Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
No entiendo porqué siempre se ponen a discutir. Cada uno que deje su opinión y ya está.

A veces en el control de calidad se cuela una pieza defectuosa y eso es la causa.

Lo cambias y ya.

SALUDOS.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
No entiendo porqué siempre se ponen a discutir. Cada uno que deje su opinión y ya está.

A veces en el control de calidad se cuela una pieza defectuosa y eso es la causa.

Lo cambias y ya.

SALUDOS.
Yo tampoco lo entiendo pero siempre que comento algo hay un fanboys lloriqueando debería ignorarlo... como dije anteriormente es por el plástico de la lente de la tapa segurisimo ya que eso tiene todas sus características.
Llévalo al sat a ver si lo detectan y te cambian la tapa

Enviado desde mi GT-I9505
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Es un smartphone defectuoso dado el caso, el fallo puede estar o en el post-procesado o bien en que el sensor haya salido defectuoso, pero no en el smartphone, ni en la lente de plástico, que no es de plástico como dice culplaze.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
largogt largogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Hay algun hilo parecido por el foro. A mi me paso que la tapa trasera del movil justo el cristalito que lleva por la parte de dentro se veia algunos reflejos raros y me difuminaba un poco las fotos. Puede que te este pasando eso a ti. Mira que este impecable el cristal por tector que va en la tapa. Yo lo arregle cambiando la tapa por que en el SAT no me hicieron nada los muy ca**nes.

Un saludo y espero que lo arregles.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por largogt Ver Mensaje
Hay algun hilo parecido por el foro. A mi me paso que la tapa trasera del movil justo el cristalito que lleva por la parte de dentro se veia algunos reflejos raros y me difuminaba un poco las fotos. Puede que te este pasando eso a ti. Mira que este impecable el cristal por tector que va en la tapa. Yo lo arregle cambiando la tapa por que en el SAT no me hicieron nada los muy ca**nes.

Un saludo y espero que lo arregles.
En los SAT hay un problemazo, en algunos SAT SONY y otras marcas:
El posible empleado cabrón, cabreado... O EL PASOTA, también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /