![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Las mejores calidades de materiales, una cámara impresionante(sobretodo si sabes toquetear un poco) la resistencia al agua,el procesador mas nuevo... Y cuesta igual que un s6
|
|
|
700€??? materiales súper mega oro plata diamantes zafiro presión .... Funda del chino de tu barrio, 2€........ ZAAAS
700€??? para tirar fotos a tu gato ,leer el periódico, el correo y hablar por whatsapp.. Pufff en fin.. 700€ para hacer llamadas?? Eso lo hago yo hasta con un siemens del año 2000... Certificación de resistencia ip99... Para q te bañes en la playa, se yr moje, lo envíes al sat y te digan q no te lo reparan.. 22megahiperpixeles.. Para q la memoria se te llene rápido de fotos Dr tu gato.. Buen diseño si, pero que eso sea una característica para que valga 700€?? Naaaa Por favor.. Estos están flipaos!! Q coraje saber q hay gente q paga barbaridades por estos apartaados.. Sinceramente, por mas de 500€ no compro este teléfono ni de cooo****... Por 200-300€ mi próximo teléfono será de la marca bq, oajala el vq squaris m5 o mejor aun el m5.5.. Que me sirve para fotos, tirar fotos a las comidas para subirlas a instapan, hablar con la vecina por whatsapp, eliminar el spam del correo y jugar a real racing... Y todo ello por 250-300€ ... Venga hasta luego sony.. Ya he aprendido la leccion,xperia neo v,fue una M, trdi otra oportunidad con el sp... Mal,muy mal, aquí sigo emJellyBean, me gustaba el xperia m4.. Pero teniendo el bq aquaris m5 ya pronto... Los comparo y es que me dan mas por menos... Y además sin bloatware, android casi puro y con doble tal para encender y apagar la pantalla,que solo por ese detalle que ya lo deberían incluir samsung sony google etc etc....sin comentarios.. Pero prefieor ese detalle y una cámara de 13 megapixeeles a unas de 22... Ahí lo dejo. |
|
Lo de la calidad es la misma que los otros buque insignia que los otros...en la camara tu lo dices si sabes utilizarla es la mejor pero es muy buena pero no a la altura de los otros por culpa de sofware, realmemte no podemls hablar de este aspecto, aun no ha salido al mercado, asi ke me retracto en este tema, pero hablo del Z3 su sofware en camara deja que desear, se cumple lo de no es todo hardware,resistencia estas en lo cierto y el procesador mejor del mundo yo creo que no estas en lo cierto pero depende que version haya utilizado y aun asi es dificil superar este año en cpu al exynos de samsung. Pero sigue sin justificar el alto precio que tiene, es decir por innovaciones deberia ser el mas barato( excluyéndose el tema del diseñó porque ya cansa tener los 5 z casi calcados, eso le va a afectar y mucho luego mira los htc solo han hecho 3 versiones y algo diferenciadas y le esta pasando factura aparte del procesador)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Asi me gusta Sony!!! Sacando...MIERDAS. A engañar a vuestra madre, tontos, que sois tontos
|
|
||||
|
||||
Cita:
. Que no te quieras gasta los 700 euros me parece estupendo a parte de respetable. Pero ahora dime es lo mismo ir en un ibiza que en un amg s63? O vivir en un piso de 60 metros cuadrados que en una casa de 200 metros cuadrados domotizada? Si en definitiva el primero sirven ambos para llevarte de un punto a a un punto b. Y en las dos casas podrás dormir igual. Y en cuento a lo de la cámara, se que más mega pixeles no es más calidad en muchos casos (ejemplo de ello la canon 5ds por la que ya quisiers cambiar yo mi mark3 o la nikon d800), pero en este caso que planteas no es solo más resolución, si no que el sensor, óptica y probablemente el software del terminal le dan un repaso a cualquiera de los bq que hay en el mercado. Y creo que algo de conocimiento sobre fotografía tengo, que llevo ganando me la vida de esto desde hace 12 años. Pd, el móvil es un refrito de cuidao y no creo ue nadie con un z3 no pueda hacer algo que este si pueda. Última edición por donpompibol Día 02/06/15 a las 10:09:03 |
|
||||
|
||||
No entiendo estas criticas a Sony respecto al precio, Samsung por otro lado el s6 cuesta mas o menos igual, y lo marcos los veo normales, más pequeños que los del iphone 6 y respecto a actualizaciones al z3 le ha llegado el 5.0.2 antes que a Samsung. No entiendo la cantidad de criticas que hay para lo Xperia, son unos moviles estupendos, basta ya.
|
|
||||
|
||||
Y lo siguen haciendo igual..parece un clon del Z
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo sin notar las diferencias que me hagan pasar de 300 euros a 600 euros por un movil. Marketing todo el que quieras pero mejoras que a la hora de la verdad son "tarda un pelin menos en abrir las aplicaciones" no me parecen motivo justificado de duplicar el precio de un gama media. |
|
|
Cita:
Simplemente digo que Sony nos esta engañando sacando otra vez lo mismo sin mejorar nada y por 700 euros. Que tiene que ver que se note o no en un movil de 300 con uno de 700?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podias haber dicho lo que dijiste la segunda vez sin usar un lenguaje agresivo. Pero vamos, que el esfuerzo tiene que hacerlo el amisor y no el receptor. Lo que comentas de que no mejora nada es tu opinion. Para mi si ha mejorado pero mantiene una linea continuista del diseño. La mejora podra gustarte o no. Lo de los 300 y 700 euros es porque quiero crear conciencia en la gente. Jejejejejejeje. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que os quedais en el aspecto y lo entiendo. El diseño es importante y gustan cosas nuevas. De una parte es complicado mejorar algo bueno. Es como si digo que el S6 ha cambiado solo el procesador y el diseño. Que no sea el primer movil con 810 no significa que sea malo ni que no sea una mejora potente. Todos los moviles pasan a 8 nucleos. El problema radica en querer la novedad y el 810 no es novedad por meses. Es lo mas avanzado de qualcom pero no es novedad ya.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|