Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orochi009 Ver Mensaje
herrers a mi no me pasa eso con las fotos, lo que no entiendo la gente que pone que a ellos les funciono que si sigues lo pasos y ya esta y a nosotros no nos va , a mi no deja cambiar el launcher en un minuto se vuelve a poner el predet. por si solo.
Lo siento orochi, a mí lo del launcher no me pasa. He tenido puesto el Tsf shell 3d y me fué perfecto. Esperaré ya la rom definitiva q saquen y ojalá q nos saquen alguna antes corrigiendo errores ya que he desistido de volver a kit kat
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Orochi009 Orochi009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Hwawei ascend mate 7
Tu operador: Movistar
Despues de un buen tiempo buscando aqui y alli al fin he podido hacer el downgrade a 4.4 para la version MT L09 os explico

1- Descargamos este archivo http://consumer.huawei.com/it/suppor...x.htm?id=45422

una vez descargado lo extraemos y introducimos en la carpeta "DLOAD" de nuestra tarjeta SD el archivo UPDATE.APP este pesa sobre unos 30-35 mb, nos vamos a ajustes, actualizador y en el menu le decimos act. local y este nos encontrara el archivo que hemos copiado, seleccionamos el archivo y le damos a instalar el movil se reiniciara y se instalara el archivo al 100% en mas o menos 1-2 minutos.

2-Si tenemos seguridad de bloqueo en la pantalla se la quitamos ( a mi despues de reiniciar se me borro el teclado de huawei y no podia desbloquearlo )

3- Descargamos la version europea de nuestro movil, no me acuerdo donde la encontre yo pero el enlace recuerdo que era de los servidores de MEGA.

4-Una vez con el archivo hacemos lo mismo que antes, copiar el UPDATE.APP en "DLOAD" de nuestra tarjeta SD este pesara mas o menos unos 1,99 GB.
Vamos a ajustes, actualizador, menu y le damos actu. local y seleccionamos el fichero ya copiado y le damos a instalar.

5- A volver a disfrutar de kit kat.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Orochi009 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/15, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Shadowdanced Shadowdanced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Buenas chicos, una pregunta estos metodos serviran en ascend p7? La supuesta beta ha convertido mi movil en un "pisa papeles" con whatsapp asi como lo cuento
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por Shadowdanced Ver Mensaje
Buenas chicos, una pregunta estos metodos serviran en ascend p7? La supuesta beta ha convertido mi movil en un "pisa papeles" con whatsapp asi como lo cuento
supongo necesitaras la rom de transición entre Lollipop y KitKat
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 05:36:32
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
AL hacer el downgrade con el archivo de transición, me marca cust fail. Como puedo arrelarlo? tengo lollipop b324
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 05:19:10
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Orochi009 Ver Mensaje
Despues de un buen tiempo buscando aqui y alli al fin he podido hacer el downgrade a 4.4 para la version MT L09 os explico

1- Descargamos este archivo http://consumer.huawei.com/it/suppor...x.htm?id=45422

una vez descargado lo extraemos y introducimos en la carpeta "DLOAD" de nuestra tarjeta SD el archivo UPDATE.APP este pesa sobre unos 30-35 mb, nos vamos a ajustes, actualizador y en el menu le decimos act. local y este nos encontrara el archivo que hemos copiado, seleccionamos el archivo y le damos a instalar el movil se reiniciara y se instalara el archivo al 100% en mas o menos 1-2 minutos.

2-Si tenemos seguridad de bloqueo en la pantalla se la quitamos ( a mi despues de reiniciar se me borro el teclado de huawei y no podia desbloquearlo )

3- Descargamos la version europea de nuestro movil, no me acuerdo donde la encontre yo pero el enlace recuerdo que era de los servidores de MEGA.

4-Una vez con el archivo hacemos lo mismo que antes, copiar el UPDATE.APP en "DLOAD" de nuestra tarjeta SD este pesara mas o menos unos 1,99 GB.
Vamos a ajustes, actualizador, menu y le damos actu. local y seleccionamos el fichero ya copiado y le damos a instalar.

5- A volver a disfrutar de kit kat.
Hoy apliqué lo que dice el tutorial y funciona perfecto, estoy en kitkat. Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Me ha desaparecido la opción de actualización local. Hay forma de arreglarlo?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 07:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /