Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
kaskarufo kaskarufo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Otra

Gran decepcion con este movil

Hola, la verdad no me lo esperaba, me he informado bien antes de comprar este movil y cuando lo hemos tenido en las manos una gran decepcion la verdad.

El movil era para mi mujer, que viene de un s3 mini y ya le estaba empezando a fallar, asi que me estuve informando de moviles en el rango de precios de 150 € o asi y que tuvieran 4g, el ace3, ace4, etc

Al parecer el huawei g620s parecia la mejor opcion, pero lo que es la nitidez, brillo, color, resolucion de la pantalla, comparada con la del s3 mini no hay ni punto de comparacion, el s3 mini, en cuanto a calidad de pantalla le pega cuarentamil patadas al huawei y en camara tambien, siendo la del s3 mini de 5, hace mejores fotos que la del huawei de 8.

Asi que mi mujer esta pensando en si quedarselo o cambiarlo por un ace3, ace4 o s4 mini (este ultimo si esta dentro del precio), si, son mas pequeños, pero es que no hay ni punto de comparacion.

La pantalla del huawei eso es una estafa total, se ve como descolorida, no tiene ni de lejos la nitidez de los samsung, por lo demas bien, si, va fluido y eso, pero como cualquier 4 nucleos, no se, una gran decepcion, porque no es para mi, si fuera para mi, lo tenia claro, me lo quitaba de encima pero ya, la mujer se lo esta pensando.

Luego le pasa una cosa muy rara, pero, claro, nunca hemos tenido un huawei, esta ha sido el primero y el ultimo, eso si lo tenemos claro, nunca volveremos a comprar nada que no sea samsung, cuando agranda las fotos pellizcando digamos, en samsung se quedan fijas con el tamaño que has puesto y en el huawei no, se agranda un poco y de repente hace como un extraño y se empequeñece, no se bien como explicarlo.

Esto que le pasa con las fotos es normal hos pasa a vosotros tambien?

Gracias.

Saludos.

Última edición por kaskarufo Día 13/06/15 a las 18:02:48.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Jaloga Jaloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

En el tema del brillo puedes configurarlo y tener mas brillo y si aplicas los iconos mas claro mucho mejor,
Yo tengo el Huawei Ascend Y635 muy contento con el,
Viejo 13/06/15, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Mirale el P8 lite. 155 en amena.

Lo de las fotos es normal, se hacen pequeñas porque es el limite de 8mpx. Es decir que te has pasado ampliando y se reducen al tamaño original, 8mpx. Eso pasa en muchos moviles.

Respecto a lo de la pantalla....no me compares 4 pulgadas y 800*480 con una de 5" con 1280*720 y con un brillo maximo que ya quisiera el S3 mini. Respecto a la camara no comento porque no he probado la del s3 mini, pero apuesto a que andará de la mano del samsung, es decir las dos malas jajaja

Mirate el p8 lite porque en camara da la talla y pantalla tambien, que son las cosas que no te han gustado.

P.D: No será que estabas mal acostumbrado a la pantalla del samsung? lo digo porque aquí ninguno se ha quejado de la pantalla. Yo tengo un xperia Z3 que puede decirse que tiene una pantalla que es un referente, y la verdad que la del G620s es peor, pero ni de lejos me parece mala vamos. Sin embargo mi novia tiene un galaxy trend plus que lleva una pantalla como la tuya y dios eso duele con solo pestañear delante, la de mi huawei le arranca las pegatinas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Mirale el P8 lite. 155 en amena.

Lo de las fotos es normal, se hacen pequeñas porque es el limite de 8mpx. Es decir que te has pasado ampliando y se reducen al tamaño original, 8mpx. Eso pasa en muchos moviles.

Respecto a lo de la pantalla....no me compares 4 pulgadas y 800*480 con una de 5" con 1280*720 y con un brillo maximo que ya quisiera el S3 mini. Respecto a la camara no comento porque no he probado la del s3 mini, pero apuesto a que andará de la mano del samsung, es decir las dos malas jajaja

Mirate el p8 lite porque en camara da la talla y pantalla tambien, que son las cosas que no te han gustado.

