|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte que ni de lejos merece la pena pagar a estas alturas mas de 350€ por este móvil. Yo lo pille por 335€, he tenido suerte pues esta perfecto, y aun así me parece que el precio es ajustado, sin mas, pero ninguna ganga. Imagínate haber pagado mas de 500€, estaría muy decepcionado.
La competencia china aprieta y en septiembre empezara a moverse el mercado de forma bestial. Aun así te digo que estoy contento con el Z3, es muy equilibrado. No destaca en nada pero no decepciona una vez lo usas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte que ni de lejos merece la pena pagar a estas alturas mas de 350€ por este móvil. Yo lo pille por 335€, he tenido suerte pues esta perfecto, y aun así me parece que el precio es ajustado, sin mas, pero ninguna ganga. Imagínate haber pagado mas de 500€, estaría muy decepcionado.
La competencia china aprieta y en septiembre empezara a moverse el mercado de forma bestial. Aun así te digo que estoy contento con el Z3, es muy equilibrado. No destaca en nada pero no decepciona una vez lo usas. ![]() ¿No destaca en batería? ¿No destaca en cámara? (en modo manual) ¿No destaca en protección agua/polvo? ¿No destaca en materiales? (cristal y metal frente a plástico) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara flojita, para mi opinion mi exNote3 era mejor para mi eh! Proteccion al polvo bien, al agua por mucho que sea acuatico no lo tienes todo el dia en remojo, te viene bien cuando se te cae al agua o se te cae un vaso al lado. La pantalla dragon trail, me doy cuenta de que la pantalla da sensacion de malucha al toquetearla con las uñas y comparando con Samsung, pantalla demasiado blanda, yo al estar acostumbrado al Note3, en este me da la sensacion de que hay que apretar mas la pantalla, la trasera es plastico, imitacion cristal(no creo que sea cristal del todo) y los marcos estan muy bien, el movil sin funda es una pasada. Los colores de la pantalla muy buenos la verdad. Tambien pienso que es un movil fragil, si se te cae a la minima lo rebientas, tengo amigos que la primera vez que se le calló, a la mierda el Z3(son mas de unos a los que le ha pasado), ademas es un movil propenso a que venga con algun defecto/tara molesta En mi opinion no vale 500€ ni de coña, es mi primer sony, pero se que es el ultimo. A mi me costo 335€ + reloj que a lo mejor recibo, sino no me mereceria la pena. Un saludo!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por vOrtiz440 Día 08/06/15 a las 02:27:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vOrtiz440 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera es de vidrio templado con protección dragontrail. La serie Z es de vidrio mientras que otras como la serie M es plástico
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En bateria te digo que si, hasta dos dias sino eres de tener todo el dia el movil en la mano.
La camara flojita, para mi opinion mi exNote3 era mejor para mi eh! Proteccion al polvo bien, al agua por mucho que sea acuatico no lo tienes todo el dia en remojo, te viene bien cuando se te cae al agua o se te cae un vaso al lado. La pantalla dragon trail, me doy cuenta de que la pantalla da sensacion de malucha al toquetearla con las uñas y comparando con Samsung, pantalla demasiado blanda, yo al estar acostumbrado al Note3, en este me da la sensacion de que hay que apretar mas la pantalla, la trasera es plastico, imitacion cristal(no creo que sea cristal del todo) y los marcos estan muy bien, el movil sin funda es una pasada. Los colores de la pantalla muy buenos la verdad. Tambien pienso que es un movil fragil, si se te cae a la minima lo rebientas, tengo amigos que la primera vez que se le calló, a la mierda el Z3(son mas de unos a los que le ha pasado), ademas es un movil propenso a que venga con algun defecto/tara molesta En mi opinion no vale 500€ ni de coña, es mi primer sony, pero se que es el ultimo. A mi me costo 335€ + reloj que a lo mejor recibo, sino no me mereceria la pena. Un saludo!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Estoy 100% de acuerdo y de hecho lo llevo diciendo desde el principio que la pantalla al ser de cristal chinorris da sensacion de estar hueco por dentro. Tendra todo dragontrail que quieras pero aa hora de la verdad parece de juguete Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% de acuerdo y de hecho lo llevo diciendo desde el principio que la pantalla al ser de cristal chinorris da sensacion de estar hueco por dentro.
Tendra todo dragontrail que quieras pero aa hora de la verdad parece de juguete Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% de acuerdo y de hecho lo llevo diciendo desde el principio que la pantalla al ser de cristal chinorris da sensacion de estar hueco por dentro.
Tendra todo dragontrail que quieras pero aa hora de la verdad parece de juguete Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() Creo que es un movil para tenerlo dos años o un poquito menos, imaginate tener el Z3 y dentro de 6 meses cambiarlo por el z3+ o Z4, te vas a quedar en plan, otra vez la misma mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es a lo que estes acostumbrado la verdad, si vienes de un moto G pues el movil es una pasada, si vienes de un gama alta como que no, en mi opinion la pantalla del N3 le da 100 vueltas en dureza y resistencia y tacto, en colores ya no tanto, fijate que pienso que este es mejor en eso.
Creo que es un movil para tenerlo dos años o un poquito menos, imaginate tener el Z3 y dentro de 6 meses cambiarlo por el z3+ o Z4, te vas a quedar en plan, otra vez la misma mierda... ![]() Lo de la pantalla... Ni te reporto, directamente, porque más falso no se puede ser, más falso es que no se puede ser, no se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Estás muy equivocadito, es más, si ahora mismo me comprase un Z3+, el cambio sería impresionante, sí, de Z3 a Z3+, el problema no es el cambio, sino el precio a pagar, básicamente.
Lo de la pantalla... Ni te reporto, directamente, porque más falso no se puede ser, más falso es que no se puede ser, no se puede... ![]() Tambien alucino con la gente que por los foros acusa de falserio con tanta facilidad, siendo todas estas opiniones personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto que te parezca un "falso" aun siendo mi opinion, coge ambos moviles y toca las pantallas con las uñas, el N3 da, en mi opinion, mas sensacion de fiabilidad, estaba mas agusto llevando el N3 sin funda que el Z3 sin funda, del Z3 no me fio un pelo.
Tambien alucino con la gente que por los foros acusa de falserio con tanta facilidad, siendo todas estas opiniones personales. ![]() Ya que tú veas mejor el otro es una cosa, que lo sea, ya es otra. El problema de esto es que cada persona es distinta, hasta las gemelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás muy equivocadito, es más, si ahora mismo me comprase un Z3+, el cambio sería impresionante, sí, de Z3 a Z3+, el problema no es el cambio, sino el precio a pagar, básicamente.
Lo de la pantalla... Ni te reporto, directamente, porque más falso no se puede ser, más falso es que no se puede ser, no se puede... ![]() Macho creo que te pasas de fanboy, sin acritud. El z3+ es un mero refrito del no ya z3,sino z2, un móvil que se presento hace mas de un año. Lo único que aporta es un procesador mas actualizado que curiosamente a la hora de un uso continuado produce menos rendimiento que el snapdragon 801 debido a los problemas de throtling que sufre. En cuanto calienta empieza a disminuir la velocidad del micro bajando el rendimiento, ejemplo, en juegos. Pero que cada uno lo vea con el cristal que quiera. Dejo un vídeo para ilustrar ![]() ![]() Pero el sombrero es nuevo: Última edición por Opty Día 08/06/15 a las 10:38:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaría a que bajase de precio si no tienes prisa, y sino pues amazon o si en algun sitio sin iva te sale por el precio mas o menos igual pues cógelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho creo que te pasas de fanboy, sin acritud.
