|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento orochi, a mí lo del launcher no me pasa. He tenido puesto el Tsf shell 3d y me fué perfecto. Esperaré ya la rom definitiva q saquen y ojalá q nos saquen alguna antes corrigiendo errores ya que he desistido de volver a kit kat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un buen tiempo buscando aqui y alli al fin he podido hacer el downgrade a 4.4 para la version MT L09 os explico
1- Descargamos este archivo http://consumer.huawei.com/it/suppor...x.htm?id=45422 una vez descargado lo extraemos y introducimos en la carpeta "DLOAD" de nuestra tarjeta SD el archivo UPDATE.APP este pesa sobre unos 30-35 mb, nos vamos a ajustes, actualizador y en el menu le decimos act. local y este nos encontrara el archivo que hemos copiado, seleccionamos el archivo y le damos a instalar el movil se reiniciara y se instalara el archivo al 100% en mas o menos 1-2 minutos. 2-Si tenemos seguridad de bloqueo en la pantalla se la quitamos ( a mi despues de reiniciar se me borro el teclado de huawei y no podia desbloquearlo 3- Descargamos la version europea de nuestro movil, no me acuerdo donde la encontre yo pero el enlace recuerdo que era de los servidores de MEGA. 4-Una vez con el archivo hacemos lo mismo que antes, copiar el UPDATE.APP en "DLOAD" de nuestra tarjeta SD este pesara mas o menos unos 1,99 GB. Vamos a ajustes, actualizador, menu y le damos actu. local y seleccionamos el fichero ya copiado y le damos a instalar. 5- A volver a disfrutar de kit kat.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Orochi009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una pregunta estos metodos serviran en ascend p7? La supuesta beta ha convertido mi movil en un "pisa papeles" con whatsapp asi como lo cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL hacer el downgrade con el archivo de transición, me marca cust fail. Como puedo arrelarlo? tengo lollipop b324
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un buen tiempo buscando aqui y alli al fin he podido hacer el downgrade a 4.4 para la version MT L09 os explico
1- Descargamos este archivo http://consumer.huawei.com/it/suppor...x.htm?id=45422 una vez descargado lo extraemos y introducimos en la carpeta "DLOAD" de nuestra tarjeta SD el archivo UPDATE.APP este pesa sobre unos 30-35 mb, nos vamos a ajustes, actualizador y en el menu le decimos act. local y este nos encontrara el archivo que hemos copiado, seleccionamos el archivo y le damos a instalar el movil se reiniciara y se instalara el archivo al 100% en mas o menos 1-2 minutos. 2-Si tenemos seguridad de bloqueo en la pantalla se la quitamos ( a mi despues de reiniciar se me borro el teclado de huawei y no podia desbloquearlo 3- Descargamos la version europea de nuestro movil, no me acuerdo donde la encontre yo pero el enlace recuerdo que era de los servidores de MEGA. 4-Una vez con el archivo hacemos lo mismo que antes, copiar el UPDATE.APP en "DLOAD" de nuestra tarjeta SD este pesara mas o menos unos 1,99 GB. Vamos a ajustes, actualizador, menu y le damos actu. local y seleccionamos el fichero ya copiado y le damos a instalar. 5- A volver a disfrutar de kit kat. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la opción de actualización local. Hay forma de arreglarlo?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||