ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/15, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valparaiso, Chile.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
Tambien debo ser de lo sfortunados, tengo hace rato ya el G3 y no tengo ningun problema de los que dicen, jamas se calienta, no se me laguea y a la bateria le saco entre 24 y 30 hrs con 3 o 4 hrs de pantalla.
Llevo la Cloudy 2.2y cero problema. Lo que si me preocupo cuando instalo cualquier room es eliminarle TODA la basura que trae de fabrica, TODAS las aplicaciones LG, google maps (uso waze) y todas esas cosas extras que traen.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/15, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,117
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio230210 Ver Mensaje
y debajo del felpudo 20€ para comprar la funda quick circle? :P

SALUDOS!
Ya tengo 3, la mia y la de mi novia. Ademas la mia me llegaron 2 en vez de 1 y esta nueva
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/15, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ya tengo 3, la mia y la de mi novia. Ademas la mia me llegaron 2 en vez de 1 y esta nueva
genial entonces! para las mañanas y las noches!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/15, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio230210 Ver Mensaje
y a la hora de...por ejemplo...entrar en face...whatsapp...se queda como un...s2...laaaa miaaa maaaamaaaa!
Has tenido mala suerte Antonio, los que hemos pasado por muchos terminales, entre ellos el S4 y te leemos pensamos que tu terminal debe tener algún problema.

Para mi que también los he tenido me parece una barbaridad compararlos, incluso el S5.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/15, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonio230210 Ver Mensaje
y a la hora de...por ejemplo...entrar en face...whatsapp...se queda como un...s2...laaaa miaaa maaaamaaaa!
Pues te repito, el tuyo, porque el mio entra a whatsapp, a face, a twitter a lo que quieras como la seda.... desde el primer dia y sigue igual
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/15, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,444
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Os dais cuenta que todos se quejan de su móvil? Ya no hablo del G3, en el apartado de cualquier móvil siempre hay gente decepcionada y ya aburre... Comprate otro! Y vuele a seguir quejandote en otro lado...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/15, 06:01:29
Array

[xs_avatar]
nivrad nivrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco Mex.
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Yo tengo la stock lollipop y después de unos cuantos toaues no tengo ningún sólo lag, lo que si la batería se ve va de volada. No paso un día sin cargar la batería a medio día.no paso de 2:30 horas de pantalla activa cuando en el gala y s5 tenía hasta 5:30
__________________
D:E:P Apside un saludo desde donde estes
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/15, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
BJack212 BJack212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Al final sto d las rom s una cosa x otra. Ganas x un lado y pierdes un pokito por otro. Antonio230210 has probado ya cloudy?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/15, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues yo con la cloudy 2.3 no tng nada de lag pruebala

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/15, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,110

