|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing con la caja oficial, y no, no trae ningúna funda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
taaaaaaaaanto tarda en encenderse???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm, y ni siquiera lleva un protector de pantalla para que no se ralle? y la caja no lleva ni pegatina? me da que es un unboxing poco unboxing...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo bien de los vídeos:
- Adaptador a enchufe - Adaptador/Cargador para el adaptador de enchufe - Cable USB-Mini USB (Datos y corriente) - Auriculares con cable ¿Ni una tarjeta de memoria? ¿Ningún software para el ordenador o una funda protectora para el teléfono? ¿Incluso cutre-salchichera? ¿Este resumen que hago es verídico? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el hero:
la tarjeta de memoria ya viene insertada el software viene cargado en el movil y al conectarlo al pc se instala(esto para windows) no trae funda(detalle muy cutre). Cuando tuve la diamond recuerdo que trajo funda y lamina protectora. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo bien de los vídeos:
- Adaptador a enchufe - Adaptador/Cargador para el adaptador de enchufe - Cable USB-Mini USB (Datos y corriente) - Auriculares con cable ¿Ni una tarjeta de memoria? ¿Ningún software para el ordenador o una funda protectora para el teléfono? ¿Incluso cutre-salchichera? ¿Este resumen que hago es verídico? ![]() Según tengo entendido, tarjeta de memoria de 2gb mínimo, viene, aunque no lo puedo certificar. En la página de HTC me pareció leer algo al respecto, si lo encuentro ya lo postearé... ¡Saludos!
|
||||||
|
||||||