P.D: No será que estabas mal acostumbrado a la pantalla del samsung? lo digo porque aquí ninguno se ha quejado de la pantalla. Yo tengo un xperia Z3 que puede decirse que tiene una pantalla que es un referente, y la verdad que la del G620s es peor, pero ni de lejos me parece mala vamos. Sin embargo mi novia tiene un galaxy trend plus que lleva una pantalla como la tuya y dios eso duele con solo pestañear delante, la de mi huawei le arranca las pegatinas.
Que hay, no el telefono lo queremos libre, se lo va a quedar al final, pero vamos, que por mucho que me digas la pantalla del s3 mini es muchisimo mejor que la del huawei, ya que es super amoled y en los colores se nota un huevo, el de tu novia es tft y por eso la diferencia que tu comentas, porque no es super amoled.

Miras las mismas fotos en un movil y otro y no hay punto de comparacion, en el s3 mini, la misma foto se ve de cojones de miko, los colores y todo y en el huawei, hombre no se ve mal, pero se ve bastante peor que en el s3 mini.

Y hombre un z3 eso es gama alta, huawei seguramente en gama alta tiene unas pantallas que lo flipas, imagino, no lo se.

Lo primero que notamos nada mas encender el movil fue eso, la pantalla, brillo, color, nitidez, calidad de imagen, etc, el s3 mini se lo lleva de calle, en especial el color, ten encuenta que el s3 mini tiene 16 M de colores que se dice bien.

Y las camaras de samsung no las encuentro para nada malas, como ya dije hemos comparado ha conciencia y la camara del s3 mini de 5 m es muchisimo mejor que la del huawei de 8 m.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
daswir daswir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

La pantalla del s3 mini tiene una saturación de colores muy significativa, típico de las amoled en samsung. Ofrecen una imagen muy llamativa, pero poco realista, estridente, aspecto que parece estar solucionándose en las últimas pantallas de este tipo.

En mi opinión, la calidad de pantalla del g620 es razonablemente buena, tanto en resolución, como en representación de colores, claramente muy por encima de la del s3 mini.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 04:59:22
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

lol troll.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
Viejo 14/06/15, 06:32:25
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa nada de lo que comentas. En el ultimo medio año he tenido el huawei p7, el Honor 6, el G7, el Samsung Galaxy A5 y el ultimo el Huawei G620S. Todos, repito todos son buenos móviles unos con pantalla superamoled otros con ips unos full hd, otros hd, otros con procesadores potentes, otros mas bajos, unos con mas memoria Ram otros con menos,........... Todos repito todos, me han dado satisfacciones pero el que más, por el equilibrio que tiene en el hardware como en el precio es el que llevo actualmente y ese es el HUAWEI G620S.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/15, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
lol troll.
De troll nada, tan solo estoy dando mi opinion sobre un movil y el que tu no la aceptes no quiere decir que yo sea un troll, a mi me contareis lo que querais, simplemente no estais siendo objetivos, ni sinceros, parece que os pique que os digan que este movil deja mucho que desear, ¿porque, porque es el que teneis?

Eso que dicen por ahi que los colores son estridentes y que es un problema de las pantallas amoled y que samsung ya lo esta solucionando, eso es una mentira como una casa, precisamente los colores de samsung se ven super reales y los de este se ven artificiales.

Mi mujer al final se lo queda, pero se lo queda unica y simplemente por tamaño, porque aunque no lo parezca el tamaño importa, jajaja y mas siendo una mujer, jajaja.

Ella viene de un 4" y claro teniendo uno de 5" en las manos, pues se lo queda, pero tan solo por eso, porque lo hemos comparado a conciencia con el s3 mini y con el ace3, que el ace3 es tft y ambos le pegan cuarentamil patadas en calidad de pantalla al huawei, si el huawei parece que lleve un plastico en vez de vidrio..

Es la verdad y a mi no me sentaria mal que nadie me lo dijera, porque es asi, si vienes de samsung, notas una diferencia brutal en cuanto a calidad de pantalla se refiere.

Hemos ido a la tienda donde lo compre a preguntarle y nos da la razon, reconoce claramente que claro que las pantallas de samsung son no mejor, si no mucho mejores, he incluso nos ha sacado otros modelos samsung y otros huawei de gama mas alta y es tema de huawei, un huawei de gama alta sigue teniendo peor calidad de pantalla que un samsung de gama alta, no hay ni punto de comparacion y es logico y tan simple como que los precios en esta vida son por algo, los huawei, todos, son muy baratos comparados con los samsung, sera por algo, un movil vale 600 € por algo, menos en el caso de los iphone que eso si que es un timo.

