/15 a las 08:05:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad no me lo esperaba, me he informado bien antes de comprar este movil y cuando lo hemos tenido en las manos una gran decepcion la verdad.
El movil era para mi mujer, que viene de un s3 mini y ya le estaba empezando a fallar, asi que me estuve informando de moviles en el rango de precios de 150 € o asi y que tuvieran 4g, el ace3, ace4, etc Al parecer el huawei g620s parecia la mejor opcion, pero lo que es la nitidez, brillo, color, resolucion de la pantalla, comparada con la del s3 mini no hay ni punto de comparacion, el s3 mini, en cuanto a calidad de pantalla le pega cuarentamil patadas al huawei y en camara tambien, siendo la del s3 mini de 5, hace mejores fotos que la del huawei de 8. Asi que mi mujer esta pensando en si quedarselo o cambiarlo por un ace3, ace4 o s4 mini (este ultimo si esta dentro del precio), si, son mas pequeños, pero es que no hay ni punto de comparacion. La pantalla del huawei eso es una estafa total, se ve como descolorida, no tiene ni de lejos la nitidez de los samsung, por lo demas bien, si, va fluido y eso, pero como cualquier 4 nucleos, no se, una gran decepcion, porque no es para mi, si fuera para mi, lo tenia claro, me lo quitaba de encima pero ya, la mujer se lo esta pensando. Luego le pasa una cosa muy rara, pero, claro, nunca hemos tenido un huawei, esta ha sido el primero y el ultimo, eso si lo tenemos claro, nunca volveremos a comprar nada que no sea samsung, cuando agranda las fotos pellizcando digamos, en samsung se quedan fijas con el tamaño que has puesto y en el huawei no, se agranda un poco y de repente hace como un extraño y se empequeñece, no se bien como explicarlo. Esto que le pasa con las fotos es normal hos pasa a vosotros tambien? Gracias. Saludos. ![]() http://www.devicespecifications.com/...ison/1e2f12a50 Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta by arkamax
Lo tuyo no es de ser troll, es simplemente de hablar sin conocimiento, llevo 6 meses con el g620s y no solo no me ha pasado nada de lo que me comentas sino que ademas cada dia me sorprende mas este movil, dicho esto y sin animo de ofender, da la impresion por tus comentarios, que lo mas parecido a un smartphone que conoces es un mero ladrillo.
Pd. Zapatero a tus zapatos |
|
|
||||
|
||||
|
y añado
por cierto una cosilla, mas, no se si sera por la pantalla del pc, pero cada vez que leo tu post y veo que usas os ( con h) me duelen mas los ojos, XDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.devicespecifications.com/...ison/1e2f12a50
claramente el S3 mini al lado del huawei g620s como que se lo come el huawei con patatas fritas hasta si me apuras el S3 no tendría mucho que hacer llevo dos meses con el teléfono y contento estoy un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos jefes son los típicos ... pantalla pequeña y no me hace falta mucha tralla para lo que lo gastamos le dicen siempre al comercial (venían de blackberry). El de vodafone les trae dos flamantes por decir algo sgs3mini con sus 24 meses correspondiente de pago/castigo
![]() A los dos meses me dicen: Pídenos dos libres y mete esta porquería por algún cajón de lo hartos que acabaron.Respecto al Huawei ... me recomendó un admin el G620S y va tan cojonudamente bien el bicho que mi mujer y dos compañeros mas se han unido al club. PD: Aun siguen en el cajón |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estoy pesando en cambiar mi tlefono por el g620s y kerria saber ke tal se porta bajo la luz del sol y si os tiene led de notificaciones ya se ke lo del led es una pijada pero es curiosidad a ver si me convence y me uno al club jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas al sol y si que tiene led de notificaciones
|
![]() |
Estás aquí
|