![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No he tenido ni el s6 ni el iphone pero bueno tampoco creo que sea para tanto. Si es verdad que con LP va algo lento y con la pero si pones KK va que vuela. Debería ser al revés para eso actualizan pero aquí las cosas son al revés que en Apple en vez de mejorar atrasan 😂
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me falla nunca el sensor. Tenéis que pasar el dedo lentamente hacia abajo y guardar las diez huellas con diferentes ángulos del dedo. Este es mi segundo día con el note 4 y no me falla ni una vez. Saludos!
|
|
||||
|
||||
El sensor de huellas del iphone6 es una maravilla, va de categoria, pero este del note 4 es una M
|
|
||||
|
||||
Como ya han dicho, hay que pillarle el truquillo y no falla casi nunca. Tengo varios amigos con iphone 6 y es mas cómodo, pero también falla de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veggetto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo usando el sensor de huella desde el primer día y es verdad que a veces no te pilla a la primera pero tampoco es un dilema, vuelves a pasar el dedo y punto, pero si lo haces con tranquilidad y el dedo recto no falla nunca.
Sinceramente tratar de buscar fallos a este móvil es irónico porque todos los móviles tiene cosas buenas y cosas malas pero en conjunto este note 4 es de los mejor que hay en el mercado a día de hoy. Entiendo que a muchos les guste más otras cosas pero para gusto colores, ahora generalizando para mi es el más hacertado. Tengo un s6 edge en casa y la verdad que prefiero este, se obio que mejor nitidez y mejores fotos pero pantalla pequeña y sin s-pen, más que mejores móviles es más mejores necesidades para cada usuario. Mi punto débil seria las caídas que este móvil lo sufre más que otros pero también este acabado tenia que tener su precio a pagar Última edición por JoseDroid Día 03/06/15 a las 19:51:24 |
|
Bueno apple y samsung se parecen vastante en las actualizaciones cada una q sacan tienen problemas
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, el sensor es una mierda comparado con el del s6 o iPhone 6 no porque vaya mal, sino por el sistema que emplea.
A mí me pilla la huella el 95% de las veces, ese no es el problema, el problema es que el sistema es lento y no siempre puedes coger el móvil para pasar el dedo bien... en el s6 y el iphone 6... y otros nuevos que van apareciendo simplemente te lee la huella apoyando el dedo sin deslizar e independientemente de la orientación con la que lo apoyes. Es casi instantáneo, mientras aprietas la lee, infinitamente más cómodo y usable que el nuestro. |
|
||||
|
||||
Yo lo uso y funciona perfectamente. Es cosa de configurar bien la huella
|
|
||||
|
||||
Y tanto que se maravillan con el sensor del iphone. Yo tengo el ipad air 2 que trae el mismo sensor y el debloqueo de pantalla tiene lag con el sensor.
Ademas nadie menciona que cuando reinicias el iphone no se puede utilizar el desbloqueo por huella la primera vez. En fin, siempre el pasto del vecino es mas verde que el propio.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
O que todos tenéis las yemas de los dedos planas de lijar madera todo el día
|
|
||||
|
||||
Es que estáis comparando dos sistema de lectura de huella diferente, el del note es antiguo, el del S6 pues claro que va mejor y eso nadie lo duda, pero que el del note tampoco es un drama.
|
|
||||
|
||||
Yo no hablo del S6, hablo del Iphone6
|
|
||||
|
||||
Para mi ya no es un drama por que no lo uso, pero los dias que lo hize me ponia de mala leche cada vez que encendia el movil.
Para mi, repito, para mi ,como si no existiera el susodicho lector |
|
||||
|
||||
Yo lo use unos dias y lo desactive...
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso porque cuando el móvil esta conectado al reloj no se activa y cuando se separan sí, así que casi nunca lo tengo que usar y el movil está más seguro.
Pero si no lo desactivaria porque es un coñazo. |
|
A mi me falla 1 de 10 veces que lo uso, incluso desbloqueándolo con el pulgar con una mano. Solo registre 3 huellas (el pulgar derecho y los indices). Sí falla mas con el pulgar cuando está húmedo.
|
|
|
||||
|
||||
Y que pinta en iPhone 6 en esta historia, yo comparo dos sistemas de huella de un mismo fabricante (Samsung)
Implantó este sistema en el Note 4 y lo a mejorado en el S6 , esa es mi apreciación . Si empezamos a ver que se puede mejorar buscando cualidades de otros fabricantes entonces el debate es otro pienso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|