|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tambien debo ser de lo sfortunados, tengo hace rato ya el G3 y no tengo ningun problema de los que dicen, jamas se calienta, no se me laguea y a la bateria le saco entre 24 y 30 hrs con 3 o 4 hrs de pantalla.
Llevo la Cloudy 2.2y cero problema. Lo que si me preocupo cuando instalo cualquier room es eliminarle TODA la basura que trae de fabrica, TODAS las aplicaciones LG, google maps (uso waze) y todas esas cosas extras que traen. Saludos |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para mi que también los he tenido me parece una barbaridad compararlos, incluso el S5. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta que todos se quejan de su móvil? Ya no hablo del G3, en el apartado de cualquier móvil siempre hay gente decepcionada y ya aburre... Comprate otro! Y vuele a seguir quejandote en otro lado...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock lollipop y después de unos cuantos toaues no tengo ningún sólo lag, lo que si la batería se ve va de volada. No paso un día sin cargar la batería a medio día.no paso de 2:30 horas de pantalla activa cuando en el gala y s5 tenía hasta 5:30
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Al final sto d las rom s una cosa x otra. Ganas x un lado y pierdes un pokito por otro. Antonio230210 has probado ya cloudy?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer. Lo mejor es que cambies ya si no estás contento.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tranquilizate chulancano...si no sabes de que van los foros...haz trajes a medida para tu gente! Hala...buenas tardes!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene otro G3, comprado bastante tiempo despues del mío... pues el suyo tiene la grieta al lado del micrófono, se le calienta una barbaridad, lag no tiene, al menos cuando yo lo he tocado y ella tampoco se ha quejado, pero muchas roms le van peor que a mi... lo que me lleva a volver a decir lo que siempre digo, cada terminal es un mundo en si mismo. Pero si en un terminal mucha gente dice que no tiene problemas (como yo), el que los tiene es porque su terminal no funciona correctamente y, por lo tanto, debería ejercer su garantía.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Note 2 y con todo lo que decían de la capa de Samsung a mi me gustaba por el tema de aprovechar ciertas cosas del S-pen, bien de batería y pocos problemas, cuando me pasé al G3 pensaba en un tope gama, que aprovechaba genial los marcos y un diseño compacto, con varios amigos hablando mil bondades de sus G2, me decidí a cambiar, y aunque el diseño me gusta es el terminal peor optimizado que tuve, la resolución de la pantalla es una carga muy dura para él, y de ahí la pésima gestión de su batería, me parece genial que haya gente por aquí sacando 5 horas de pantalla haciendo malabares con Grenify, tocando kernel, voltajes y mil cosas, mi pareja tiene un Oneplus y es muy parejo al G3 en todo, menos en la resolución y veo como ella se hace sus 7 horas de pantalla sin problemas. Encima pones juegos normales y te van a tirones, Fruit ninja en su Oneplus va fluído, en el nuestro es una risa. Con la potencia del G3 no es lógico que se recargue el escritorio y widgets cada vez que sales de una aplicación un poco pesada o del cajón de aplicaciones. Luego que te salga la raja del micro o de los infrarojos es de risa, de ahí veo lógica su caída en el precio y que nadie acepte un G3 como cambio por otro terminal parecido y ves un G2 después del tiempo en el mercado que cuesta casi tanto como este. Ya no me voy a meter en el tema de las actualizaciones a Lollipop, que ese es otro cantar.
Saludos |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Note 2 y con todo lo que decían de la capa de Samsung a mi me gustaba por el tema de aprovechar ciertas cosas del S-pen, bien de batería y pocos problemas, cuando me pasé al G3 pensaba en un tope gama, que aprovechaba genial los marcos y un diseño compacto, con varios amigos hablando mil bondades de sus G2, me decidí a cambiar, y aunque el diseño me gusta es el terminal peor optimizado que tuve, la resolución de la pantalla es una carga muy dura para él, y de ahí la pésima gestión de su batería, me parece genial que haya gente por aquí sacando 5 horas de pantalla haciendo malabares con Grenify, tocando kernel, voltajes y mil cosas, mi pareja tiene un Oneplus y es muy parejo al G3 en todo, menos en la resolución y veo como ella se hace sus 7 horas de pantalla sin problemas. Encima pones juegos normales y te van a tirones, Fruit ninja en su Oneplus va fluído, en el nuestro es una risa. Con la potencia del G3 no es lógico que se recargue el escritorio y widgets cada vez que sales de una aplicación un poco pesada o del cajón de aplicaciones. Luego que te salga la raja del micro o de los infrarojos es de risa, de ahí veo lógica su caída en el precio y que nadie acepte un G3 como cambio por otro terminal parecido y ves un G2 después del tiempo en el mercado que cuesta casi tanto como este. Ya no me voy a meter en el tema de las actualizaciones a Lollipop, que ese es otro cantar.
