|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla + 3.30 de llamadas + sincronizacion continua, lo veo bastante bien... No te planteas reducir los intervalos de sincronizacion de los correos? Ahorrarias mucha bateria, ten en cuenta que 3 cuentas y cada 20 minutos...pero imagino que cuando lo tienes asi es porque lo usas mucho y es importante para ti. Última edición por ortega7 Día 11/06/15 a las 22:31:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu consumo es bastante bueno, yo tambien pienso que las llamadas son como uso de pantalla, gasta casi igual creo yo, ademas tienes 3 cuentas que sincronizan cada 20 mimutos, eso chupa mucho...
3 horas de pantalla + 3.30 de llamadas + sincronizacion continua, lo veo bastante bien... No te planteas reducir los intervalos de sincronizacion de los correos? Ahorrarias mucha bateria, ten en cuenta que 3 cuentas y cada 20 minutos...pero imagino que cuando lo tienes asi es porque lo usas mucho y es importante para ti. ![]() He flasheado la customized ES, y wipeado todo, a ver si mejora. Gracias! Lo de la cobertura como te ha comentado el compañero consume mucho si es mala. Las llamadas tambien y llamas bastante. Por otro lado si usas mas 3G que wifi la bateria baja mas rapido.
Consejos para mayor duracion de bateria: revisa que no tengas la ubicacion activada, o si la tienes y no la necesitas desactivala completamente. Si la necesitas activa la opcion de ahorro de energia. Desactiva smart lock si lo tuvieras activado, esto consume mucho por tema ubicacion. Revisa las sincronizaciones que tengas, en google quita la sincronizacion de calendario p ej. si no la usas, y la de contactos, o aquellas que no necesites. Pon el brillo en manual, y que la pantalla se apague a los 30 segundos. Tu cobertura es bastante mala a ratos, si no necesitas los datos moviles todo el tiempo, marca en redes moviles la opcion de 2G preferente, siempre consumira menos bateria que el 3G. O ponlo en modo avion cuando no necesites recibir llamadas o datos. Yo hago de media 6-7 horas de pantalla con bateria al 20%, pero suelo usar mas wifi, brillo manual a la mitad, sincronizacion de un par de cuentas de email, whatsapp, facebook, twitter... algo de musica, pero casi nunca juego, veo muy pocos videos y a penas uso llamadas. Mi cobertura es bastante buena, pero por las noches quito internet y pongo modo avion. Todo depende del uso de cada uno. ![]() no utilizo la ubicación nunca. El calendario mucho por temas de trabajo así que no lo puedo desactivar. No sincronizo facebook, ni twitter, solo 3 cuentas gmail, pushbullet. El brillo lo tengo en manual. Y stamia siempre activo. Probaré aumentando intervalos sincronización, y 2G cuando vaya conduciendo. Última edición por ruben_limit Día 11/06/15 a las 23:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pasa es qje juego al summoners war mucho pero antes de que de un dia para otro me pasase esto jugaba igual y me duraba 6 h de pantalla, llevo el brillo al 50 wifi activado 4g pero es que antes no me oasaba nada de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bajo el rendimiento de la cpu?? Quizas sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo tengo servicios de Google consumiendo siempre de primero y con diferencia... Antes llegaba a 4.30h-5h ahora con la mierda de servicios de Google la batería se la bebe, 3h y pico de pantalla... Hay alguna solución para esto?
PD: activa ( lo del procesador y eso) lo está más q antes también... Y apps tengo las mismas..
|
||||
|
||||
|
poned el modo stamina
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto
no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuenta es la personal (que no necesito sincornización continua) y las otras 2 de trabajo que si. Tendré que plantearme intervalos mas largos para sincronizar.
He flasheado la customized ES, y wipeado todo, a ver si mejora. Gracias! Muchas gracias! no utilizo la ubicación nunca. El calendario mucho por temas de trabajo así que no lo puedo desactivar. No sincronizo facebook, ni twitter, solo 3 cuentas gmail, pushbullet. El brillo lo tengo en manual. Y stamia siempre activo. Probaré aumentando intervalos sincronización, y 2G cuando vaya conduciendo. ![]() Prueba a desactivar STAMINA por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 verde menta y me da estas estadísticas.
Desde las 8 de la mañana hasta las 21.00 de la tarde. De este tiempo 8h con wifi, el resto datos. Almenos 1h de ver vídeos que al verlos el reproductor mx pone el brillo al máximo y el resto navegar con Chrome y Facebook sobre todo. Aparte de un uso de Gmail. Yo lo veo poco, una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Si navegass mucho, cambia de navegador, opera o dolphin y notaras considerablemente ahorro en el consumo, chrome gasta mucho, mas aun para las personas que navegamos mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al clash of clan que traga un montón , activo una hora el juego y hago 5'30 o 6 horas de pantalla en 24 horas
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, "celular en espera" me chupa lo mismo que la pantalla y no se xq... En poco tiempo cambio de operador y veo q pasa
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando iran a sacar baterias que duren una semana como los de antiguamente
cuando ya no les quede más remedio creo y hayan explotado toda esta técnologia y haya otra todo es negocio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que osda prpobelmas los servicios de google hay un post con un fix para solucionar el problema no recuerdo si en el foro del z3 o del compact eso si hay que se root para flashearlo por recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||