Home Menu

Menu

Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 02/06/15, 01:17:20
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9
Versión de Radio: FM
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Qué me ofrece sobre la competencia, un poco más de batería y qué más?
Las mejores calidades de materiales, una cámara impresionante(sobretodo si sabes toquetear un poco) la resistencia al agua,el procesador mas nuevo... Y cuesta igual que un s6
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 02:11:37
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: Lollipop 5.1 (Android Puro o Cyanogen OS)
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
700€??? materiales súper mega oro plata diamantes zafiro presión .... Funda del chino de tu barrio, 2€........ ZAAAS

700€??? para tirar fotos a tu gato ,leer el periódico, el correo y hablar por whatsapp.. Pufff en fin..

700€ para hacer llamadas?? Eso lo hago yo hasta con un siemens del año 2000...
Certificación de resistencia ip99... Para q te bañes en la playa, se yr moje, lo envíes al sat y te digan q no te lo reparan..

22megahiperpixeles.. Para q la memoria se te llene rápido de fotos Dr tu gato..

Buen diseño si, pero que eso sea una característica para que valga 700€?? Naaaa

Por favor.. Estos están flipaos!! Q coraje saber q hay gente q paga barbaridades por estos apartaados..

Sinceramente, por mas de 500€ no compro este teléfono ni de cooo****... Por 200-300€ mi próximo teléfono será de la marca bq, oajala el vq squaris m5 o mejor aun el m5.5.. Que me sirve para fotos, tirar fotos a las comidas para subirlas a instapan, hablar con la vecina por whatsapp, eliminar el spam del correo y jugar a real racing... Y todo ello por 250-300€ ... Venga hasta luego sony.. Ya he aprendido la leccion,xperia neo v,fue una M, trdi otra oportunidad con el sp... Mal,muy mal, aquí sigo emJellyBean, me gustaba el xperia m4.. Pero teniendo el bq aquaris m5 ya pronto... Los comparo y es que me dan mas por menos... Y además sin bloatware, android casi puro y con doble tal para encender y apagar la pantalla,que solo por ese detalle que ya lo deberían incluir samsung sony google etc etc....sin comentarios..
Pero prefieor ese detalle y una cámara de 13 megapixeeles a unas de 22... Ahí lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 08:03:51
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Las mejores calidades de materiales, una cámara impresionante(sobretodo si sabes toquetear un poco) la resistencia al agua,el procesador mas nuevo... Y cuesta igual que un s6
Lo de la calidad es la misma que los otros buque insignia que los otros...en la camara tu lo dices si sabes utilizarla es la mejor pero es muy buena pero no a la altura de los otros por culpa de sofware, realmemte no podemls hablar de este aspecto, aun no ha salido al mercado, asi ke me retracto en este tema, pero hablo del Z3 su sofware en camara deja que desear, se cumple lo de no es todo hardware,resistencia estas en lo cierto y el procesador mejor del mundo yo creo que no estas en lo cierto pero depende que version haya utilizado y aun asi es dificil superar este año en cpu al exynos de samsung. Pero sigue sin justificar el alto precio que tiene, es decir por innovaciones deberia ser el mas barato( excluyéndose el tema del diseñó porque ya cansa tener los 5 z casi calcados, eso le va a afectar y mucho luego mira los htc solo han hecho 3 versiones y algo diferenciadas y le esta pasando factura aparte del procesador)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 09:36:56
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Versión de ROM: Rom stock Nougat 7.0
Tu operador: Vodafone
Tagged: 7 hilos
Asi me gusta Sony!!! Sacando...MIERDAS. A engañar a vuestra madre, tontos, que sois tontos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:59:35
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Versión de ROM: la que mejor me vaya
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
700€??? materiales súper mega oro plata diamantes zafiro presión .... Funda del chino de tu barrio, 2€........ ZAAAS

700€??? para tirar fotos a tu gato ,leer el periódico, el correo y hablar por whatsapp.. Pufff en fin..

700€ para hacer llamadas?? Eso lo hago yo hasta con un siemens del año 2000...
Certificación de resistencia ip99... Para q te bañes en la playa, se yr moje, lo envíes al sat y te digan q no te lo reparan..

22megahiperpixeles.. Para q la memoria se te llene rápido de fotos Dr tu gato..

Buen diseño si, pero que eso sea una característica para que valga 700€?? Naaaa

Por favor.. Estos están flipaos!! Q coraje saber q hay gente q paga barbaridades por estos apartaados..

Sinceramente, por mas de 500€ no compro este teléfono ni de cooo****... Por 200-300€ mi próximo teléfono será de la marca bq, oajala el vq squaris m5 o mejor aun el m5.5.. Que me sirve para fotos, tirar fotos a las comidas para subirlas a instapan, hablar con la vecina por whatsapp, eliminar el spam del correo y jugar a real racing... Y todo ello por 250-300€ ... Venga hasta luego sony.. Ya he aprendido la leccion,xperia neo v,fue una M, trdi otra oportunidad con el sp... Mal,muy mal, aquí sigo emJellyBean, me gustaba el xperia m4.. Pero teniendo el bq aquaris m5 ya pronto... Los comparo y es que me dan mas por menos... Y además sin bloatware, android casi puro y con doble tal para encender y apagar la pantalla,que solo por ese detalle que ya lo deberían incluir samsung sony google etc etc....sin comentarios..
Pero prefieor ese detalle y una cámara de 13 megapixeeles a unas de 22... Ahí lo dejo.
No me gusta este móvil ni la msrca, pero tu comentario no hay por donde cogerlo
. Que no te quieras gasta los 700 euros me parece estupendo a parte de respetable. Pero ahora dime es lo mismo ir en un ibiza que en un amg s63? O vivir en un piso de 60 metros cuadrados que en una casa de 200 metros cuadrados domotizada? Si en definitiva el primero sirven ambos para llevarte de un punto a a un punto b. Y en las dos casas podrás dormir igual.

Y en cuento a lo de la cámara, se que más mega pixeles no es más calidad en muchos casos (ejemplo de ello la canon 5ds por la que ya quisiers cambiar yo mi mark3 o la nikon d800), pero en este caso que planteas no es solo más resolución, si no que el sensor, óptica y probablemente el software del terminal le dan un repaso a cualquiera de los bq que hay en el mercado. Y creo que algo de conocimiento sobre fotografía tengo, que llevo ganando me la vida de esto desde hace 12 años.

Pd, el móvil es un refrito de cuidao y no creo ue nadie con un z3 no pueda hacer algo que este si pueda.

Última edición por donpompibol Día 02/06/15 a las 10:09:03
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:00:17
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
No entiendo estas criticas a Sony respecto al precio, Samsung por otro lado el s6 cuesta mas o menos igual, y lo marcos los veo normales, más pequeños que los del iphone 6 y respecto a actualizaciones al z3 le ha llegado el 5.0.2 antes que a Samsung. No entiendo la cantidad de criticas que hay para lo Xperia, son unos moviles estupendos, basta ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ure094 su comentario:
Viejo 02/06/15, 13:07:17
Sebastiano Sebastiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Y lo siguen haciendo igual..parece un clon del Z
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 21:46:48
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Cita:
Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Asi me gusta Sony!!! Sacando...MIERDAS. A engañar a vuestra madre, tontos, que sois tontos
Ejemplo de usuario moderado que vienen a aportar cosas. ¿Tu movil es mejor que esa "mierda"?. Debes ser muy afortunado.

Yo sigo sin notar las diferencias que me hagan pasar de 300 euros a 600 euros por un movil. Marketing todo el que quieras pero mejoras que a la hora de la verdad son "tarda un pelin menos en abrir las aplicaciones" no me parecen motivo justificado de duplicar el precio de un gama media.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:51:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Ejemplo de usuario moderado que vienen a aportar cosas. ¿Tu movil es mejor que esa "mierda"?. Debes ser muy afortunado.

