Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/15, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaru Ver Mensaje
Lo hice sobre la 270 que instalepre rooteada y con recovery , quite la sd y desde el pc instale el xzdualrecovery , a mi no me ha dado ningun problema , eso si cuando lo he utilizado he quitado la sd
De momento funciona bien, y voy a guardar copia nandroid en la sd y en el pc, y lo voy a dejar así.
Esta claro que fué busybox el que fastidió lo de la sd, ahora va perfecto, habrá que tener cuidado con ciertas instalaciones.
Tienes idea de porque cuando hago un backup desde recovery me lo guarda con fecha 1970? de donde se configura la fecha?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice sobre la 270 que instalepre rooteada y con recovery , quite la sd y desde el pc instale el xzdualrecovery , a mi no me ha dado ningun problema , eso si cuando lo he utilizado he quitado la sd
De momento no lo voy a hacer, ya va de lujo todo, (Aunque he comprobado en cada reinicio lo del recovery y tarjeta sd.. jajajaja)

Fué el busybox, o era antigua o elegí la instalación que no era, no puedo saber que version era porque tendría que instalarla.

Sabes que tal va el modulo gravitybox? merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Entonces has desinstalado Busybox ????? No tengo el Gravitybox , creo que xposed no se puede instalar con Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces has desinstalado Busybox ????? No tengo el Gravitybox , creo que xposed no se puede instalar con Lollipop
Si que se puede, hay un hilo de una version Alpha3, yo la tengo y va perfecto todo, si quieres te la busco
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Si que se puede, hay un hilo de una version Alpha3, yo la tengo y va perfecto todo, si quieres te la busco

Hola , si puedes te lo agradeceria , con el busybox que has hecho finalmente , desinstalarlo ????
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola , si puedes te lo agradeceria , con el busybox que has hecho finalmente , desinstalarlo ????
Volví a una versión en la que no había instalado busybox y no me atrevo a instalarla, porque si pierdo el recovery voy a perder mucho tiempo en restaurar todo otra vez.

Es sencillo el xposed ahora, se instala el archivo xposed-sdk21-arm-*.zip por recovery y despues de reiniciar instalas el apk XposedInstaller_3.0-alpha*.apk y listo funciona bien.

Yo lo he hecho así y perfecto a la primera, tengo 5.0.2

Tienes instalado el vivid? yo no consigo instalarlo con lo que veo por aqui, no se si tendrá que ver con busybox o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 19:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /