|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
El botón home tiene todas las funciones de home, retroceder, apagar, huella dactilar... No ocupan ningún espacio en la pantalla las teclas virtuales porque no hay. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo que me tienta Meizu, para mi este mejora mucho con respecto del mx4 pro, porque si las dimensiones son las que pone la noticia, ha rebajado la altura de 150 mm hasta 146 mm para la misma pantalla de 5,5 pulgadas. Lamentablemente ya es difícil encontrar un móvil de menor tamaño ni siquiera en los que tienen pantalla de 5 pulgadas. Otro punto importantísimo es que este si lleva ranura para tarjetas micro SD, cosa que no tenia el MX4 ni el pro. Me parece una opción muy interesante este teléfono que seguro que sale en un precio ajustado, lo único que me revienta es la capa flyme que lleva con las teclas de navegación dentro de la pantalla, pudiendo ponerlas fuera al lado del botón home y aprovechar mas toda la pantalla.
![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto en muchas aplicaciones sale una flecha para retroceder en pantalla que ocupa su espacio ademas de ser raro y feo.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
ah entonces es mejor desactivarlo y acostumbrarse a usar el botón home con todos los gestos posibles, porque si no es una perdida inútil de pantalla. Gracias por la info seguiré de cerca este teléfono porque es una opción muy seria para mi.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa, en el mx5, el botón central es diferente y los gestos de retroceder, home.. se harán de forma diferente que en el mx4. Tu lo puedes configurar por ejemplo que tocar el botón central es igual a retroceder, pulsar el botón ir a home, mantener pulsado el botón apagar/encender la pantalla con huella dactilar. La multitarea se abre deslizando desde cualquier lado de la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Todo esto lo puedes configurar como quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Nada!
Por si te interesa, en el mx5, el botón central es diferente y los gestos de retroceder, home.. se harán de forma diferente que en el mx4. Tu lo puedes configurar por ejemplo que tocar el botón central es igual a retroceder, pulsar el botón ir a home, mantener pulsado el botón apagar/encender la pantalla con huella dactilar. La multitarea se abre deslizando desde cualquier lado de la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Todo esto lo puedes configurar como quieras. ![]()
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
#31
|
||||
|
||||
|
#32
|
||||
|
||||
|
#33
|
||||
|
||||
|
#34
|
||||
|
||||
|
#35
|
||||
|
||||
|
#36
|
||||
|
||||
|
#37
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||