|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo por preguntarlo y no me he puesto así. Yo pregunté por android M por su reparación en el fallo de la ram y la batería pero por lo que veo no hay nada de información... sólo me falta esperar 😊😊😊 o ver si sacan alguna custom rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viva Jorge de Burgos ¡Viva la Santa Inquisición!
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
|
Os pido disculpas No he querido ofender Simplemente me emocioné pensando lo de androide M y cuando creí (iluso de mí) que era verdad me encontré que teníais un foro abierto para gastaros bromas Vuelvo a pedir disculpas Lo siento
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a agonzap su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llego tarde a decir que vodafone ya ha sacado android M 6.2? version 40j actualizable por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Los socios de la Open Handset Alliance (LG, p. ej.) tienen el compromiso de actualizar a Android M los modelos lanzados después de marzo de 2014 (G3, p. ej.).
|
|
|
|
Galois no es broma Sinceramente reconozco que me pase Perdón de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si supongo que fue muy apresurado pero una ayuda por favor tengo un lg g2 que me lo mandaron de EE.UU pero es la vercion LS980 quisiera pasarla a la internacional (D802) se puede hacer eso me vino con vercion lollipop quiero saber si solo le instalo una rom stock D802 y normal se puede eso ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
O sea, teníamos razón para hacer chistes, @agonzap @warzo @SpliterMelon @juenkyky @jimmyhc92 @mesosoyo
Me parto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
Asu que malo que eres..... ¬¬!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||