|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si les sirve después de buscar y probar, al parecer después d dos días, el problema se soluciono, lo que hice fue eliminar la APP Google search u en los ajustes de Google desactivar las tarjetas de Google now.
Por si a alguien le sirve. Por que a mi ya me tenía fastidiado |
|
||||
|
||||
A ver si les sirve después de buscar y probar, al parecer después d dos días, el problema se soluciono, lo que hice fue eliminar la APP Google search u en los ajustes de Google desactivar las tarjetas de Google now.
Por si a alguien le sirve. Por que a mi ya me tenía fastidiado ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, aunque no es temporal pues ya no tengo ese problema, y Google search ni lo uso mucho menos las tarjetas. Saludos y gracias por el otro tip
|
|
||||
|
||||
En el Xperia Z tenia un archivo init.d que ponia en prioridad algunas apps para que no tuvieran los cierres o recarga como el launcher pero no lo encuentro.
Yo elimine muchas apps antes de cargar la rom y despues de cargarla le hice lo mismo pero sigue eso del home, igual y lo que necesitamos es de alguna app que controle lo de la ram o algo asi |
|
||||
|
||||
Yo sé como evitarlo en mí, y es dejar de visitar ciertas páginas de seguido. Pero no quiero. Quiero una solución definitiva, no temporal. Que espero venga pronto y con 5.1.1 |
|
||||
|
||||
Anuncian la 5.1.1 para Z2 y Z3 pero no para Z1
Yo creo que el hardware es suficiente para ir más fluido, La memoria no se llena al completo y la lista de aplicaciones en activo es corta. Para mí q se han obsesionado con la batería y mandan demasiados procesos a background. Abrir navegador, facebook y otras aplicaciones es lento y luego la vuelta al launcher también. Esto es una chapuza y deberían corregirlo, si no nos veremos obligados a poner una rom cocinada si es que hay alguna decente. Vivimos en un mundo de obsolescencia programa, todavía tengo en casa un htc desire con una cyanogen 7, sin aplicaciones de google y sólo whastapp. Dura la batería 36 horas con poco uso y el día entero enviando bastantes mensajes y alguna llamada. La clave de la batería son los procesos corriendo y el transporte de datos pero no hace falta que la batería dure casi tres días y un movil con hasta hace poco un procesador puntero y 2 gigas de ram arrastrarse literalmente. |
|
||||
|
||||
Anuncian la 5.1.1 para Z2 y Z3 pero no para Z1
Yo creo que el hardware es suficiente para ir más fluido, La memoria no se llena al completo y la lista de aplicaciones en activo es corta. Para mí q se han obsesionado con la batería y mandan demasiados procesos a background. Abrir navegador, facebook y otras aplicaciones es lento y luego la vuelta al launcher también. Esto es una chapuza y deberían corregirlo, si no nos veremos obligados a poner una rom cocinada si es que hay alguna decente. Vivimos en un mundo de obsolescencia programa, todavía tengo en casa un htc desire con una cyanogen 7, sin aplicaciones de google y sólo whastapp. Dura la batería 36 horas con poco uso y el día entero enviando bastantes mensajes y alguna llamada. La clave de la batería son los procesos corriendo y el transporte de datos pero no hace falta que la batería dure casi tres días y un movil con hasta hace poco un procesador puntero y 2 gigas de ram arrastrarse literalmente. ![]() Sony ha hecho un buen trabajo con lp, pero arrastra unas deficiencias propias del sistema (culpa de google). Entre ellas la mala gestión de la memoria. Fue tal la cantidad de errores, que sacaron la 5.1.1 seguida a pesar de las 2 pequeñas revisiones, ya que eran insuficientes. Y aun así hay mucho por hacer. Yo tambien tengo una desi (lo bien que me lo pasé y trastee), pero juega en otra liga con muchísimas deficiencias. Mi z1 no se arrastra, es mas, vuela. Transiciones fluidas y suaves, algo desconocido en otros dispositivos y menos en la desi. La batería sobre pasa las 48h y 4h de pantalla sin estar midiendo el uso. Yo estoy encantado con mi z1 que me durará muchos años, y espero que vayan solucionando los pequeños errores que surgen con las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Que es una mierda da launcher y te pongas nova launcher y tendras 0 problemas y mas fluided y usa menos recursos . Denada
Enviado desde mi C6933 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajaja me agrada el TSF shell,
|
|
||||
|
||||
Ha probé nova y en menos de 5 minutos ya me había dado el problema de reload
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, además la versión gratuita no te deja cambiar el tamaño de los iconos que los veo pequeños comparado con el de Google
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay una opción llamada escrito agresivo... Pulsa la y verás.
|
||||
|
||||
Puedo decir después de una semana de uso que tenían razón NOVA no da ese problema de que recargue a cada 5 minutos.
Gracias chicos |
|
||||
|
||||
Pues estoy probando el nova gratis y con escritorio agresivo y hace lo mismo, no tan exagerado pero lo hace
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|