|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, ojo, NO SE LO HA COLOCADO SONY, sino que han reunido los defectuosos a drede, no es cosa de Sony sino de Orange, que ha dicho les damos esto a precio de escándalo pero porque tienen defectos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa con whasapp los demás no he visto que me pasase algo raro, he probado los test y aplicaciones y me va bien, así que será la aplicación supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un par de días usando el modo 'con guantes' y lo quité porque es cierto que es bastante molesto el circulito ese que sale cada vez que acercas el dedo. Además la sensibilidad que coge la pantalla es excesiva para mi gusto.
Así que sigo con el problema de tener que pulsar varias veces cuando escribo con wasap, y tengo que decir que es bastante molesto. Sigo pensando que no es problema del wasap, sino que es en este aplicación donde lo notamos más porque es la que más se usa. A ver si se resuelve de alguna manera... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema al darle al botón de enviar es del WhatsApp. Si os vais a opciones de desarrolladores y activas ver las pulsaciones y el recorrido, veréis que la pantalla detecta todas las pulsaciones en su lugar adecuado, pero WhatsApp hace caso omiso. Desintalemé el WhatsApp, me bajé la versión 2.12.114 desde la web de WhatsApp y ahora parece que falla menos que antes. Eso sí, sin hacer tantas pulsaciones seguidas al botón de enviar.
|
| Gracias de parte de: | ||