Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/15, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,519
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
habrá esperar para que se confirme todo. haber el precio que tal es...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/15, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fifentin Ver Mensaje
Está muy wapo. Como tb lo está el mx4. Si no hay mucha diferencia a ver como lo colocan x unos 450 euros, (le calculo yo) estando el mx4 por menos de 300. El mx4 ha puesto el listón altisimo.
No creo, yo calculo unos 300€ el de 16GB desde china

 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
supongo que será como los Lumia, al ser 4 aumentos y 20mpx... tendrás esos 4 aumentos realizando fotos a 5mpx, ya que no es mas que un "recorte" de la imagen completa
No sé.. crees que puede caber un zoom óptico en un espacio tan pequeño? Me parece muy difícil.


 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
lo único que me revienta es la capa flyme que lleva con las teclas de navegación dentro de la pantalla, pudiendo ponerlas fuera al lado del botón home y aprovechar mas toda la pantalla.
El botón home tiene todas las funciones de home, retroceder, apagar, huella dactilar... No ocupan ningún espacio en la pantalla las teclas virtuales porque no hay.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/15, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,844
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
A mi hace tiempo que me tienta Meizu, para mi este mejora mucho con respecto del mx4 pro, porque si las dimensiones son las que pone la noticia, ha rebajado la altura de 150 mm hasta 146 mm para la misma pantalla de 5,5 pulgadas. Lamentablemente ya es difícil encontrar un móvil de menor tamaño ni siquiera en los que tienen pantalla de 5 pulgadas. Otro punto importantísimo es que este si lleva ranura para tarjetas micro SD, cosa que no tenia el MX4 ni el pro. Me parece una opción muy interesante este teléfono que seguro que sale en un precio ajustado, lo único que me revienta es la capa flyme que lleva con las teclas de navegación dentro de la pantalla, pudiendo ponerlas fuera al lado del botón home y aprovechar mas toda la pantalla.
Comparativa con objetos a escala

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/06/15, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/15, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
El botón home tiene todas las funciones de home, retroceder, apagar, huella dactilar... No ocupan ningún espacio en la pantalla las teclas virtuales porque no hay.
Eso no es del todo cierto en muchas aplicaciones sale una flecha para retroceder en pantalla que ocupa su espacio ademas de ser raro y feo.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/15, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto en muchas aplicaciones sale una flecha para retroceder en pantalla que ocupa su espacio ademas de ser raro y feo.
En ajustes hay una opción para quitar la barrita.
Lo tengo desacivado y no tengo barrita por ningún sitio
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/15, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
En ajustes hay una opción para quitar la barrita.
Lo tengo desacivado y no tengo barrita por ningún sitio
ah entonces es mejor desactivarlo y acostumbrarse a usar el botón home con todos los gestos posibles, porque si no es una perdida inútil de pantalla. Gracias por la info seguiré de cerca este teléfono porque es una opción muy seria para mi.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/15, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
ah entonces es mejor desactivarlo y acostumbrarse a usar el botón home con todos los gestos posibles, porque si no es una perdida inútil de pantalla. Gracias por la info seguiré de cerca este teléfono porque es una opción muy seria para mi.
Nada!

Por si te interesa, en el mx5, el botón central es diferente y los gestos de retroceder, home.. se harán de forma diferente que en el mx4.

Tu lo puedes configurar por ejemplo que tocar el botón central es igual a retroceder, pulsar el botón ir a home, mantener pulsado el botón apagar/encender la pantalla con huella dactilar.

La multitarea se abre deslizando desde cualquier lado de la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

Todo esto lo puedes configurar como quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/06/15, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Nada!

Por si te interesa, en el mx5, el botón central es diferente y los gestos de retroceder, home.. se harán de forma diferente que en el mx4.

Tu lo puedes configurar por ejemplo que tocar el botón central es igual a retroceder, pulsar el botón ir a home, mantener pulsado el botón apagar/encender la pantalla con huella dactilar.

La multitarea se abre deslizando desde cualquier lado de la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

Todo esto lo puedes configurar como quieras.
Suena bien, me parece muy interesante, una vez te acostumbres puede ser muy cómodo.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/06/15, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/06/15, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/15, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/06/15, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/15, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/06/15, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/06/15, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/07/15, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 23:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /