![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 horas de pantalla + 3.30 de llamadas + sincronizacion continua, lo veo bastante bien... No te planteas reducir los intervalos de sincronizacion de los correos? Ahorrarias mucha bateria, ten en cuenta que 3 cuentas y cada 20 minutos...pero imagino que cuando lo tienes asi es porque lo usas mucho y es importante para ti. Última edición por ortega7 Día 11/06/15 a las 22:31:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado la customized ES, y wipeado todo, a ver si mejora. Gracias! Cita:
no utilizo la ubicación nunca. El calendario mucho por temas de trabajo así que no lo puedo desactivar. No sincronizo facebook, ni twitter, solo 3 cuentas gmail, pushbullet. El brillo lo tengo en manual. Y stamia siempre activo. Probaré aumentando intervalos sincronización, y 2G cuando vaya conduciendo. Última edición por ruben_limit Día 11/06/15 a las 23:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pasa es qje juego al summoners war mucho pero antes de que de un dia para otro me pasase esto jugaba igual y me duraba 6 h de pantalla, llevo el brillo al 50 wifi activado 4g pero es que antes no me oasaba nada de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bajo el rendimiento de la cpu?? Quizas sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo tengo servicios de Google consumiendo siempre de primero y con diferencia... Antes llegaba a 4.30h-5h ahora con la mierda de servicios de Google la batería se la bebe, 3h y pico de pantalla... Hay alguna solución para esto?
PD: activa ( lo del procesador y eso) lo está más q antes también... Y apps tengo las mismas.. |
|
|
||||
|
||||
|
poned el modo stamina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto
no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para hibernar o parar snapchat? Es el segundo que más consume junto a whatsapp, 1 pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desactivar STAMINA por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala e instala de nuevo, quizas hay algo que va mal con la app, en cualquier caso snapchat es una de las que mas drena la bateria junto a facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Z3 verde menta y me da estas estadísticas.
Desde las 8 de la mañana hasta las 21.00 de la tarde. De este tiempo 8h con wifi, el resto datos. Almenos 1h de ver vídeos que al verlos el reproductor mx pone el brillo al máximo y el resto navegar con Chrome y Facebook sobre todo. Aparte de un uso de Gmail. Yo lo veo poco, una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Si navegass mucho, cambia de navegador, opera o dolphin y notaras considerablemente ahorro en el consumo, chrome gasta mucho, mas aun para las personas que navegamos mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al clash of clan que traga un montón , activo una hora el juego y hago 5'30 o 6 horas de pantalla en 24 horas
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, "celular en espera" me chupa lo mismo que la pantalla y no se xq... En poco tiempo cambio de operador y veo q pasa
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando iran a sacar baterias que duren una semana como los de antiguamente
cuando ya no les quede más remedio creo y hayan explotado toda esta técnologia y haya otra todo es negocio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio si viene de un par de dias aqui, asta ahora banda bien, tego dudas de si se queda activo por culpa del wifi ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que osda prpobelmas los servicios de google hay un post con un fix para solucionar el problema no recuerdo si en el foro del z3 o del compact eso si hay que se root para flashearlo por recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se que hacer
cuando ya no les quede más remedio creo y hayan explotado toda esta técnologia y haya otra todo es negocio, saludos.