Yo sigo sin notar las diferencias que me hagan pasar de 300 euros a 600 euros por un movil. Marketing todo el que quieras pero mejoras que a la hora de la verdad son "tarda un pelin menos en abrir las aplicaciones" no me parecen motivo justificado de duplicar el precio de un gama media.
No entiendes mi comentario. Tampoco le encuentro sentido al tuyo.
Simplemente digo que Sony nos esta engañando sacando otra vez lo mismo sin mejorar nada y por 700 euros. Que tiene que ver que se note o no en un movil de 300 con uno de 700??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 17:54:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ure094 Ver Mensaje
No entiendo estas criticas a Sony respecto al precio, Samsung por otro lado el s6 cuesta mas o menos igual, y lo marcos los veo normales, más pequeños que los del iphone 6 y respecto a actualizaciones al z3 le ha llegado el 5.0.2 antes que a Samsung. No entiendo la cantidad de criticas que hay para lo Xperia, son unos moviles estupendos, basta ya.
Que no entiendes las criticas? Joder macho, lee la noticia. Todos los buques insignia que han sacado han mejorado ek algo, aspecto fisico, hardware, camara, software... Pero y Sony? No ha echo nada. Mismo diseño. Misma camara, diferente procesador. Mismo precio. Es patetico que presenten un Z3 calcado con el nombre cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:08:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
No entiendes mi comentario. Tampoco le encuentro sentido al tuyo.
Simplemente digo que Sony nos esta engañando sacando otra vez lo mismo sin mejorar nada y por 700 euros. Que tiene que ver que se note o no en un movil de 300 con uno de 700??
Soy yo el que no entiende un comentario de "Asi me gusta Sony!!! Sacando...MIERDAS. A engañar a vuestra madre, tontos, que sois tontos".

Podias haber dicho lo que dijiste la segunda vez sin usar un lenguaje agresivo. Pero vamos, que el esfuerzo tiene que hacerlo el amisor y no el receptor. Lo que comentas de que no mejora nada es tu opinion. Para mi si ha mejorado pero mantiene una linea continuista del diseño. La mejora podra gustarte o no.

Lo de los 300 y 700 euros es porque quiero crear conciencia en la gente. Jejejejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:17:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Soy yo el que no entiende un comentario de "Asi me gusta Sony!!! Sacando...MIERDAS. A engañar a vuestra madre, tontos, que sois tontos".

Podias haber dicho lo que dijiste la segunda vez sin usar un lenguaje agresivo. Pero vamos, que el esfuerzo tiene que hacerlo el amisor y no el receptor. Lo que comentas de que no mejora nada es tu opinion. Para mi si ha mejorado pero mantiene una linea continuista del diseño. La mejora podra gustarte o no.

Lo de los 300 y 700 euros es porque quiero crear conciencia en la gente. Jejejejejejeje.
Pues no se donde ves tu la mejora, que quieres que te diga. Exponlas haber si me hace cambiar de opinion, pero vamos. Que no tienen ninguna. Quieres pensar que hay, pero no hay. Y las pocas que tiene no vale la pena pagar 700 euros. Para eso me compro un S6 que ha dado un cambio un poco radical.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:26:40
Usuario muy activo

Creo que os quedais en el aspecto y lo entiendo. El diseño es importante y gustan cosas nuevas. De una parte es complicado mejorar algo bueno. Es como si digo que el S6 ha cambiado solo el procesador y el diseño. Que no sea el primer movil con 810 no significa que sea malo ni que no sea una mejora potente. Todos los moviles pasan a 8 nucleos. El problema radica en querer la novedad y el 810 no es novedad por meses. Es lo mas avanzado de qualcom pero no es novedad ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Reglas de Mensajes