|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se komo pasartelo me lo he descargado de un enlace k esta un poko mas arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
n se como te lo podria enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
haber ahora si lo he hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias hoy veo k me kedo aki toda la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar este y decirme si va por favor
![]() E sacado los manila de mi reloj y e creado un *.cab, si alguien lo prueba que me lo diga por favor
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y sigue todo igual si me pudieras facilitar los pasos alomejor hago algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira
: Conectas la PDA con el PC con el ActiveSync Copias el *.cab, en Almacenamiento Interno Lo ejecutas desde la Diamond Se Instala Reinicias la Diamond
|
||||
|
||||
|
he hecho lo k me has dixo y sigue saliendome el reloj de serie.me tendria k bajar algun programa aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
No =S que raro tio
Espera que miro otra cosa tio
|
||||
|
||||
|
ok gracias por ayudarme, es que ahora se me antojao esto del reloj y ne me entra en la kabeza k sea tan imposible,x cierto de donde sakas los programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, te lo paso en " *_Manila "
Para instalarlo tienes que hacer esto: Instalación: Metodo 1: Bueno es sencillo, Conectais la PDA con el PC mediante el ActiveSync, descomprimis el archivo "Iconos" copiais todo y lo pegais en la carpeta WINDOWS de la PDA y sobreescribis todo y luego reiniciais ![]() Metodo 2: Este es por si no os funciona el otro. Copiais el archivo "Iconos" en la PDA y lo buscais con el TOTAL COMANDER o RESCO EXPLORER, le dais doble click y seleccionais todo y lo copiais en Windows, Luego reiniciais ![]() HACER UN BANCKUP ANTES DE NADA, POR SI LUEGO QUEREIS VOLVER A LAS IMAGENES ANTERIORES ----------------------------------------------------------------------- Que programas ? utilizo muchisimos ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno ultima oportunidad sino me sale me pego un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepas algo dimelo, que estoy que me como las uñas
|
||||
|
||||
|
joder tio esto no funciona no kreo k sea tan dificil,xk a ti el programa k te he enviado te funciona,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria tendria k salirme el reloj este de carbono nadamas reiniciar,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el *.cab que has subido a mi me funciona... Quieres que te suba el Tema Carbon ?? a ver si el tema te funciona ?
|
||||
|
||||
|
si klaro te lo agradezco haber si eso funciona
|
|
|
|
|
||||