El s3 mini de mi mujer costo hace 2 años y medio 270 €, sera por algo, mi ace3 no, ese si me costo hace menos de un año 150 € y no lo cambio por el huawei ni loco vamos, tan solo el tamaño de la pantalla, asi que me esperare y mas adelante ya me gastare mas dinero en un buen movil, pero que desde luego sera samsung, porque ademas ahora he visto la gama alta de los huawei en la tienda y si se ven bien, pero ni punto comparacion con samsung, asi que un huawei de gama alta tampoco me vale.

En fin veo que este tema sienta mal, asi que por mi parte lo dejo aqui, hemos comparado muy a conciencia las pantallas y la pantalla de este movil, digais lo que digais deja mucho pero muuuchoo que desear, tan solo es valido si es tu primer smartphone o si no vienes de la calidad de samsung.

Saludos.

Última edición por kaskarufo Día 14/06/15 a las 11:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaskarufo Ver Mensaje
De troll nada, tan solo estoy dando mi opinion sobre un movil y el que tu no la aceptes no quiere decir que yo sea un troll, a mi me contareis lo que querais, simplemente no estais siendo objetivos, ni sinceros, parece que os pique que os digan que este movil deja mucho que desear, ¿porque, porque es el que teneis?
Traducción:

"Hola, soy el único que se queja de algo que nadie más parece apreciar, pero como los demás no lo apreciáis es porque sois unos mentirosos y fanboys"

Pues sí, a mí me hueles ligeramente* a troll. Que es probable que tu percepción de la pantalla sea esa, y realmente estés convencidísimo de que es peor. Pero ahora dime qué teléfono de 100€ y 5 pulgadas tiene mejor pantalla que este. Las comparativas se hacen entre mismos rangos de tamaño, resolución y precio. No comparando teléfonos que costaron 2 veces más y con una pulgada menos de pantalla.

*La parte de troll es la de venir a contárnoslo (cuando en todo el tiempo que lleva este teléfono nunca se ha quejado nadie de eso) y creer que todo el mundo te va a dar la razón o nos vamos a caer del guindo y de pronto a ver lo malísima que es la pantalla. Y queda confirmado cuando, según tú, los motivos de que no te demos la razón es que no somos objetivos ni sinceros porque este es el móvil que tenemos. Es curioso, esa argumentación se le puede dar la vuelta y decir lo mismo de tu S3 Mini...

Saludos.

**Edito porque me había dejado esta maravillosa frase final: "En fin veo que este tema sienta mal, asi que por mi parte lo dejo aqui, hemos comparado muy a conciencia las pantallas y la pantalla de este movil, digais lo que digais deja mucho pero muuuchoo que desear, tan solo es valido si es tu primer smartphone o si no vienes de la calidad de samsung."
Se te olvida una tercera opción: no todo el mundo se puede permitir un Samsung de gama alta y algunos, aunque pudiéramos permitirnoslo, nos duele en el alma gastarnos más de 150€ en un simple teléfono.

Última edición por Alkafer Día 14/06/15 a las 12:25:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkafer su comentario:
Viejo 14/06/15, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone

Eso que dicen por ahi que los colores son estridentes y que es un problema de las pantallas amoled y que samsung ya lo esta solucionando, eso es una mentira como una casa, precisamente los colores de samsung se ven super reales y los de este se ven artificiales.

Mi mujer al final se lo queda, pero se lo queda unica y simplemente por tamaño, porque aunque no lo parezca el tamaño importa, jajaja y mas siendo una mujer, jajaja.

Ella viene de un 4" y claro teniendo uno de 5" en las manos, pues se lo queda, pero tan solo por eso, porque lo hemos comparado a conciencia con el s3 mini y con el ace3, que el ace3 es tft y ambos le pegan cuarentamil patadas en calidad de pantalla al huawei, si el huawei parece que lleve un plastico en vez de vidrio..

Es la verdad y a mi no me sentaria mal que nadie me lo dijera, porque es asi, si vienes de samsung, notas una diferencia brutal en cuanto a calidad de pantalla se refiere.

