|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué siempre se ponen a discutir. Cada uno que deje su opinión y ya está.
A veces en el control de calidad se cuela una pieza defectuosa y eso es la causa. Lo cambias y ya. SALUDOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al sat a ver si lo detectan y te cambian la tapa Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un smartphone defectuoso dado el caso, el fallo puede estar o en el post-procesado o bien en que el sensor haya salido defectuoso, pero no en el smartphone, ni en la lente de plástico, que no es de plástico como dice culplaze.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun hilo parecido por el foro. A mi me paso que la tapa trasera del movil justo el cristalito que lleva por la parte de dentro se veia algunos reflejos raros y me difuminaba un poco las fotos. Puede que te este pasando eso a ti. Mira que este impecable el cristal por tector que va en la tapa. Yo lo arregle cambiando la tapa por que en el SAT no me hicieron nada los muy ca**nes.
Un saludo y espero que lo arregles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun hilo parecido por el foro. A mi me paso que la tapa trasera del movil justo el cristalito que lleva por la parte de dentro se veia algunos reflejos raros y me difuminaba un poco las fotos. Puede que te este pasando eso a ti. Mira que este impecable el cristal por tector que va en la tapa. Yo lo arregle cambiando la tapa por que en el SAT no me hicieron nada los muy ca**nes.
Un saludo y espero que lo arregles. ![]() El posible empleado cabrón, cabreado... O EL PASOTA, también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||