|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha encantado, bonito, bonito es el jodío.
Eso si, id preparando la cartera, porque barato no será. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta súper.... Será q no habrán versiones mas económicas así de elegantes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras Samsung lanza estas alternativas llamativas, el resto en Android dormidos en los laureles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crema de movil...como molaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor smartphone en cuanto a diseño que he visto en mi vida, bravo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste la saga mola. Personalmente prefiero el verde, me sigue pareciendo el movil mas hermoso hecho hasta ahora, lástima no tener el dinero para pillármelo.
Que bien lo está haciendo Samsung este año, les está dando cátedra en diseño y hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que si samsung se lo propone, puede hacer unos terminales espectaculares!!! que guapo que esta leches!! bonito y ademas potente, y eso que no soy precisamente fan de samsung, porque lo estaban haciendo mal de mala manera, pero visto esta que si quieren pueden hacer virguerias, y pues porque...ahora mismo es imposible dada mi economia...pero si no fuera por eso, me lo compraria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso
|
||||
|
||||
|
Precioso... pero estaría mejor sin la cara por detrás!!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mí hasta que no hagan uno de La Viuda Negra.....
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas hortera que un cochino con diente de oro. Prefiero el modelo normal.
|
||||
|
||||
|
En una palabra... PRECIOSO!
Te gusten o no las pelis de marvel o los vengadores (que a mi me encantan, por cierto) hay que admitir que este terminal no tiene rival en cuanto a diseño (y en los demas aspectos pocos le hacen sombra). También es cierto, como dice un usuario en los comentarios de xataka, que comprar este móvil es mas o menos como hacerse un tatuaje, es para toda la vida, al menos la vida del móvil , y por tanto te tiene que entrar por los ojos la primera vez que lo ves, es cierto que la cabeza de iron man es un tanto grande y se podia haber hecho mejor, pero lo vuelvo a decir, les ha quedado precioso, yo me he puesto palote con el video JAJAJA. También habría que ver el precio, ya que encima es la versión de 64 GB y a eso habra que añadirle el precio del diseño y el de la base de carga inalambrica, o sea que miedo me va a dar cuando estos señores de Samsung nos digan el precio . Una vez mas, Samsung nos deja con la boca abierta, esta vez para bien. Bravo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni fu ni fa, nada que nadie no pueda hacer el mismo en su casa con un poco de imaginacion, el sistem UI lo mismo, ya saldra el "pack".
El G4 por ponerte el cuero son 50 pavos, este por cambiarte el color son? son 10.000? XD Muchas pajas mentales veo yo aqui jajaja hasta que no vea uno de angelina jolie en relieve en ropa y en cueros no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni fu ni fa, nada que nadie no pueda hacer el mismo en su casa con un poco de imaginacion, el sistem UI lo mismo, ya saldra el "pack".
El G4 por ponerte el cuero son 50 pavos, este por cambiarte el color son? son 10.000? XD Muchas pajas mentales veo yo aqui jajaja hasta que no vea uno de angelina jolie en relieve en ropa y en cueros no me interesa ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que glamour, por Dios. Me encanta.
![]() Diga que uno es pobre y no tiene el dinero... Na, si lo tuviese y de sobra, igual no lo gastaría en un movil (aunque si es como el que sugieren más arriba, con Angelina Jolie en cueros... )
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||