No me lo puedo creer. Lo mejor es que cambies ya si no estás contento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/15, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Os dais cuenta que todos se quejan de su móvil? Ya no hablo del G3, en el apartado de cualquier móvil siempre hay gente decepcionada y ya aburre... Comprate otro! Y vuele a seguir quejandote en otro lado...
Tranquilizate chulancano...si no sabes de que van los foros...haz trajes a medida para tu gente! Hala...buenas tardes!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/15, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Otro por aquí que no tiene ni tuvo lag. Rom stock, Lollipop 20h, con Nova como launcher.
Yo igual que tú, ni tuve ni tengo lags. Yo estoy convencido que los lags los produce el launcher stock, yo siempre he llevado Nova y me va el móvil de perlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/06/15, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
Yo igual que tú, ni tuve ni tengo lags. Yo estoy convencido que los lags los produce el launcher stock, yo siempre he llevado Nova y me va el móvil de perlas.
Siento decirte que yo llevo nova launcher prime y no me libro de los lagazos... Y con diferentes roms
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/15, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Mi pareja tiene otro G3, comprado bastante tiempo despues del mío... pues el suyo tiene la grieta al lado del micrófono, se le calienta una barbaridad, lag no tiene, al menos cuando yo lo he tocado y ella tampoco se ha quejado, pero muchas roms le van peor que a mi... lo que me lleva a volver a decir lo que siempre digo, cada terminal es un mundo en si mismo. Pero si en un terminal mucha gente dice que no tiene problemas (como yo), el que los tiene es porque su terminal no funciona correctamente y, por lo tanto, debería ejercer su garantía.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/15, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Pues yo vengo de un Note 2 y con todo lo que decían de la capa de Samsung a mi me gustaba por el tema de aprovechar ciertas cosas del S-pen, bien de batería y pocos problemas, cuando me pasé al G3 pensaba en un tope gama, que aprovechaba genial los marcos y un diseño compacto, con varios amigos hablando mil bondades de sus G2, me decidí a cambiar, y aunque el diseño me gusta es el terminal peor optimizado que tuve, la resolución de la pantalla es una carga muy dura para él, y de ahí la pésima gestión de su batería, me parece genial que haya gente por aquí sacando 5 horas de pantalla haciendo malabares con Grenify, tocando kernel, voltajes y mil cosas, mi pareja tiene un Oneplus y es muy parejo al G3 en todo, menos en la resolución y veo como ella se hace sus 7 horas de pantalla sin problemas. Encima pones juegos normales y te van a tirones, Fruit ninja en su Oneplus va fluído, en el nuestro es una risa. Con la potencia del G3 no es lógico que se recargue el escritorio y widgets cada vez que sales de una aplicación un poco pesada o del cajón de aplicaciones. Luego que te salga la raja del micro o de los infrarojos es de risa, de ahí veo lógica su caída en el precio y que nadie acepte un G3 como cambio por otro terminal parecido y ves un G2 después del tiempo en el mercado que cuesta casi tanto como este. Ya no me voy a meter en el tema de las actualizaciones a Lollipop, que ese es otro cantar.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/15, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Pues yo vengo de un Note 2 y con todo lo que decían de la capa de Samsung a mi me gustaba por el tema de aprovechar ciertas cosas del S-pen, bien de batería y pocos problemas, cuando me pasé al G3 pensaba en un tope gama, que aprovechaba genial los marcos y un diseño compacto, con varios amigos hablando mil bondades de sus G2, me decidí a cambiar, y aunque el diseño me gusta es el terminal peor optimizado que tuve, la resolución de la pantalla es una carga muy dura para él, y de ahí la pésima gestión de su batería, me parece genial que haya gente por aquí sacando 5 horas de pantalla haciendo malabares con Grenify, tocando kernel, voltajes y mil cosas, mi pareja tiene un Oneplus y es muy parejo al G3 en todo, menos en la resolución y veo como ella se hace sus 7 horas de pantalla sin problemas. Encima pones juegos normales y te van a tirones, Fruit ninja en su Oneplus va fluído, en el nuestro es una risa. Con la potencia del G3 no es lógico que se recargue el escritorio y widgets cada vez que sales de una aplicación un poco pesada o del cajón de aplicaciones. Luego que te salga la raja del micro o de los infrarojos es de risa, de ahí veo lógica su caída en el precio y que nadie acepte un G3 como cambio por otro terminal parecido y ves un G2 después del tiempo en el mercado que cuesta casi tanto como este. Ya no me voy a meter en el tema de las actualizaciones a Lollipop, que ese es otro cantar.
Saludos
Es lo que te digo antes. SI dices que los juegos te van a tirones es que tu terminal no puede estar bien, tira de garantía. No es que tú esperaras que el G3 fuera un tope de gama... es que es un tope de gama (bueno ahora está el G4), y todo tiene que ir perfecto, como va el mío y el de la mayoría de usuarios. No digas que en el nuestro el fruit ninja va de risa, te grabo un video ahora si quieres y compruebas como en el G3 va como la seda, como tiene que ir, y así cualquier juego.

