|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de los meizu es su parte trasera que es muy fome
|
|
||||
|
||||
|
Por €250~300 me interesa, por más nopes (claro que eso, porque es el tope de dinero que yo gasto en un movil, sea la marca que sea
).
|
||||
|
||||
|
Pedazo de marca, habrá que esperar a verlo bien, pero tiene muy buena pinta. En cuanto al X20 una incógnita, a su favor ..... De momento no han dicho que se calienta como otros
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver cómo se comporta el procesador mediatek de 10 núcleos, porque el MX4 normal recuerdo que tenía un mediatek octa core a 2,2 GHz a Full HD y en juegos como el modern combat, asphalt 8 y demás juegos con buenos gráficos, en las reviews que yo veía como la de Andro4all lageaba que daba gusto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver cómo se comporta el procesador mediatek de 10 núcleos, porque el MX4 normal recuerdo que tenía un mediatek octa core a 2,2 GHz a Full HD y en juegos como el modern combat, asphalt 8 y demás juegos con buenos gráficos, en las reviews que yo veía como la de Andro4all lageaba que daba gusto.
![]() Mira el último vídeo que subieron de 3:50 hasta el 4:15 Según ellos no utilizar Qualcomm no es ir en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo de Qualcomm sino de Sony. Esta visto y demostrado, Sony le regala 2 z3, viaje a conducir coches de fórmula 1, viaje a las islas Canarias... Y mi pregunta es, aun os seguis fiando de YouTubers que se dejan vender así?
|
||||
|
||||
|
Wow....diseño que me recuerda al Iphone, pero aún así es simplemente espectacular. Me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|