|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se está vendiendo lo mismo que el s4,s5 o menos,aquí tienes listillo,toma trono.
http://m.quesabesde.com/noticias/sam...alaxy-s6_13244 ![]() Se venderá poco, pero ningún fabricante le ha quitado el trono ni ha mejorado en ventas en el campo de Android, así que como te vuelvo a decir, SIGUE EN EL TRONO Mira esto: http://elcomercio.pe/paginas/smartph...oticia-1815640 HEADSHOT
Última edición por alcachofal1 Día 04/06/15 a las 13:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
no has entrado en el subforo?Por un lado el S6 se vende como pan caliente y por otro TODOS, o casi, los usuarios se quejan de la mierda de batería. Esto es de difícil comprensión, la cuestión es que ni este ni el otro, ni el M9. Pero que les pasa a todos con las autonomías ??????????????? a mi que más me da si carga en media hora si no tengo donde cargarlo. Y me encantan los tres que menciono, pero no puedo estar buscando un enchufe cuando viajo, paso de llevar baterías adicionales o power bank. Seguiré con el Z3 que me da lo que necesito . |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir, no se ha acabado el año, ademas, que pesado eres, es mi opinión, te he pedido yo la tuya?
Se venderá poco, pero ningún fabricante le ha quitado el trono ni ha mejorado en ventas en el campo de Android, así que como te vuelvo a decir, SIGUE EN EL TRONO Mira esto: http://elcomercio.pe/paginas/smartph...oticia-1815640 HEADSHOT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir, no se ha acabado el año, ademas, que pesado eres, es mi opinión, te he pedido yo la tuya?
Se venderá poco, pero ningún fabricante le ha quitado el trono ni ha mejorado en ventas en el campo de Android, así que como te vuelvo a decir, SIGUE EN EL TRONO Mira esto: http://elcomercio.pe/paginas/smartph...oticia-1815640 HEADSHOT ![]()
|
||||
|
||||
|
La camara del G4 es lo mejor sin duda del terminal, junto con la pantalla. La bateria y el diseño.. arg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien te a pedido tu opinión? rotundamente no y sus ventas son un fracaso según las previsiones de Samsung,de 70 millones como mucho ya que se venda 30,sigue con tu trono de talisamsung ale,por cierto es foro de lg asi que a nadie le importa tu opinión del s6.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pesado eres. Ahora me dices que si tu me has pedido mi opinión...Pero si no paras de contestar a mis comentarios!! Si pongo algo, pues lo lees y pasas al siguiente comentario. No respetas la decisión ni la opinión de nadie. En el subforo pongo lo que yo quiero. Y si no te gusta, hay miles de comentarios mas para leer. CANSINO.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que ver que tenga experiencia o no? Tu tampoco la tienes. Y en mi opinión el S6 es mejor, diseño, especificaciones, camara, pantalla... Es mi puñetera opinión, deja de criticar a la gente que se expresa como quiere.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te está criticando... he observado que no tienes el g4 para comparar con el s6 . No tengo el g4 aún, pero no veo justo que critiques sin conocimiento de causa... Y ahora mismo tengo un samsung galaxy s5 y me da vergüenza en el lugar que nos estas poniendo siendo compañero de la misma marca que tu...
|
||||
|
||||
|
Nadie te está criticando... he observado que no tienes el g4 para comparar con el s6 . No tengo el g4 aún, pero no veo justo que critiques sin conocimiento de causa... Y ahora mismo tengo un samsung galaxy s5 y me da vergüenza en el lugar que nos estas poniendo siendo compañero de la misma marca que tu...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tiene tope de gama es el precio y la cámara. No hace falta tener experiencia con el móvil. La gente lo hace por ti y lo cuelga en Internet para que tu lo veas y decidas si comprarlo o no.
|
||||
|
||||
|
Para mi no lo es. Pagar 50 euros por la tapa trasera de cuero Sin carga inalámbrica y si la quieres 25 euros mas, sin el ultimo hardware. Y todo eso por 700 euros. Le faltan piezas.
Lo único que tiene tope de gama es el precio y la cámara. No hace falta tener experiencia con el móvil. La gente lo hace por ti y lo cuelga en Internet para que tu lo veas y decidas si comprarlo o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Jimmy_00 haz el favor de no hacerle caso a este zagal... Estamos desvirtuando el hilo. Si teneis que deciros algo hacerlo por privado
|
||||||
|
||||||