El z3+ es un mero refrito del no ya z3,sino z2, un móvil que se presento hace mas de un año. Lo único que aporta es un procesador mas actualizado que curiosamente a la hora de un uso continuado produce menos rendimiento que el snapdragon 801 debido a los problemas de throtling que sufre. En cuanto calienta empieza a disminuir la velocidad del micro bajando el rendimiento, ejemplo, en juegos. Pero que cada uno lo vea con el cristal que quiera. Dejo un vídeo para ilustrar ![]() ![]() Pero el sombrero es nuevo: ![]() Que se note la iron. Última edición por zappxperia3 Día 08/06/15 a las 14:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú, el USB sin tapa, el que no sea resbaladizo como z3, 32GB de almacenamiento mínimo, ya no hay modelo de 16, que te den el doble de almacenamiento al mismo precio, que sea más fino y de menor peso, más fino que Galaxy S6 y iPhone 6, esas cosas no, claro, no son cambios desde el Z2, qué va, qué va, qué va, y una sola tapa mejorada de cara a que no se salga cada dos por tres como era frecuente en z no es mejorar, qué va, es refrito...
Que se note la iron. ![]() Resbaladizo? Al final el 95% de los usuarios llevamos funda. Lo de las tapas estoy de acuerdo, pero en el z3 se soluciona comprando un cable magnetico, por 5€. La verdad poner como excusa no comprar ese cablecito porque ya pagas suficiente por el movil de 500€.. Me parece de quiero y no puedo. Es mi humilde opinion compi, igualmente si me dijera esas cosas un ingeniero de sony tambien diria que son excusas. No es por llevarte la contraria siempre eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Tú, el USB sin tapa, el que no sea resbaladizo como z3, 32GB de almacenamiento mínimo, ya no hay modelo de 16, que te den el doble de almacenamiento al mismo precio, que sea más fino y de menor peso, más fino que Galaxy S6 y iPhone 6, esas cosas no, claro, no son cambios desde el Z2, qué va, qué va, qué va, y una sola tapa mejorada de cara a que no se salga cada dos por tres como era frecuente en z no es mejorar, qué va, es refrito...
Que se note la iron. ![]() . . Mi z3 ya hastabme parece desfasado por no tener una superficie menos resbaladiza o una pantalla que responde peor estando mojada.Sony lo tiene fácil con sus fanboys desde luego. No se como puede estar en quiebra. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, te doy la razon en que seria mucho mejor que el Z3 pero para mi, seguiria siendo un "refrito" tambien, aun que las cosas que pones...
Resbaladizo? Al final el 95% de los usuarios llevamos funda. Lo de las tapas estoy de acuerdo, pero en el z3 se soluciona comprando un cable magnetico, por 5€. La verdad poner como excusa no comprar ese cablecito porque ya pagas suficiente por el movil de 500€.. Me parece de quiero y no puedo. Es mi humilde opinion compi, igualmente si me dijera esas cosas un ingeniero de sony tambien diria que son excusas. No es por llevarte la contraria siempre eh! ![]() Un usuario nuevo tirará a Z3+ y quien quiera renovar también, esos cambios ya merecerán la pena, pero los que tenemos la gama anterior o justo la anterior de la anterior, osea, Z2, ya renovar no renta, es un dinerito que... Y bueno, restemos que el terminal actual podemos venderlo de segunda mano, no estaría mal que en sony les entregues tu viejo xperia de gama Z, y te lo renueven al más reciente de la gama Z por menos dinero, en función del terminal entregado, para Z3+ lo dejaría tal que así: Z - 200. Z1 - 250. Z2 - 300. Z3 - 350 EUROS DE DESCUENTO EN Z3+ ENTREGANDO TERMINAL. Igual me pasé con los precios pero algo así no estaría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en amazon y no se que Z3 pillar porque segun el color la diferencia de precio es abismal.
El de este enlace esta 32% de descuento (color blanco) quedandose en 472€ pero dice que lo envian de 1 a 2 meses y el vendedor es amazón ¿?¿? http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-...ords=xperia+z3 Y éste 479€: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sma...ords=xperia+z3 Y luego ya el de color cobre y negro es que se van de precio pero descarao. Necesito movil para este mes, tendré algun ingreso extra al ser mi cumple y me estoy haciendo un lio. El Z2 no merece la pena pillarlo porque porque pagando un poco mas me pillo el Z3 pero con tanta version mirando aqui en amazon no se cual pillar. gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperate al día sin iva del corte inglés que se dice que es el 13 o 20 de junio. Yo estoy esperando por eso.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|