Saludos ![]() En cuanto a las siete horas de pantalla en un smartphone como el que comentas... y que la única diferencia (que no es poca) que veas es la resolución de pantalla... quizás es que estás cabreado con tu terminal porque te ha salido malo, pero tú opinión poco tiene que ver con la de la mayoría que nos funciona perfecto. Tira de garantía y quítate el mal sabor de boca, que NUESTRO teléfono es una maravilla. Edito para decirte que también pasé por el note 2 y menuda mierda en comparación al note 1, posiblemente el mejor móvil que haya tenido en el momento en que salió. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no todo es malo, pero creo que Lg patinó al querer meter esa pantalla dando un salto de calidad sin pensar en el tema de la batería. Lo del tema de los juegos es de risa, un Bubble Island, en mi G3 llegaba a tardar hasta 2 minutos en arrancar y en el anterior móvil de mi pareja, un iphone 4 no tardaba nada, yo me quedaba flipando, con lo que solo puedo pensar que el tirar de esa resolución para cualquier cosa vuelve al teléfono loco.
Saludos |
|
#38
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el lag existe , ya lo he visto en varios modelos y no el mio, lo que pasa que te acostumbras y con el tiempo te crees que todo va fluido, tambien creo que quien dice que esto se arregla con nova launcher y con cuatro cosas creo que no estamos hablando de lo mismo, no hablamos del lag al pasar pantallitas de escritorio y del cajon de aplicaciones ni nada relacionado con el launcher que es facil de cambiar, es al abrir aplicaciones, o cuando bajas la barra de notificaciones o cuando te sacas el movil con prisas del bolsillo, lo desbloqueas y haces cualquier cosa porque tienes prisa y se atraganta que no veas. Yo la verdad que no le doy mucha importancia a la fluidez , por eso sigo con el, pero cuando llevas otro gama alta te das cuenta de que el g3 no va bien, pero ojo , sé que del hardware no es (el cual creo que es excelente) ademas se que con la pantalla 2k puede tirar sin problemas y lo se porque he llevado roms cyano y el movil ya se comporta como un gama alta.
Lo malo es que nunca dejare puesta una rom cyano, ya que la camara stock es increible y para mi es importante, lg jamas liberarà los drivers y este movil seguirà con este rendimiento hasta que pase al olvido.a |
|
#39
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el lag existe , ya lo he visto en varios modelos y no el mio, lo que pasa que te acostumbras y con el tiempo te crees que todo va fluido, tambien creo que quien dice que esto se arregla con nova launcher y con cuatro cosas creo que no estamos hablando de lo mismo, no hablamos del lag al pasar pantallitas de escritorio y del cajon de aplicaciones ni nada relacionado con el launcher que es facil de cambiar, es al abrir aplicaciones, o cuando bajas la barra de notificaciones o cuando te sacas el movil con prisas del bolsillo, lo desbloqueas y haces cualquier cosa porque tienes prisa y se atraganta que no veas. Yo la verdad que no le doy mucha importancia a la fluidez , por eso sigo con el, pero cuando llevas otro gama alta te das cuenta de que el g3 no va bien, pero ojo , sé que del hardware no es (el cual creo que es excelente) ademas se que con la pantalla 2k puede tirar sin problemas y lo se porque he llevado roms cyano y el movil ya se comporta como un gama alta.
Lo malo es que nunca dejare puesta una rom cyano, ya que la camara stock es increible y para mi es importante, lg jamas liberarà los drivers y este movil seguirà con este rendimiento hasta que pase al olvido.a ![]()
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
exacto es raro, yo tengo mi G3 con rom stock + nova launcher y me va muy bien
vengo de un OnePlus One que aunque era un poco mas fluido, tenia mas bug que la palabra!PD: tengo micro sd de 32gb clase 10 a Up to 90MB/sec |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||