Hemos ido a la tienda donde lo compre a preguntarle y nos da la razon, reconoce claramente que claro que las pantallas de samsung son no mejor, si no mucho mejores, he incluso nos ha sacado otros modelos samsung y otros huawei de gama mas alta y es tema de huawei, un huawei de gama alta sigue teniendo peor calidad de pantalla que un samsung de gama alta, no hay ni punto de comparacion y es logico y tan simple como que los precios en esta vida son por algo, los huawei, todos, son muy baratos comparados con los samsung, sera por algo, un movil vale 600 € por algo, menos en el caso de los iphone que eso si que es un timo.

El s3 mini de mi mujer costo hace 2 años y medio 270 €, sera por algo, mi ace3 no, ese si me costo hace menos de un año 150 € y no lo cambio por el huawei ni loco vamos, tan solo el tamaño de la pantalla, asi que me esperare y mas adelante ya me gastare mas dinero en un buen movil, pero que desde luego sera samsung, porque ademas ahora he visto la gama alta de los huawei en la tienda y si se ven bien, pero ni punto comparacion con samsung, asi que un huawei de gama alta tampoco me vale.

En fin veo que este tema sienta mal, asi que por mi parte lo dejo aqui, hemos comparado muy a conciencia las pantallas y la pantalla de este movil, digais lo que digais deja mucho pero muuuchoo que desear, tan solo es valido si es tu primer smartphone o si no vienes de la calidad de samsung.

Saludos.

Si no eres un troll, trabajas en phonehouse seguro porque tienen incentivos para vender las cacas de Samsung.....
Aqui la unica lista veo que es tu mujer porque intentas que coja un Samsung y ella se queda con el Huawei, por cierto si tu fueras mi marido no me gustaria que me trataras asi en publico: Mi mujer al final se lo queda, pero se lo queda unica y simplemente por tamaño, porque aunque no lo parezca el tamaño importa, jajaja y mas siendo una mujer, jajaja.

En fin paso de oir tantas tonterias, antes te dije que moviles llevo de medio año para atras, anteriormente tenia (tengo) un Note 2, un Note 3, un G3,..... moviles infinitamente superiores a tus "aces y minis" y no me llevan los colores como te pasa a ti. Eres un subproducto de personas que ha creado Samsung.

Te voy a dar un ejemplo: mi hija hace un par de años era la unica de su clase que llevava un moto G y todos sus compañeros los samsungs birriosos(lo que hace la publicidad), encima se reian de ella.......xd, menos mal que eso a día de hoy ha cambiado, ya hay mas diversidad en las marcas. Con eso solo digo que los compañeros de mis hijas han evolucionado no como otros que veo por aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
Viejo 15/06/15, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Yo no veo que sea un troll señores, simplemente que una persona que viene a contar las sensaciones que le ha parecido el Huawei. Hay que tener en cuenta que estaba acostumbrado o malacostumbrado a las pantallas amoled y el cambio supongo que se nota. Como que tambien te digo que en 3 dias usando el Huawei ni te enteras porque insisto el panel no es para nada malo.

Y estoy seguro que conforme lo vaya usando irá descubriendo mas bondades del huawei y olvidando el samsung. Y si no le convence el g620s, pues que lo venda y a probar otro. Es así de fácil.

Yo por ejemplo estaba acostumbrado a EMUI, la interfaz de huawei, pasé a un Z3 y me parecía soso eso de llevar Android stock casi. Pero en una semana de uso resulta que ahora lo que me sobra es la interfaz cargada de EMUI. A todo se acostumbra o mal acostumbra uno jaja

Gracias por tu opinión kaskarufo. Y si eres troll bienvenido XD
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
javiri21 javiri21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, BQ Pascal Lite, Huawei g620s
Hola, la verdad no me lo esperaba, me he informado bien antes de comprar este movil y cuando lo hemos tenido en las manos una gran decepcion la verdad.

El movil era para mi mujer, que viene de un s3 mini y ya le estaba empezando a fallar, asi que me estuve informando de moviles en el rango de precios de 150 € o asi y que tuvieran 4g, el ace3, ace4, etc

Al parecer el huawei g620s parecia la mejor opcion, pero lo que es la nitidez, brillo, color, resolucion de la pantalla, comparada con la del s3 mini no hay ni punto de comparacion, el s3 mini, en cuanto a calidad de pantalla le pega cuarentamil patadas al huawei y en camara tambien, siendo la del s3 mini de 5, hace mejores fotos que la del huawei de 8.

Asi que mi mujer esta pensando en si quedarselo o cambiarlo por un ace3, ace4 o s4 mini (este ultimo si esta dentro del precio), si, son mas pequeños, pero es que no hay ni punto de comparacion.

La pantalla del huawei eso es una estafa total, se ve como descolorida, no tiene ni de lejos la nitidez de los samsung, por lo demas bien, si, va fluido y eso, pero como cualquier 4 nucleos, no se, una gran decepcion, porque no es para mi, si fuera para mi, lo tenia claro, me lo quitaba de encima pero ya, la mujer se lo esta pensando.

Luego le pasa una cosa muy rara, pero, claro, nunca hemos tenido un huawei, esta ha sido el primero y el ultimo, eso si lo tenemos claro, nunca volveremos a comprar nada que no sea samsung, cuando agranda las fotos pellizcando digamos, en samsung se quedan fijas con el tamaño que has puesto y en el huawei no, se agranda un poco y de repente hace como un extraño y se empequeñece, no se bien como explicarlo.

Esto que le pasa con las fotos es normal hos pasa a vosotros tambien?

Gracias.

Saludos.
Si tienes tantos problemas, saca 250€ mas de la hucha y comprate un A5, que es lo que viene siendo un g620s solo que en vez de Huawei pone Samsung. Ah, no valores una marca cuando solo has tenido un telefono. En mi familia somos 3 huaweis y ni un problema.
Saludos
Viejo 15/06/15, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Yo no sería tan tonto de quedarme con un móvil cuya pantalla me pareciera una estafa total, máxime habiendo fáciles y muy superiores alternativas, como es el caso del Ace3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
bajo mi punto de vista este movil por debajo de 150 es el rey del mambo y e tenido moto g 2013 que es una pasada, pero este lo veo mas completo buena pantalla colores REALES(no como otras pantallas que los colores parecen fluorescentes de tan vivos que son!), bateria como ninguno 7 horas de pantalla y casi 2 dias de uso, nfc, capa emui que no molesta para nada al contrario tiene cosas muy utiles, etc... la verdad por 150e movil PERFECTO!

saludos
P.d: camara bastante buenas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger2 su comentario:
Viejo 15/06/15, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
A mi me ha convencido....dentro de dos años (más o menos) me pasaré a Samsung por el tema de la pantalla que comenta. De momento seguiré disfrutando de este cacharrito al que sólo le falta prepararme el desayuno por las mañanas...

A mi esto de la "marquitis" me deja muy frio, se me pasó la edad de sufrirla.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por renaciendo Ver Mensaje
A mi me ha convencido....dentro de dos años (más o menos) me pasaré a Samsung por el tema de la pantalla que comenta. De momento seguiré disfrutando de este cacharrito al que sólo le falta prepararme el desayuno por las mañanas...

A mi esto de la "marquitis" me deja muy frio, se me pasó la edad de sufrirla.
¿Dos años? Pues ya te recomiendo de antemano el Ace 5.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 06:42:45
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
No hombre, el post está escrito en modo ironía a mi el teléfono me llena en en el uso que yo le doy a diario.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: tengda t94
Menudo un trollaco.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
eljota00 eljota00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei g620s
Algunos lo conseguimos en navidad por 100 € más o menos ¿a ver qué encuentras por ese precio con estas prestaciones? El móvil no es un pepino, pero cumple de sobras. Y la cámara...ha habido 100 debates sobre eso..yo he hecho hasta timelapses con ella. En condiciones de luz buenas y en modo hdr va sobrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/15, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
te puedo comprar lo de la camara, te puedo comprar lo que tu quieras del galaxy s3 mini, pero la pantalla? pero si es una putisima basura hablando mal y pronto, mi movil anterior era un s3 mini, y como en todos los samsung, colores falsisimos, con un contraste brutal que hace que los colores se vean irrealmente cantosos y fuertes, luego ves una foto o un video en el ordenador y se ve como la mierda.... la pantalla del s3 mini vale para sonarse los mocos y poco mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 15:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /