![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se venderá poco, pero ningún fabricante le ha quitado el trono ni ha mejorado en ventas en el campo de Android, así que como te vuelvo a decir, SIGUE EN EL TRONO Mira esto: http://elcomercio.pe/paginas/smartph...oticia-1815640 HEADSHOT Última edición por alcachofal1 Día 04/06/15 a las 13:13:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no has entrado en el subforo?Por un lado el S6 se vende como pan caliente y por otro TODOS, o casi, los usuarios se quejan de la mierda de batería. Esto es de difícil comprensión, la cuestión es que ni este ni el otro, ni el M9. Pero que les pasa a todos con las autonomías ??????????????? a mi que más me da si carga en media hora si no tengo donde cargarlo. Y me encantan los tres que menciono, pero no puedo estar buscando un enchufe cuando viajo, paso de llevar baterías adicionales o power bank. Seguiré con el Z3 que me da lo que necesito . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La camara del G4 es lo mejor sin duda del terminal, junto con la pantalla. La bateria y el diseño.. arg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero que tiene que ver que tenga experiencia o no? Tu tampoco la tienes. Y en mi opinión el S6 es mejor, diseño, especificaciones, camara, pantalla... Es mi puñetera opinión, deja de criticar a la gente que se expresa como quiere.
|
|
|
|
Y tu si lo has probado diariamente? Venga, que no te gusta que pongan mal a LG y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te está criticando... he observado que no tienes el g4 para comparar con el s6 . No tengo el g4 aún, pero no veo justo que critiques sin conocimiento de causa... Y ahora mismo tengo un samsung galaxy s5 y me da vergüenza en el lugar que nos estas poniendo siendo compañero de la misma marca que tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es un foro, donde la gente opina. Si tu no quieres escuchar opiniones en este foro lo tendrás dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es un buen terminal? no sabes ni lo que dices macho,para saber ni videos ni nada,lo que cuenta es tener el móvil y la experiencia de usuario.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que tiene tope de gama es el precio y la cámara. No hace falta tener experiencia con el móvil. La gente lo hace por ti y lo cuelga en Internet para que tu lo veas y decidas si comprarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero cuando sale a la venta no cuando ya ha pasado un tiempo que bajan todos los precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jimmy_00 haz el favor de no hacerle caso a este zagal... Estamos desvirtuando el hilo. Si teneis que deciros algo hacerlo por privado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»