En cuanto a las siete horas de pantalla en un smartphone como el que comentas... y que la única diferencia (que no es poca) que veas es la resolución de pantalla... quizás es que estás cabreado con tu terminal porque te ha salido malo, pero tú opinión poco tiene que ver con la de la mayoría que nos funciona perfecto.

Tira de garantía y quítate el mal sabor de boca, que NUESTRO teléfono es una maravilla.

Edito para decirte que también pasé por el note 2 y menuda mierda en comparación al note 1, posiblemente el mejor móvil que haya tenido en el momento en que salió.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/15, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Evidentemente no todo es malo, pero creo que Lg patinó al querer meter esa pantalla dando un salto de calidad sin pensar en el tema de la batería. Lo del tema de los juegos es de risa, un Bubble Island, en mi G3 llegaba a tardar hasta 2 minutos en arrancar y en el anterior móvil de mi pareja, un iphone 4 no tardaba nada, yo me quedaba flipando, con lo que solo puedo pensar que el tirar de esa resolución para cualquier cosa vuelve al teléfono loco.
Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/06/15, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
La verdad es que el lag existe , ya lo he visto en varios modelos y no el mio, lo que pasa que te acostumbras y con el tiempo te crees que todo va fluido, tambien creo que quien dice que esto se arregla con nova launcher y con cuatro cosas creo que no estamos hablando de lo mismo, no hablamos del lag al pasar pantallitas de escritorio y del cajon de aplicaciones ni nada relacionado con el launcher que es facil de cambiar, es al abrir aplicaciones, o cuando bajas la barra de notificaciones o cuando te sacas el movil con prisas del bolsillo, lo desbloqueas y haces cualquier cosa porque tienes prisa y se atraganta que no veas. Yo la verdad que no le doy mucha importancia a la fluidez , por eso sigo con el, pero cuando llevas otro gama alta te das cuenta de que el g3 no va bien, pero ojo , sé que del hardware no es (el cual creo que es excelente) ademas se que con la pantalla 2k puede tirar sin problemas y lo se porque he llevado roms cyano y el movil ya se comporta como un gama alta.
Lo malo es que nunca dejare puesta una rom cyano, ya que la camara stock es increible y para mi es importante, lg jamas liberarà los drivers y este movil seguirà con este rendimiento hasta que pase al olvido.a
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/06/15, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,117
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
La verdad es que el lag existe , ya lo he visto en varios modelos y no el mio, lo que pasa que te acostumbras y con el tiempo te crees que todo va fluido, tambien creo que quien dice que esto se arregla con nova launcher y con cuatro cosas creo que no estamos hablando de lo mismo, no hablamos del lag al pasar pantallitas de escritorio y del cajon de aplicaciones ni nada relacionado con el launcher que es facil de cambiar, es al abrir aplicaciones, o cuando bajas la barra de notificaciones o cuando te sacas el movil con prisas del bolsillo, lo desbloqueas y haces cualquier cosa porque tienes prisa y se atraganta que no veas. Yo la verdad que no le doy mucha importancia a la fluidez , por eso sigo con el, pero cuando llevas otro gama alta te das cuenta de que el g3 no va bien, pero ojo , sé que del hardware no es (el cual creo que es excelente) ademas se que con la pantalla 2k puede tirar sin problemas y lo se porque he llevado roms cyano y el movil ya se comporta como un gama alta.
Lo malo es que nunca dejare puesta una rom cyano, ya que la camara stock es increible y para mi es importante, lg jamas liberarà los drivers y este movil seguirà con este rendimiento hasta que pase al olvido.a
Que existe lag? Dime un movil en el que no
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:


  #40  
Viejo 08/06/15, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
exacto es raro, yo tengo mi G3 con rom stock + nova launcher y me va muy bien vengo de un OnePlus One que aunque era un poco mas fluido, tenia mas bug que la palabra!
PD: tengo micro sd de 32gb clase 10 a Up to 90MB/sec
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 04:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /