Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Yo solo puedo decirte que ni de lejos merece la pena pagar a estas alturas mas de 350€ por este móvil. Yo lo pille por 335€, he tenido suerte pues esta perfecto, y aun así me parece que el precio es ajustado, sin mas, pero ninguna ganga. Imagínate haber pagado mas de 500€, estaría muy decepcionado.

La competencia china aprieta y en septiembre empezara a moverse el mercado de forma bestial.

Aun así te digo que estoy contento con el Z3, es muy equilibrado. No destaca en nada pero no decepciona una vez lo usas.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
el mio es blanco, y está perfecto, de amena.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Yo solo puedo decirte que ni de lejos merece la pena pagar a estas alturas mas de 350€ por este móvil. Yo lo pille por 335€, he tenido suerte pues esta perfecto, y aun así me parece que el precio es ajustado, sin mas, pero ninguna ganga. Imagínate haber pagado mas de 500€, estaría muy decepcionado.

La competencia china aprieta y en septiembre empezara a moverse el mercado de forma bestial.

Aun así te digo que estoy contento con el Z3, es muy equilibrado. No destaca en nada pero no decepciona una vez lo usas.
¿No destaca en nada?.... Me parece que aún no le has sacado mucho jugo a tu Z3

¿No destaca en batería?
¿No destaca en cámara? (en modo manual)
¿No destaca en protección agua/polvo?
¿No destaca en materiales? (cristal y metal frente a plástico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 02:23:42
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
¿No destaca en nada?.... Me parece que aún no le has sacado mucho jugo a tu Z3

¿No destaca en batería?
¿No destaca en cámara? (en modo manual)
¿No destaca en protección agua/polvo?
¿No destaca en materiales? (cristal y metal frente a plástico)
En bateria te digo que si, hasta dos dias sino eres de tener todo el dia el movil en la mano.

La camara flojita, para mi opinion mi exNote3 era mejor para mi eh!

Proteccion al polvo bien, al agua por mucho que sea acuatico no lo tienes todo el dia en remojo, te viene bien cuando se te cae al agua o se te cae un vaso al lado.

La pantalla dragon trail, me doy cuenta de que la pantalla da sensacion de malucha al toquetearla con las uñas y comparando con Samsung, pantalla demasiado blanda, yo al estar acostumbrado al Note3, en este me da la sensacion de que hay que apretar mas la pantalla, la trasera es plastico, imitacion cristal(no creo que sea cristal del todo) y los marcos estan muy bien, el movil sin funda es una pasada.
Los colores de la pantalla muy buenos la verdad.

Tambien pienso que es un movil fragil, si se te cae a la minima lo rebientas, tengo amigos que la primera vez que se le calló, a la mierda el Z3(son mas de unos a los que le ha pasado), ademas es un movil propenso a que venga con algun defecto/tara molesta

En mi opinion no vale 500€ ni de coña, es mi primer sony, pero se que es el ultimo.

A mi me costo 335€ + reloj que a lo mejor recibo, sino no me mereceria la pena.

Un saludo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por vOrtiz440 Día 08/06/15 a las 02:27:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vOrtiz440 su comentario:
Viejo 08/06/15, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
La tapa trasera es de vidrio templado con protección dragontrail. La serie Z es de vidrio mientras que otras como la serie M es plástico

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 02:55:46
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
En bateria te digo que si, hasta dos dias sino eres de tener todo el dia el movil en la mano.

La camara flojita, para mi opinion mi exNote3 era mejor para mi eh!

Proteccion al polvo bien, al agua por mucho que sea acuatico no lo tienes todo el dia en remojo, te viene bien cuando se te cae al agua o se te cae un vaso al lado.

La pantalla dragon trail, me doy cuenta de que la pantalla da sensacion de malucha al toquetearla con las uñas y comparando con Samsung, pantalla demasiado blanda, yo al estar acostumbrado al Note3, en este me da la sensacion de que hay que apretar mas la pantalla, la trasera es plastico, imitacion cristal(no creo que sea cristal del todo) y los marcos estan muy bien, el movil sin funda es una pasada.
Los colores de la pantalla muy buenos la verdad.

Tambien pienso que es un movil fragil, si se te cae a la minima lo rebientas, tengo amigos que la primera vez que se le calló, a la mierda el Z3(son mas de unos a los que le ha pasado), ademas es un movil propenso a que venga con algun defecto/tara molesta

En mi opinion no vale 500€ ni de coña, es mi primer sony, pero se que es el ultimo.

A mi me costo 335€ + reloj que a lo mejor recibo, sino no me mereceria la pena.

Un saludo!!

Estoy 100% de acuerdo y de hecho lo llevo diciendo desde el principio que la pantalla al ser de cristal chinorris da sensacion de estar hueco por dentro.
Tendra todo dragontrail que quieras pero aa hora de la verdad parece de juguete

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Estoy 100% de acuerdo y de hecho lo llevo diciendo desde el principio que la pantalla al ser de cristal chinorris da sensacion de estar hueco por dentro.

Estaba leyendo el comentario del compañero arriba y sabía que el tuyo estaría abajo, yo te lo recomiendo sino te gusta vendelo y comprate un Samsung y llora al ver lo que tenías antes

Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 03:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje

Todo es a lo que estes acostumbrado la verdad, si vienes de un moto G pues el movil es una pasada, si vienes de un gama alta como que no, en mi opinion la pantalla del N3 le da 100 vueltas en dureza y resistencia y tacto, en colores ya no tanto, fijate que pienso que este es mejor en eso.

Creo que es un movil para tenerlo dos años o un poquito menos, imaginate tener el Z3 y dentro de 6 meses cambiarlo por el z3+ o Z4, te vas a quedar en plan, otra vez la misma mierda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 03:47:22
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Todo es a lo que estes acostumbrado la verdad, si vienes de un moto G pues el movil es una pasada, si vienes de un gama alta como que no, en mi opinion la pantalla del N3 le da 100 vueltas en dureza y resistencia y tacto, en colores ya no tanto, fijate que pienso que este es mejor en eso.

Creo que es un movil para tenerlo dos años o un poquito menos, imaginate tener el Z3 y dentro de 6 meses cambiarlo por el z3+ o Z4, te vas a quedar en plan, otra vez la misma mierda...
Estás muy equivocadito, es más, si ahora mismo me comprase un Z3+, el cambio sería impresionante, sí, de Z3 a Z3+, el problema no es el cambio, sino el precio a pagar, básicamente.

Lo de la pantalla... Ni te reporto, directamente, porque más falso no se puede ser, más falso es que no se puede ser, no se puede...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 03:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Estás muy equivocadito, es más, si ahora mismo me comprase un Z3+, el cambio sería impresionante, sí, de Z3 a Z3+, el problema no es el cambio, sino el precio a pagar, básicamente.

Lo de la pantalla... Ni te reporto, directamente, porque más falso no se puede ser, más falso es que no se puede ser, no se puede...
Respeto que te parezca un "falso" aun siendo mi opinion, coge ambos moviles y toca las pantallas con las uñas, el N3 da, en mi opinion, mas sensacion de fiabilidad, estaba mas agusto llevando el N3 sin funda que el Z3 sin funda, del Z3 no me fio un pelo.

Tambien alucino con la gente que por los foros acusa de falserio con tanta facilidad, siendo todas estas opiniones personales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 07:13:43
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Respeto que te parezca un "falso" aun siendo mi opinion, coge ambos moviles y toca las pantallas con las uñas, el N3 da, en mi opinion, mas sensacion de fiabilidad, estaba mas agusto llevando el N3 sin funda que el Z3 sin funda, del Z3 no me fio un pelo.

Tambien alucino con la gente que por los foros acusa de falserio con tanta facilidad, siendo todas estas opiniones personales.
Mira eso no te lo puedo negar, yo tengo el Z3 ahora sin funda, y el riesgo es el riesgo, tanto, que se me cayó el Jueves, pero nada, los bordes estupendos, oye, y sigue vivo y sin grandes rasguños, poca cosa, ahora, el ataque que me dio al verlo en el suelo... Eso, eso fue...

Ya que tú veas mejor el otro es una cosa, que lo sea, ya es otra.
El problema de esto es que cada persona es distinta, hasta las gemelas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho creo que te pasas de fanboy, sin acritud.

El z3+ es un mero refrito del no ya z3,sino z2, un móvil que se presento hace mas de un año.
Lo único que aporta es un procesador mas actualizado que curiosamente a la hora de un uso continuado produce menos rendimiento que el snapdragon 801 debido a los problemas de throtling que sufre. En cuanto calienta empieza a disminuir la velocidad del micro bajando el rendimiento, ejemplo, en juegos.

Pero que cada uno lo vea con el cristal que quiera. Dejo un vídeo para ilustrar

Pero el sombrero es nuevo:

Última edición por Opty Día 08/06/15 a las 10:38:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opty su comentario:
Viejo 08/06/15, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
yo esperaría a que bajase de precio si no tienes prisa, y sino pues amazon o si en algun sitio sin iva te sale por el precio mas o menos igual pues cógelo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Macho creo que te pasas de fanboy, sin acritud.

El z3+ es un mero refrito del no ya z3,sino z2, un móvil que se presento hace mas de un año.
Lo único que aporta es un procesador mas actualizado que curiosamente a la hora de un uso continuado produce menos rendimiento que el snapdragon 801 debido a los problemas de throtling que sufre. En cuanto calienta empieza a disminuir la velocidad del micro bajando el rendimiento, ejemplo, en juegos.

Pero que cada uno lo vea con el cristal que quiera. Dejo un vídeo para ilustrar

Pero el sombrero es nuevo:
Tú, el USB sin tapa, el que no sea resbaladizo como z3, 32GB de almacenamiento mínimo, ya no hay modelo de 16, que te den el doble de almacenamiento al mismo precio, que sea más fino y de menor peso, más fino que Galaxy S6 y iPhone 6, esas cosas no, claro, no son cambios desde el Z2, qué va, qué va, qué va, y una sola tapa mejorada de cara a que no se salga cada dos por tres como era frecuente en z no es mejorar, qué va, es refrito...
Que se note la iron.

Última edición por zappxperia3 Día 08/06/15 a las 14:01:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú, el USB sin tapa, el que no sea resbaladizo como z3, 32GB de almacenamiento mínimo, ya no hay modelo de 16, que te den el doble de almacenamiento al mismo precio, que sea más fino y de menor peso, más fino que Galaxy S6 y iPhone 6, esas cosas no, claro, no son cambios desde el Z2, qué va, qué va, qué va, y una sola tapa mejorada de cara a que no se salga cada dos por tres como era frecuente en z no es mejorar, qué va, es refrito...
Que se note la iron.
En mi opinion, te doy la razon en que seria mucho mejor que el Z3 pero para mi, seguiria siendo un "refrito" tambien, aun que las cosas que pones...

Resbaladizo? Al final el 95% de los usuarios llevamos funda.

Lo de las tapas estoy de acuerdo, pero en el z3 se soluciona comprando un cable magnetico, por 5€. La verdad poner como excusa no comprar ese cablecito porque ya pagas suficiente por el movil de 500€.. Me parece de quiero y no puedo.

Es mi humilde opinion compi, igualmente si me dijera esas cosas un ingeniero de sony tambien diria que son excusas.

No es por llevarte la contraria siempre eh!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que se note la iron.
Woooow tío mil gracias por abrirme los ojos. Ahora si que veo justificados esos 699€ . . Mi z3 ya hastabme parece desfasado por no tener una superficie menos resbaladiza o una pantalla que responde peor estando mojada.

Sony lo tiene fácil con sus fanboys desde luego. No se como puede estar en quiebra.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

En mi opinion, te doy la razon en que seria mucho mejor que el Z3 pero para mi, seguiria siendo un "refrito" tambien, aun que las cosas que pones...

Resbaladizo? Al final el 95% de los usuarios llevamos funda.

Lo de las tapas estoy de acuerdo, pero en el z3 se soluciona comprando un cable magnetico, por 5€. La verdad poner como excusa no comprar ese cablecito porque ya pagas suficiente por el movil de 500€.. Me parece de quiero y no puedo.

Es mi humilde opinion compi, igualmente si me dijera esas cosas un ingeniero de sony tambien diria que son excusas.

No es por llevarte la contraria siempre eh!
Y no lo niego, pero el Z3+ está bien para quien renueve su Xperia Z/Z1, el Z2 podría ser pero es que todavía se le puede dar mucha vida, ni hablemos del Z3 que tiene para rato aún.

Un usuario nuevo tirará a Z3+ y quien quiera renovar también, esos cambios ya merecerán la pena, pero los que tenemos la gama anterior o justo la anterior de la anterior, osea, Z2, ya renovar no renta, es un dinerito que...
Y bueno, restemos que el terminal actual podemos venderlo de segunda mano, no estaría mal que en sony les entregues tu viejo xperia de gama Z, y te lo renueven al más reciente de la gama Z por menos dinero, en función del terminal entregado, para Z3+ lo dejaría tal que así:

Z - 200.
Z1 - 250.
Z2 - 300.
Z3 - 350 EUROS DE DESCUENTO EN Z3+ ENTREGANDO TERMINAL.
Igual me pasé con los precios pero algo así no estaría mal.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Estoy mirando en amazon y no se que Z3 pillar porque segun el color la diferencia de precio es abismal.

El de este enlace esta 32% de descuento (color blanco) quedandose en 472€ pero dice que lo envian de 1 a 2 meses y el vendedor es amazón ¿?¿?

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-...ords=xperia+z3

Y éste 479€: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sma...ords=xperia+z3

Y luego ya el de color cobre y negro es que se van de precio pero descarao.

Necesito movil para este mes, tendré algun ingreso extra al ser mi cumple y me estoy haciendo un lio. El Z2 no merece la pena pillarlo porque porque pagando un poco mas me pillo el Z3 pero con tanta version mirando aqui en amazon no se cual pillar.

gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
esperate al día sin iva del corte inglés que se dice que es el 13 o 20 de junio. Yo estoy esperando por eso.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
esperate al día sin iva del corte inglés que se dice que es el 13 o 20 de junio. Yo estoy esperando por eso.
Si partimos de precio actual del Z3 en El Corte es de 629 € , quitando el IVA se quedaríA en 519 €.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /